Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
09/06/20-17:06

Hola,

Estoy pensando en hacer una mesa larga para escritorio doble con un tablero de madera maciza como por ejemplo https://www.leroymerlin.es/fp/81901314/tablero-macizo-de-roble-de-50x200x1-8-cm.

Nos gusta el acabado en madera y tengo algunas dudas de si sería conveniente aplicar algún producto (resina o barniz específico) para protegerlo de arañazos y golpes y a la vez que tenga un acabado lo más suave al tacto, evitando que quede rugoso. ¿Podéis recomendarme algún producto o productos y la mejor forma de aplicarlos?

Muchas gracias y saludos,

Nacho

BlankUser
09/06/20-13:42 (editado)

Hola a todos,

he comprado un tablero de madera maciza de 4cm de grosor, 180 de largo por 80cm de ancho. Quiero construir una mesa de comedor de estilo industrial poniendo dos patas de acero https://www.leroymerlin.es/fp/82232974/pata-de-acero-para-mesa-y-pie-de-polietileno-80x71-2-cm

Mi pregunta es , ¿como puedo reforzar el tablero por la parte inferior? Es muy robusto y estable, pero por si acaso me gustaría hacerle un refuerzo porque pesa mucho. He visto en este foro que podría ser con listones de madera, ¿haciendo un rectangulo?. Hay algo que sea todavia mas seguro, tipo perfil de acero o similar? Gracias de antemano.

BlankUser
09/06/20-10:58

Buenos días,

En nuestro salón tenemos un cierro de aluminio y cuando llueve hace muchísimo ruido, no podemos escuchar ni el TV.... que podríamos ponerle para aislar ese ruido???

Tendría que ser de un material que no pese mucho y sencillo de colocar.

Alguien me puede dar alguna idea??? Incluyo fotos para que veáis que por dentro no podemos poner nada porque tenemos instalados los estores... tendría que ser algo en el exterior.

Gracias de antemano

02A1786B-41F9-474B-8A8A-97D995B56CE8.jpeg

AEA269C7-CCDD-4E05-9010-404546710738.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/06/20-09:51

Buenos días.

Donde puedo encontrar la.base de velcro para la lijadora orbital de pc350rs dexter

Saludos

BlankUser
09/06/20-07:36

Hola a todos,

En primer lugar agradecer de antemano a todo aquél que se interese por este hilo con el fin de ayudarme. ¡Soys grandes!

Voy a intentar montar un techo de pladur en el WC y necesito vuestra ayuda...

Mi idea era colgar la estructura de perfiles con barillas roscadas.

El problema que tengo es que el techo sobre el que deseo colgar la estructura es de bovedilla de hormigon hueca, y tengo dudas a la hora de escojer los tacos. ¿Me podeis echar una mano porfavor?

Muchas gracias de nuevo.

Solucionado
BlankUser
09/05/20-18:48

Buenas tardes!!!

Me gustaría saber si las puertas Mallorca, incluyen ya el marco en el precio. Entiendo que la manecilla también se compra a parte. Si alguién puede aclararme la duda, lo agradezco. Gracias.

Solucionado
BlankUser
09/05/20-14:19

Hola a todos. Tengo dudas de qué hacer con las paredes interiores de la ducha. Voy a quitar bañera y no me gusta el remiendo de la parte que ocupaba la bañera. No quiero quitar azulejos y hacer escombros. La opción de microcemento me gusta pero parece trabajosa. Las losetas adhesivas no estoy seguro que peguen bien ¿existe alguna lámina completa que se pueda fijar con seguridad y no esté sometida a dilataciones? Gracias por la ayuda

BlankUser
09/05/20-13:07

Tengo un aljibe de agua potable con una fuga no localizada habia pensado enlucir el interior paredes y suelo con cal hidraulica. Deberia picar o lijar las superficies para poder enlucir o directamente funcionaria. ¿Otra forma de repararlo se os ocurre? ¿ Con brocha o rodillo y cal hidraulica funcionaria?.

GRACIAS.