Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/10/20-17:02 (editado)

Buenas tardes.

Ayer dia 2 de octubre compre un termo electrico equation 2 de 30 litros en la tienda de Sant Boi de Llobregat, realice el montaje, y al ponerlo en marcha calienta el agua bien , pero se sobrecalienta porque el termostato esta defectuoso, y salta el fusible de sobrecalentamiento teniendo que rearmarlo manualmente.

Me gustaria cambiarlo por otro, pero como ustedes sabran, ya que es la marca propia de leroy merlin, a la hora de instalarlo en el manual pone que la plantilla hay que recortarla de la caja del termo, lo que hace que el embalaje quede destrozado y lo tiramos.

Mi pregunta es si me lo pueden cambiar, porque al ser defectuoso y no tener ni un dia de uso me gustaria cambiarlo por otro?

BlankUser
03/10/20-16:48

Buenas trades.

Me he comprado el Kit de soplete

https://www.leroymerlin.es/fp/81972958/kit-de-soplete-dexter-con-3-accesorios.

Como no vienen las instrucciones he unido directamente la goma naranja al soplete y al adaptador para conectarlo a la botella de butano. Los he apretado con una llave inglesa. Tras realizar esto he realizado la comprobaci´ón de escape de gas en ambas juntas con agua y jabón y efectivamente pierde gas por las roscas de unión.

Mi pregunta es, ¿Debo de añadir Teflón a las roscas antes de unir la manguera de gas naranja a la pistola y al adaptador o como se hace para que no haya escape de gas?.

Gracias

BlankUser
03/10/20-15:57

buenas tardes quisiera saber si alguien ha montado esta manpara, el manual es muy ligerito y no me atrevo a montarla, saludos.

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=82595855

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/10/20-14:36

Hola, quería saber si se puede instalar el aplique delfos sobre un espejo de baño con marco de madera.

BlankUser
03/10/20-13:44

20201003_153818.jpg

20201003_153926.jpg

Hola me gustaría convertir el segundo espejo en el primero, pero con forma rectangular. Cómo puedo conseguir los marcos negros en efecto hierro oxidado? Qué pinturas debo utilizar? Gracias

BlankUser
03/10/20-12:03

Buenos días, estoy interesado en adquirir una estufa de pellets en la web leroy Merlín online y dada la escasa información que existe en la web me surge la siguiente duda:

Teniendo en cuenta que hay muchísimos compradores quejándose que tienen o han tenido la estufa aparcada y después de 20 días aun no han venido a hacerles la puesta en marcha y otros tantos quejándose de que la puesta en marcha es un timo que te sacan 100€ por que vengan a darle a un botón y poco más…

¿Existen en leroy Merlín estufas de pellet que no requieran la puesta en marcha y si incluya sus dos años de garantía?

Un saludo

BlankUser
03/10/20-08:04 (editado en 31/07/23-11:50)

Buenos días.

He visto en la zona de construcción las sacas grandes de arena de río (imagino que seran big-bag de 1000 kg), pero no encuentro el producto en la web ni su precio. ¿Me podrían indicar el precio de los 1000 kg de arena de río?

Gracias.

BlankUser
02/10/20-19:59

Hola, instalamos un suelo laminado, pero no es antiestático, el problema es que cada vez que tocamos un metal nos da un pequeño calambre.

Queremos saber si tienen algún producto para suelo laminado que sirva para eliminar ese problema.

Un saludo