Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/05/20-19:03

Hola,

Estoy montando una ducha con termostato, desmontando una grifería anterior. He quitado las anteriores excentricas, dejando la conexión libre.

A la hora de colocar las nuevas excentricas en la conexión de la pared, las instrucciones de montaje del nuevo termostato me piden dejarlas con el extremo a 35 mm del azulejo. Las anteriores quedaban a 30 mm ya que la conexión queda bastante dentro (creo que la pusieron sin contar con el alicatado).

Para dejar las nuevas a 35 mm, necesito roscar bastante menos que la totalidad de la rosca de la excentrica. ¿Esto es posible o podría suponerme pérdidas de agua? (en el roscado pondré hilo de teflón). ¿Cuanto debería roscar como mínimo para no tener fugas?

Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo

Oscar

BlankUser
10/05/20-17:47

A ver si algún alma caritativa me ayuda con mi problema.

Resulta que me han instalado un porcelánico en exterior y zona de piscina imitación madera pero el color que me han puesto de lechada se ha "cargado" toda la estética del suelo. Demasiado clara. Estoy desesperado. Al mojarse queda bien de color pero al secarse... Muy blanquecino.

He leído que con algún tipo de aceite pero temo que sea una solución temporal...

¿Algún tipo de pintura u otro producto específico?.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
10/05/20-14:24

En primer lugar disculpad mi ignorancia al respecto, pero llevo la L de novata, es mi primera estufa de parafina.

He comprado ésta mañana la estufa de parafina Zibro LC-30 y una caja de botellas de recarga rápida, su filtro adaptador, y hasta un trasvasador, aunque resulta que en la caja viene uno ya de fábrica, hasta ahí correcto.

Mi pregunta es : a parte del depósito que lleva la máquina, ¿tiene otro interior?, porque según las instrucciones sólo aparece para rellenar el depósito extraible, no me gustaría cargarme el equipo poniendo la botella de recarga rápida (toyotube), ya que como he dicho, no tengo ni idea de éste tipo de aparatos.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/05/20-14:23

Hola,

acabo de comprar la lampara

Lámpara Teva una luz E27 d35 bambu

y hemos visto que es demasiado alta, según aparece en internet no es regulable en altura, pero he visto que arriba tiene una rosca, es posible acortar el cable de alguna manera?

Gracias

BlankUser
10/05/20-12:31

Buenas tardes,

Ayer instalé un panel led de 60x60 que compre en su tienda en suspension. Modelo PANEL SUP42W 5400LM CCT DIM GDANSK 60X60 81970131.

Sin embargo, al encenderlo el rango de luces que abarca, provoca un pitido constante del transformador, si bien no es muy alto, por lo agudo es muy molesto. Especialmente cuando es un panel que me recomendaron para dar bastante luz a un despacho y que por tanto es una zona de trabajo donde debe haber silencio.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias,

BlankUser
10/05/20-11:02

Buenos días,

estoy interesada en el Travesaño de madera laminada 300x10x6 cm.

https://www.leroymerlin.es/fp/16731981/travesano-de-madera-laminada-300x10x6-cm#fichaTecnica

¿Haceis cortes en este tipo de viga? Ponéis en la ficha tecnica que es de Madera contrachapada, pero atencion al cliente no me ha podido confirmar.

Yo necesito de 2 travessaños de medida 1,45m. O sea, realizar 2 cortes en el travesaño de 3m.

Gracias,

BlankUser
10/05/20-09:44

Buenos días.

Querría colocar un laminado o parquet encima de mi pavimento existente que es una cerámica antigua, pero mi base presenta desniveles y está algo deteriorado... ¿los laminados y el parqué siempre se colocan de manera flotante? Porque entiendo que la colocación flotante, si el suelo presenta desniveles no queda bien o es más complicado, y tal vez es prefereible colocar una cerámica con adhesivo cementoso para ir nivelando a la vez...

Gracias

BlankUser
10/05/20-07:21

Buenas,

Tengo 12 luces led de techo instaladas en el piso, pero hay un grupo de 4 que se quedan con una luz tenue al apargarlas, solo se aprecia de noche.

He estado revisando todo y no veo el fallo, la fase queda cortada por el conmutador de 2 botones, un lado de 4 y otro de 2, el de 2 se queda apagado del todo, y el de 4 le pasa eso...

he visto que es el grupo de 4 cuando si conecto un cable a la masa de la instalacion con el otro cable al aire, tambien se iluminan... imagino que habra algun tema de induccion no? Como se puede cortar esto? y la pregunta del millon, porque pasa en 4 de 12?

Gracias1