Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/13/20-07:11

No he visto en mi vida un servicio tan horrible son unos ladrones un mes esperando sin saber nada de nada llamando hasta en 4 ocasiones pero es como si nada. Eso si pague 123 euros hace un mes y ni tengo el dinero ni tengo la mercancía. Esto es un autentico robo, sin vergüenzas. Ni si quiera se me han mandado un mail. NO COMPRÉIS SI NO QUERÉIS LAMENTARLO. He puesto una denuncia en la OCU es lo único que puedo hacer porque estos ni responden.

BlankUser
06/12/20-21:19

El 22 de abril realicé un pedido online. El 30 de abril, llamé a atención al cliente, después de 10 minutos en espera, una operadora muy amable me dijo que llegaría el día 5 de mayo, no llegó. Volví a llamar unos días después y me dieron un nuevo plazo de entrega para el 19 de mayo, no llegó. Quise dar una última oportunidad y volví a llamar (valga decir que llamar es toda una odisea en la que pierdes media tarde), esta vez me dijeron que no sé que departamento se pondría en contacto conmigo, aún estoy esperando hoy día 12 de junio. Pedí la devolución del dinero dos veces a través de correo electrónico , ni una respuesta y ya no sé qué más hacer, lo próximo será ir a consumo. Una estafa, ni dinero ni producto.

BlankUser
06/12/20-18:49

Hola. Es mi primera vez en este foro. Pido disculpas de antemano si no estoy formulando mi duda en el hilo adecuado, pero no estoy muy familiarizado con los foros en general.

Quiero renovar los muebles de la cocina y antes de lanzarme, estoy intentando resolver algunas dudas. Una de ellas hace referencia al cerramiento de la parte superior de los muebles que van anclados a la pared, es de decir, por donde irá el tubo de extracción de la campana. Me gustaria saber que aspectos he de tener en cuenta para que quede totalmente integrado entre los muebles y el techo y no queden huecos. Actualmente en mi cocina veo que se trata de un tablero que va a lo largo entre la parte superior de los muebles y el techo. ¿Hay materiales especificos para este tema?

Gracias de antemano.

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
BlankUser
06/12/20-18:24

El pasado día 10 de junio recibí con toda la ilusión del mundo en mi domicilio un armario de puertas correderas, pero el transportista XPO Logistics me entregó el mismo de manera incompleta, el producto consta de 3 bultos y únicamente he recibido el bulto 1 y el bulto 2.

Ya he contactado con la empresa de transportes y no localizan el bulto que falta, además he ido a la tienda Leroy Merlin de mi provincia y a pesar de tener el producto en stock se niegan a entregarme el bulto 3, remitiéndome a la tienda online continuamente.

El problema es que en la tienda online no contestan a las reclamaciones y el número de teléfono siempre te indica que todos los operadores están ocupados.

Como resultado tengo en mi domicilio dos bultos inservibles, un armario a medias y 245€ menos en mi cuenta, por lo que les agradecería una solución a la mayor brevedad posible.

Un auténtico desastre todo esto.

BlankUser
06/12/20-17:14

Hace tres semanas hice un pedido por internet que entregaron el martes tarde y mal pues faltaba uno de los productos y habian traido otra cosa. Los individuos que entregaron la meracancia, sin mascarilla y acercandose a mi que les tuve que llamar la atencion. Me dijeron que se llevaban todo el pedido a pesar de que casi todo estaba bien, pese a decirles que me dajaran lo que estaba bien y mandaran lo que faltaba NADA DE NADA NI CASO. A partir de ahi empezo la agonia, llamadas quejas, mas llamadas y mas quejas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme donde esta ni que ha pasado hace ya 11 dias del incidente. He pagado 123 Euros y casi un mes despues sigo sin la mercancia y sin ninguna comunicación. Harto de esperar, he puesto una denuncia en la OCU, pues es inutil seguir llamando.

ME PARECE INCREIBLE QUE EN LA EPOCA QUE VIVIMOS TENGA UN SERVICO TAN PESIMO Y HORRIBLE DODNDE EL CLIENTE NO TIENE NINGUN DERECHO. OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS NINGUN PEDIDO EN LEROY ONLINE ES UNA AUTENTICA BASURA UNOS SINVERGUENZAS.

Solucionado
BlankUser
06/12/20-13:35

El pasado 22 de mayo realizé un pedido de un ventilador de techo (058-404913). Antes de que me llegará envié a Leroy el formulario de desestimiento de contrato a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es porque la instalación era muy complicada al no tener salida de luz en el techo de esa habitación. Al día siguiente recibí el ventilador igualmente. Desde entonces he enviado más solicitudes de devolución por email y llamado múltiples veces a atención al cliente. Finalmente conseguí que me cogieran el teléfono la semana pasada solicitando de nuevo la devolución del producto y reembolso del mismo. Esta semana he vuelto a llamar a Leroy Merlín y me han tomado los datos de nuevo para la tramitación. Han pasado 5 días y ni la empresa de transportes se ha puesto en contacto conmigo para recoger el paquerte ni por supuesto me han hecho la devolución. Esto es inaceptable. El servicio de atención al cliente de Leroy Melin es nefasto. Si no cumplen sus "Terminos y condiciones" para que los tienen?

BlankUser
06/12/20-12:09

Hola,

Recientemente he comprado una mampara para bañera en mi tienda habitual Leroy, era un saldo que estaba expuesto con lo que me dijeron que fuese al día siguiente a recogerla.

Al recogerla estaba perfectamente embalada pero al comenzar a montarla en casa vi que no tenía instrucciones de montaje porque ya no tenía su embalaje original, mi consulta es, ¿como puedo conseguir las instrucciones para el correcto montaje?

Un saludo

BlankUser
06/12/20-11:59

Buenos días,

Tengo una ventana corredera Kommerling y necesito desmontar las hojas para poder limpiarlas. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo?

Muchas gracias