Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
09/03/21-16:16

Las medidas de los módulos que aparecen en la web son las medidas interiores o exteriores?michas gracias

BlankUser
09/03/21-13:32

Buenas tardes,

Les escribo porque ayer compré una guirnalda de bombillas MINTA. Funciona todo correctamente desde el botón del enchufe, pero el mando no reacciona de ninguna manera al pulsar los botones. La pila debería estar nueva (quité el plástico ayer mismo) y está bien colocada.

¿Se ha de hacer algo para sincronizarlo? En las instrucciones no se especifica nada.

Un saludo y gracias,

Roberto

BlankUser
09/03/21-13:16

Hola!
Queria montar unos enchufes deslizantes en un escritorio pero no soy capaz de encontrarlos en la wen ni en la tienda, los habeis descatalogado??

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/03/21-12:44

COMO SE LE OCURRE A ALGUIEN MANDAR 2 PLAFONES EN UNA CAJA SIN PROTECCION ALGUNA? HAN LLEGADO ROTOS, HECHOS MIL PEDAZOS. SI ESTA ES LA PROFESIONALIDAD DE ESTA EMPRESA ESTE ES LA PRIMERA Y ULTIMA COMPRA EN ESTA SEUDOEMPRESA. GRACIAS POR NADA LEROY, SEGUIRE COMPRANDO EN OTROS SITIOS.

anonymous
Aprendiz 🖌️
09/03/21-11:27

Flipando con Leroy Merlin!! Hace ya 1 mes y 5 días, compramos un toldo que se suponia estaba en stock (así lo indicaban al comprarlo), tambien indicaban fecha de entrega de la que han pasado ya más de 15 días, pero lo peor es el servicio de atención al cliente, cuando no cogen el telefono, no saben nada, me preguntan el número de pedido y me dicen que es otro ar´ticulo distinto, por correo electrónico ni me contestan.... INCREIBLE EL MAL FUNCIONAMIENTO DE TODO. Así que sigo sin toldo, sin dinero y sin respuesta....estoy esperando hasta donde puede llegar la ineptitud porque parece que no tienen límite.

BlankUser
09/03/21-09:05

Hola necesito consejos, tengo una puerta de madera que me gustaría ponerle unas patas y colocarla en horizontal para ponerla de cabecero de la cama, algun comsejo de como unir las patas a la puerta? Gracias

BlankUser
09/03/21-09:01

Hola, es mi primer mensaje en el foro y he venido aquí porque estamos desesperados, hemos instalado un plato de ducha de piedra natural de lerou a medida y el instalador de la mampara nos lo ha rallado entero, pisando dentro sin protegerlo, ahora no sabemos como intentar pulir la piedra o arrglarlo, la verdad es que ha sido un palo horrible después de la gran inversión que ha supuesto.

Es un plato EDO negro de piedra natural.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
09/03/21-00:02

Hola. He intentado quitar la llave de escuadra de la cisterna para cambiarla por una nueva pero no sale de la pared. Alguna solución?

Gracias