Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Rodri_A_B
Experto 💡
01/06/20-17:04

Buenas a todos, dentro de poco acabará el confinamiento y entonces muchos tendremos que ir a nunestro pueblos y fincas a cortar la hierba como locos, por eso quiero abrir esta consulta.

Tengo que ir a cortar la hierba de las fincas para ello suelo tirar de desbrozadora de vez en cuando, cosa sencilla, pero este año ya sabemos, NO NOS HAN DEJADO y todavía no nos dejan a muchos pues tenemos los pueblos en otras provincias.

En fin, una de las fincas en concreto tiene una extensión de unos 2000m2, con algunos viejos árboles frutales, no se como estarán pues no he podido ni podarlos, con terreno irregular y lleno de piedras de cuarzo pues hay mucho por la zona.

Hace poco hablé con una vecina de allí y ya me dijo que tenía mucho trabajo, la hierba está a mas de 1'5m de altura, y es hierba hierba, nada de cesped, y por el medio salen una especie de enredaderas que traban la máquina cada 2 por 3 si no tienes cuidado.

Quería pedir consejos sobre que cuchilla hilo usar, que técnica es mejor.

Dispongo de hilo redondo, cuadrado, cuchillas de 2 dientes, de 3 y un disco de widia con un montón de dientes.

Tener en cuenta que como pronto podré ir a cortarla a finales de junio y la zona es muy propensa a los incendios, espero que por lo menos no pongan restricciones de horarios como otros años porque si no no acabo en dos semanas.

¿Que puedo hacer con la hierba cortada? Si la pongo toda en un montón, ¿Hay riesgo de que arda espontaneamente?.

Un saludo y gracias por vuestro comentarios.

Rober2g
Aprendiz 🖌️
01/06/20-16:57

Buenas tardes, llevo tres semanas intentando solucionar un problema con el pedido 064-448888 que me han cobrado el día 8 de mayo y que a día de hoy no han entregado. No soy capaz de recordar el número de llamadas de teléfono que llevo (le abrimos incidencia...,hable con la empresa de transporte..., etc etc). El transportista no tiene el paquete, me ha enviado documentos para demostrarlo, etc. No es propio todo esto para una empresa como esta...Lamentable

Dariopmh
Aprendiz 🖌️
01/06/20-14:22

Haciendo referencia al producto 12163781, malla metálica electrosoldada de acero galvanizado, me gustaría saber cual es la medida de cada cuadradito. En algún otro foro dice que es de 5mm pero necesito asegurarlo. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
clinic
Aprendiz 🖌️
01/06/20-13:44

Buenas tardes. He comprado esta mesa, pero en el tablero no hay marcas de donde poner las patas.

Me podeis indicar a que distancia de los bordes las tengo que poner? Son 4 patas las que trae, como veis en la imagen del articulo.

https://www.leroymerlin.es/fp/82273164/mesa-escritorio-roble-miel-80x150x2-5-cm

Gracias

Piluca27
Aprendiz 🖌️
01/06/20-13:23

Buenas tardes,

En Novienbre de 2018 compré un espejo de baño con led incluido.

Desde hace tres dias la luz ha perdido mucha intensidad, apenas se enciende.
¿ Cuál es la solución?

Gracias.
un saludo.

rfdezmanrique
Aprendiz 🖌️
01/06/20-13:18

Buenas tardes. Tengo una casa en la sierra y las paredes interiores tienen mucha humedad, ya estoy cansado de raspar y pintar todos los años, además cada vez arranca mas mezcla. ¿Existe algún mortero que me solucione esta humedad por capilaridad?. ¿C´omo puedo solucionar el problema de una vez por todas?.

Si hace falta picar hasta el ladrillo no me importa, lo que quiero es soluccionar el problema de una vez. Cualquier ayuda será bien venida. Adjunto fotos.

Muchas gracias.

IMG_20200601_150807_807.jpgIMG_20200601_150829_577.jpg

AndresMP
Aprendiz 🖌️
01/06/20-12:32

Buenas, tengo un toldo marca Llaza, de brazo invisble mixto, 4m de ancho x 2,5m **de brazo. **Me podéis aconsejar qué lona de las que tenéis le irían bien para recambio?

Gracias!

MariaRoMo
Aprendiz 🖌️
01/06/20-12:32

Hola:

Necesito tornillos para la roseta Holanda. Los operarios solo me pusieron uno de cada manija y, dos años después, me encuentro que la manija se desencaja y cae. Al abrir la rosca, me doy cuenta de esta gran ineficiencia. ¿De alguna manera puedo comprar los tornillos? Porque de los operarios me olvido dos años después.

Gracias.