Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/04/21-15:33

Buenos días,

Me aseguraron en varias ocasiones telefónicamente que repondrían "pronto" la mesa de jardín Soho pequeña (70x70x40cm.) pero después de más de un mes consultando a diario en la web ahora veo que ni aparece. Ahora me dicen que está descalogada. ¿Cómo es posible?

BlankUser
29/04/21-14:59

Buenas tardes,

Compré la semana pasada 3 modulos Spaceo de 240x60 y las baldas 60x60 Ref: 82330214.

Monté los 3 modulos, los ancle entre ellos y a la pared, uno de ellos la "tabla fina" trasera que va metida por el rail lateral del modulo, no quedó del todo encajada y eso a provocado que haya olgura en uno de los modulos, entonces al colocarl la balda Ref: 82330214 uno de los tornillos nunca encaja, esos tornillos segun el manual es la letra "J".

Estoy interesado en saber si existe un tornillo igual o similar que sea unos 2-3cm mas largo para solucionar el problema y que la balda repose sobre los 4 tornillos.

Saludos

BlankUser
29/04/21-14:45

Buenas. En mi edificio queremos mejorar el aislamiento de la cubierta. Habíamos pensado en poner placas de poliestireno extruido sobre las que ya hay, para que haya en total unos 12 cm tal como dice el nuevo CTE. La duda es si se pueden poner sobre las que ya hay o si pasa algo cuando llueva y se meta el agua entre medias. La tela asfáltica va debajo de las planchas.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/04/21-13:44

cómo puedo hacer los agujeros de las bisagras del mueble spaceo?

BlankUser
29/04/21-13:32

Hola,

mi amiga tiene un bebé que llora mucho y la estoy ayudando a buscar una solución.

Quería saber si con esto se quitaría el sonido de los lloros para los vecinos.

¿Sabéis si sale en las especificaciones o en algún sitio la cantidad de decibelios que quita?

https://www.leroymerlin.es/fp/82490218/pack-de-8-paneles-acusticos-acanalados-50x40x4cm

Gracias!!

BlankUser
29/04/21-13:11

Buenas tardes.

He recibido el conjunto de sofá para exterior que pedí, y me gustaría que me confirmaseis que es impermeable y resistente a la intemperie, ya que al verlo tengo dudas.

Entiendo que al ser para exterior y no poder extraer los cojines lo será, pero me gustaría que me lo confirmaseis.

Os adjunto foto

Set que venía, sofá, tumbonas y mesas auxiliaresSet que venía, sofá, tumbonas y mesas auxiliares

Gracias

BlankUser
29/04/21-12:18

Quisiera saber como es la tarsera de este mueble.

¿Se podría adaptar a una instalación del desagüe, sifón y por tanto lavabo que se encuentra al lado derecho?

En las imagenes del producto viene el lavabo en el lado contario y no hay iformación de como es esta trasera.

¡Muchas gacias de antemano!

BlankUser
29/04/21-11:52

Buenos días,

El día 11 de abril compré online baldosas con entrega a domicilio el día 18 de abril, aún hoy (29 de abril) no me han llegado.

Durante estos días he hablado con 9 personas diferentes y nadie me informa ni me da solución.

Al acudir a tienda me informan de que hay baldosas iguales en diferentes tiendas de Madrid (Las Rozas, San Sebastián de los Reyes...), a 20km del lugar de entrega, por lo que no existe ningún motivo para este retraso.

Necesito URGENTE SOLUCIÓN al problema con mi pedido y que no continúe el trastorno que me están causando las reclamaciones y esperar una entrega que nunca llega.

Saludos