Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
22/04/21-20:20

Buenas tardes,

He pintado dos zapateros que eran blancos con Chalk Paint color piedra. Por un error, a la hora de mezclar la pintura, uno me ha quedado más oscuro que el otro. Alguien sabe si esto hay manera de solucionarlo? Gracias

image.jpg

BlankUser
22/04/21-20:19

Buenas noches,

Quiero construir un altillo para guardar trastos. Mi duda es principalmente que material puedo utilizar para el falso techo. Me gustaría de lamas "tipo parquet" como por ejemplo la referencia: 82204938 pero no sé como instalarlo ¿con algún tipo de guía/embellecedor? Ho si hay algo más adecuado que esto.

Gracias

BlankUser
22/04/21-17:44

Buenas tardes, el pasado sábado realice el pedido de la confeccion de una cortina con el nº de pedido 690439, se me olvido preguntar si la tela es lavable, ayer le hice la misma pregunta por e-mail pero no he recibido respuesta. Es que si no es lavable me gustaria elegir otra que si lo sea. Gracias y un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/04/21-17:40

El las placas policarbonato alveolar o celular, Cual de las dos caras tiene la proteccion UV, la que tiene el film de proteccio azul o gris?

BlankUser
22/04/21-17:30

Tengo un techo de escayola antiguo, (placas cuadradas con relieve), y en algunas partes está grietando, también se ha pintado en alguna ocasión. ¿Como podría enlucirlo para dejarlo liso, que materiales debo utilizar?

BlankUser
22/04/21-15:57

Vivimos en un chalet de tres plantas con escaleras de madera. Tengo dos niños de 3 y 6 años con el peligro que conlleva para ellos subir y bajar las escaleras. Por eso necesito saber qué puedo poner en las escaleras para que los niños no se hagan daño si se caen.

Solucionado
BlankUser
22/04/21-12:26

Quería saber si hay alguna manera de que la pantalla Led donde aparece la hora y el calendario se quede encendida, ya que al desenchufar el felxo de la corriente se apaga la pantalla del fondo azul, y se queda la pantalla negra con los números apenas visibles, vamos que en ese modo no me sirve... Quisiera saber como se puede dejar encendida la pantalla sin estar enchufado a la corriente. Tiene puesto ya la pila. Gracias

BlankUser
22/04/21-11:11

Buenos días,

Por favor, me gustaría saber si la válvula de desagüe con código de referencia 82261534 de 14,99 euros, me serviría para el lavabo studio redonde de 37.

Muchas Gracias,

Un saludo