Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/10/20-10:26

Buenos días,

Tengo una terraza con jardinera embebida en el peto que tienen sus respectivos tubos de desagüe. Tienen ya mucho tiempo y uno de ellos (el de la jardinera) se ha oxidado por completo y ha acabado por romperse. Es un problema porque vierte agua con tierra escurriendo por la pared. Me gustaría saber si es posible fijar algún tubo de PVC dentro para corregir el problema sin necesidad de picar el muro para sustituir el tubo por completo. Lo que me preocupa es saber cómo podría fijar el tubo de PVC para que se pegase al metálico sin que se filtrase agua entre ellos.

Dejo una foto con el aspecto horrible que tiene. Muchas gracias por la ayuda

foto terraza.png

BlankUser
10/10/20-21:50

Hace un mes compré 2 ventiladores inspire Aruba en Leroy Merlín de Huelva y esta mañana se ha caído, por suerte no estaban ninguna de mis hijas allí.

Necesito recambio de la tulipa.

He llamado a Leroy Merlín Huelva y me han atendido muy bien y creo que van a facilitarme algún repuesto. Ya veremos.

Número de cas es 20101082236.

BlankUser
10/10/20-18:16

Hola buenas,

Hace mucho tiempo que no recibo vuestros mails. Hace poco recibí uno donde ponía que tenía un nuevo cheque y que lo podía ver en la app, sin embargo me he instalado la app y accedido con mis datos, y mi ultima compra que veo es una de hace muchísimo tiempo, cuando desde entonces puede que haya hecho 30 compras jajaja, además que me pone que me haga socio, pero como os digo, ya lo soy.

Ponganse en contacto conmigo por favor, para proporcionarles mi DNI y numero de socio. Por las nuevas compras y saldo de puntos, veo que ya se me generó el anterior que era cuantioso, pero no puedo acceder a el.

¿Como puedo hacer para que la app me reconozca como socio, ver los cheques y las ultimas compras?

Me he puesto en contacto dos veces con el mail "ayuda-app@leroymerlin.es", pero no obtengo respuesta.

Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/10/20-07:44

Buenos días. Quiero comprar el inodoro Navia https://www.leroymerlin.es/fp/82481768/inodoro-dual-navia-reducido-de-color-blanco y necesitaría saber en qué lado lleva el agujero para el latiguillo para la salida del agua, si la parte derecha o izquierda conforme se mira de frente. Si alguien lo ha comprado, os agradecería una respuesta.

Gracias y cuidaros!

BlankUser
09/10/20-16:57

Hola. Estoy buscando un arcón horizontal de unos 300 l de capacidad. Es para meter herramientas de huerto (azadas, botas, etc). No sé cuál es el mejor material (plástico, madera, resina). Me gustaría uno resistente al agua y a la luz (creo que los de plástico se deforman más). Los de resina creo que aguantan bejor. Es interesante que las bisagras sean buenas. No hace falta que tengan ruedas.

Un saludo

BlankUser
09/10/20-16:29

Saludos,

Necesito recambio del toldo Chipre 3x3 (gris, aunque me daría igual el color). ¿Sería posible encontrarlo en alguna tienda o encargarlo? ¿Alguna otra de otro modelo que fuese copatible?

Gracias!

Questionator
Aprendiz 🖌️
09/10/20-15:30

He comprado unas jardineras y no tienen agujeros. Miden 60 cm y son de plástico (cada una va dentro de un cubremacetas de poliratán, que no sé si también habrá que agujerear).

¿Cuántos agujeros tengo que taladrar en cada jardinera? ¿A qué distancia un agujero de otro? ¿De qué diámetro?

BlankUser
09/10/20-11:54

Quiero adquirir una Barbacoa New Iberia XL 190x128x47, y tengo la duda si me entrara en mi coche para recogerla en tienda. Me interesaría saber, cuantos bultos son, dimensiones y pesos.

Gracias