Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/04/21-11:04

Hola:

En las especificaciones técnicas que aparecen en la web no indica la medida del hueco de la peana del lavabo Ref: 19438734. Necesito saber qué medida tiene el hueco y si es de arriba a abajo del mueble, para ver si llega a los 27 cm de fondo y los 22 de ancho que necesito para que acople en la peana de mi lavabo.

Gracias.

Xelo.

Solucionado
BlankUser
27/04/21-09:12

Hola,

He llamado a varios números de teléfono de atención al cliente de Leroy y nadie ha sabido resolverme la consulta, la última teleoperadora me ha dicho que lo comunicara aquí que sabrían resolverme la duda.

Estoy interesada en comprar el **"****Mueble baño Studio efecto madera negra 120 x 45 cm", **pero no hay ningún detalle concreto ni en la descripción ni en la ficha técnica ni en las fotos sobre el tema de los desagües.

Mi idea sería poner una pila en el lado izquierdo del mueble, pero el grifo va en la pared, por lo que quería saber si ya tiene el/los agujeros hechos o habría que hacérselos, al igual que si en el/los cajones tienen las hendiduras correspondientes para las tuberías de los desagües.

¡Muchas gracias!

BlankUser
27/04/21-07:40

Buenas a tod@s, he realizado en el salon de mi casa un trasadosado de sandwidch acústico ( Portante, lana roca 70, pladur 13, menbrana 4 y pladur 15) con la pared colindante del vecino de casa adosada, pero aun sigue pasando el ruido.

Segun me comentan el problema es que el techo de bobadillas esta corrido para todas casas, y luego han puesto las paredes divisorias, por tanto el ruido se trasmite por el techo, pues las bobadillas son huecas

Hay en todo el salon falso techo pero el sandwich esta hasta la bobadilla. Exi

Me gustaria conocer vuestras experiencias al respecto y si conoceis de alguna solución que no sea muy costosa despues de haber reañizado la inversion del trasdosado. Gracias por adelantado

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
27/04/21-07:16

Buenos días, estoy cambiando todas las puertas de mi casa que tenian pomos por unas manillas o rosetas, el problema que al ser puertas antiguas la mayoría de las manillas no valen porque son pequeñas y se cuelan por el agujero que habia del pomo, he descubierto las Rosetas de puerta Barcelona Zamak (Ref: 19838063)que tienen un diametro de 6.5 por lo que esta parte me vendria genial, mi pregunta es, sabrian decirme de cuantos mm son los tornillos y el picaporte que viene en el paquete. Ya que anteiormente compre otro modelo y los tornillos eran de 4 cm y no llegan a la manilla del otro lado, son puertas anchas. Con el picaporte me pasa lo mismo, los que he quitado son de 9 cm. Me gustaria saber esas medidas antes de comprar otro y que no me sirva. Muchas gracias

BlankUser
26/04/21-19:31

Hola a todos.

El pasado verano compré una partida de suelo cerámico para exterior, imitación madera, y en principio quería instalarlo yo mismo. Tengo un problema de artosis en una rodilla y actualmente me veo incapaz de hacerlo. He leído que Leroy Merlin tiene instaladores para este tipo de pavimento. Quisiera saber sobre qué precio oscila la colocación por metro cuadrado, teniendo en cuenta que hay que embaldosar una terraza tipo balcón de unos 18 M2, y que la baldosa que he comprado mide sobre 123 cm por unos 20, y hay que hacer muy pocos ajustes para colocarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Solucionado
BlankUser
26/04/21-19:09

Hemos comprado un césped artificial al corte ,modelo Cádiz y al colocarlo esta tarde y cortar lo que sobraba nos hemos dado cuenta que soltaba muchas fibras, no sabemos si es normal por ser nuevo...podriais resolvernos la duda porfavor?, gracias.Esto es una parte de lo que se ha caídoEsto es una parte de lo que se ha caído

Solucionado
BlankUser
26/04/21-17:22

Spoiler

(Resaltar para leer)

Hola, tengo una piscina de liner de agua salada y quisiera ponerle una cenefa encima. Me han dicho que existen vinilos resistentes al agua y al sol. Qué opináis?. Gracias

BlankUser
26/04/21-16:01