Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/01/21-13:30

Hola,

En las paredes que hay en la parte de arriba de mi casa, justo al lado de la puerta que da a la terraza, cada año salen estas manchas de moho. Salen tanto por las paredes como por alrededor de la puerta y una ventana de pavés. A parte del moho, en esta época, se ven gotas de agua bajando por las paredes. Y a pesar de que ponemos el deshumidificador un par de horas al día y las hemos limpiado con lejía, siguen reapareciendo.

¿Cómo lo podríamos solucionar?

Muchísimas gracias de antemano.

WhatsApp Image 2021-01-18 at 16.00.10 (3).jpegWhatsApp Image 2021-01-18 at 16.00.10 (4).jpegWhatsApp Image 2021-01-18 at 16.00.10 (5).jpegWhatsApp Image 2021-01-18 at 16.00.11.jpeg

Magus
Aprendiz 🖌️
20/01/21-13:04

Buenos días.

Viene con el regulador y la manguera instalada?

O hay que comprarlo aparte.

Gracias

BlankUser
20/01/21-11:16

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme, ya que llevo meses intentando obtener respuesta.

Hace 4 años colocamos en los techos de los baños dos focos Led redondos de 14.5 cm de diámetro. Se han estropeado los dos y parece ser que Leroy Merlín ya no tiene disponible esa medida. Mi duda es, ¿si adquiero los de 17 cm o 21, no tendría que volver a realizar los agujeros en el techo porque el aplique sería compatible? ¿Hay alguna manera de encontrar los de 14.5cm?

Hablo de foco no incrustados en el techo. Están colocados en la superficie. Y, se trata del baño, donde hay que tener en cuenta la humedad etc

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/01/21-08:40

Buenas , la consulta es sobre la necesidad de realizar el registro para una instalación de un equipo que compré en su tienda de 3000 frigorías Equali , el cual me indica el técnico que al ser su potencia nominal menor a 5kw no es necesario y en la tienda me dijeron que si y me mandaron una documentación para rellenar por correo.

Me podrían explicar por qué debo de registrarlo si no es necesario ?

BlankUser
19/01/21-21:44

Muy buenas, ando muy perdida sobre el tema de burletes, he estado leyendo y buscando información pero no termino de saber cómo elegir correctamente un burlete para ventana corredera, el que tengo claro es el que va en la unión de las dos ventanas, pero me gustaría poner también burlete en la unión de la ventana con el marco, pero no se que tipo de burlete sería el adecuado, ¿podrían echarme una mano?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

BlankUser
19/01/21-19:15

hola le aplique pasta de renovacion a mi salon con placostic renovacion y quiero lijarlo. me pueden decir que tipo de lija debo usar y de que tamaño . lo voy a lijar a mano no tengo lijadora. muchas gracias

BlankUser
19/01/21-19:03

Cómo hago para realizar una compra online pero que la facturación sea a nombre de otra persona? Veo en otras respuestas que debería escribir a ecommerce@leroymerlin.es una vez realizado el pedido para que modifiquen la factura, pero parece que a veces tardan meses en enviarla y como yo todavía no he hecho el pedido, querría directamente realizar la facturación correcta para ahorrarnos problemas ustedes y nosotros. Es eso posible? Gracias

BlankUser
19/01/21-18:13

Buenas tardes forer@s,

Necesito saber las medidas del radiador toallero correspondiente a la siguiente referencia 82361353.

Su precio son 215 euros. Gracias!