Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/09/20-12:25

Buenos días,

Llevo unos días analizando maletines de llaves de vaso porque estoy montándome un pequeño taller en casa y quiero tener una buena variedad de herramientas pero intentando no gastarme demasiado dinero, que están ahora las cosas un poco complicadas.

Analizando diferentes modelos por Internet y los más recomendados, he dado con el Mannesmann M29166 , que me ha parecido que tiene una buena relación calidad/precio pero me gustaría saber vuestra opinión. Si lo recomendáis o hay otro que pueda ser más interesante. También saber si hay stock en Leroy Merlín de este.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

BlankUser
21/09/20-12:02

Buenos dias, estaba buscando unas mensulas o escuadras para soportar una encimera de marmol, que deben ir ancladas a la pared.

Despues de buscar en la web, he encontrado unas de mi agrado con la siguiente referencia 81900302.

No las puedo comprar en la tienda ya que solo las sirven online, pero al cliclar en la informacion de la ficha tecnica no me aparece ningún tipo de información. Necesitaria saber las medidas de las mismas y que cantidad de kg pueden soportar cada una.

un saludo

Gracias de antemano

BlankUser
21/09/20-11:29

Hola a tod@s.

Soy novato en esto y el otro dia se resembro mi cesped, con la mala suerta que el viernes cayo el diluvio y mi sistema de drenaje no fue suficiente.

Total que la semillas (que llevaban resembradas 3 dias) estan en la superficie por lo que no tienen la capa de sustrato por encima.

Habiendo pasado 3 dias desde el incidente, puedo remover un poco con rastrillo y volver a echarle sustrato a ver que tal?.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
sandrame77
Aprendiz 🖌️
21/09/20-11:28

Buenas, hace tres semanas me colocaron en dos baños interiores el suelo vinílico en lamas Artens Candem forte. Dejaron junta de dilatación de 5 mm que sellaron con silicona porque dijo el instalador que si no entra humadad y pusieron una manta para suelo vinílico que trajeron ellos(no es la de Artens que teneis en tienda). El caso es que han empezado a separarse las juntas de diferentes lamas en ambos baños y en algunos casos al pasar la mano se observa como un lado de la junta está mas alto que otro. El que me lo instaló me dice que el suelo pudo venir defectuoso o tener mala calidad y en tienda ma han dicho que puede ser da la manta. Quería conocer vuestra opinión y saber si la manta o la silicona que rellena la junta de dilataciòn tiene algo que ver. Me lo vana quitar y volver a instalar con el nuevo subsuelo que compré en Leroy, o será mejor hacerlo directamente sobre la plaqueta antigua del baño?. Gracias por vuestra ayuda!

Solucionado
BlankUser
21/09/20-11:16

Buenos dias, me podrian indicar como cambiar la bombilla del ventilador Aruba. Muchas gracias.

BlankUser
21/09/20-11:12

Buenas tardes compré hace justo un año un plato de ducha en la tienda Leroy Merlín tomares de resina , se nos ha levantado x una esquina a sido en cuestión de 3 días he de decir que no tiene ningún uso ya que estamos reformando la casa quisiera saber qué solución podemos darle , comentale q el suelo está nivelado por completo no sé qué podemos hacer habría q levantar el plato de ducha o hay otra solución

BlankUser
21/09/20-10:47

Hola,
Tengo una depuradora monobloc 300 con cristal y me gustaría saber qué hay que hacer para el invernaje.
En el manual de instruccion habla de un producto (Quimidren PS) pero no sé si sólo se echa cuando el filtro es de arena. En mi caso le puse cristal.

Gracias,
Jose.

BlankUser
21/09/20-10:11

Buenos dias, tengo una instalación de calefaccion mono tubo, relativamente moderna(adjunto foto), mi idea es quitar todos los radiadores pero dejar las valvulas picar la pared y con una tapa de plastico taparlo(por si algun dia quiero vender la casa, darle la oportunidad al nuevo dueño de utilizar la calefacción), es decir quitar la calefaccion por radiadores pero seguir usando la caldera para el agua sanitaria.

Que es mejor,¿ dejar las llaves de la caldera abiertas de la caldera y dejar el sistema con agua o cerrar las llaves de la caldera y vaciar la instalación de los radiadores?

Un saludo y gracias

IMG_20200921_120529.jpg