Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/10/20-07:57

Buenas,

Queríamos comprar la base aislante con ref. 18784472 porque nos habían dicho que a nivel aislamiento acústico era la mejor. Pero solo quedan 5 unidades en stock. Vemos que hay esta otra 82282779. Tiene el mismo aislamiento a nivel acústico?

Gracias

Solucionado
BlankUser
13/10/20-20:26

Hola, tenemos una casita de madera en el jardín (4x3 m) y nos gustaría poner una televisión de 43" dentro. Estábamos pensando en colgarla de una de las paredes, pero al ver el grosor de la pared me han entrado las dudas de si la pared soportaría el peso del anclaje y la televisión. No sé exactamente el grosor de las paredes, pero calculo que entre 3 y 4 cm máximo. Adjunto un par de fotos por si son de ayuda para hacerse una idea del tipo de casa de madera.

En cualquier caso, gracias por la ayuda 😉

IMG_20201013_204924.jpgIMG_20201013_204940.jpg

BlankUser
13/10/20-19:51

Hola, he montado la pergola modelo Londres en la azotea, y no encuentro por ningún lado, la resistecia al viento que posee, ni si en caso de fuertes vientos, si las lamas deben estar abiertas, cerradas o a medias. Espero que alguien me saque de dudas, antes de que lleguen fuertes vientos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/10/20-18:44

Hola buenas, me han regalado un radiador never cold modelo ECL08 y gustaria poner por ejemplo que se encienda de 20:00 asta las 22:00 alguien me puede echar una mano ¿Porfavor?. E estado mirando, y se que hay algunos que tienen 4 botones y otros 5, en mi caso tiene 5.

Carbayo
Aprendiz 🖌️
13/10/20-17:55

Un fraude la información del departamento de cocinas de LM Las Rozas

Nuestra experiencia en LM de Las Rozas ha sido peor que mala. Pedimos presupuesto para encimera de cuarzo y fregadero. Fuimos en varias ocasiones, y las distintas vendedoras nos dijeron servicios que iban incluidos en el precio que después no se han realizado: no han quitado la encimera antigua ni se la han llevado, no realizan ninguna de las conexiones, ni del fregadero ni ponen el grifo. En el momento de darnos el presupuesto nos dijeron en varias ocasiones y diferentes vendedores (podría adjuntar los varios presupuestos que nos dieron) que esos servicios iban incluidos. Incluso hicimos varias consultas antes de contratar de las que esperamos llamadas para resolverlas, llamadas que nunca nos realizaron. No contestaban al teléfono, tras tomar nota de nuestras llamadas otros compañeros.
Tras hacer el pago de la encimera nos llaman y nos dicen que no entra en el precio quitar y retirar la antigua encimera. Y en un momento posterior nos llaman de nuevo para indicarnos que tampoco entran en el precio las conexiones del fregadero, que tendríamos que contratar el servicio de un fontanero. Y hoy vienen a montar la encimera y los montadores nos indican que ellos no ponen el grifo. En LM la vendedora nos aseguró que nos lo ponían sin ningún coste, incluso enfadándose porque dudábamos de su palabra.
Una tomadura de pelo.

Editar Eliminar

Compartir

BlankUser
13/10/20-17:01

Hola

He perdido el manual de usuario del kit Kriket para la guia de puerta corredera. Por favor me lo podéis enviar?

Gracias

mer75
Aprendiz 🖌️
13/10/20-16:37

Buenas tardes!

Estoy aislando una pared que da al exterior, ya he puesto guías, montantes, aislante y pasado tubos corrugados. Pero justo antes de la colocación del Pladur, me he dado cuenta que el paquete del aíslante térmico pone una anotación que" no puede estar a menos de 18 cm de conductos de iluminación de baja tensión". Yo quería poner un enchufe. El chico de Leroy me recomendó esa marca y no me comentó nada del tema. Es peligroso pasar tubos por el aislante? Adjunto fotos, gracias!Este es el aislante que compréEste es el aislante que compré

La letra pequeña del precinto del aislanteLa letra pequeña del precinto del aislante

Así lo tenía preparado antes de poner el pladurAsí lo tenía preparado antes de poner el pladur

Solucionado
BlankUser
13/10/20-14:11

Hola,buenas tarde ,un saludo a todos,pues quería pintar un radiador eléctrico de los que llevan aceite dentro y no logro encontrar que pintura comprar , por qué las pinturas especial radiadores que e mirado, en la descripción dice no aplicar en radiadores eléctricos y de aceite.no tengo ni idea de que pintura comprar y me gustaría saber si alguien sabe algo de este tema y que pintura debería utilizar.un saludo y gracias