Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ayon
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:59

la casa donde que estamos reformando tiene radiadores antiguos de hierro forjado. en cada habitación están de un color distinto y algunos descascarillados. Estoy pensando en pintarlos de negro. que pintura me recomendáis?

Alvar LV
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:58

Voy a reformar toda la casa, y dudo entre suelo ceramico o laminado, cual me aconsejan...y recomiendan levantar el suelo anterior

Bricolador2242864
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:52

Hola,
Necesito transpalantar una planta de interior y nose que tierra escoger ¿Cuál me recomendais?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Koi
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:46

que medidas tienen de los paneles de palilleria?

Bricolador334942
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:40

Me gustaría saber si también es para adultos o solo para niños. Vosotros padres vais? gracias

XaviF
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:38

Hola, estoy haciendo una maqueta de mi casa y voy a usar carton pluma pero no se que pegamento usar .

Necesitaria algo que sea rapido pero el cianoclirato he leido que se come el relleno del carton pluma

A ver si hay alguien que lo sepa
Gracias

Tutoriales en linea
Aprendiz 🖌️
23/04/24-13:36

como darle el.efecto de desgaste o envejecido a la madera

Puma
Visitante 👋
23/04/24-13:31

Alguien ha utilizado vinilo de pegatina para poner en el pasamanos de una barandilla? que tal rendimiento? queda bien?