Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/09/20-08:00

Hola bd. He comprado recientemente varios emisores térmicos cerámicos de Leroy. Tengo varias dudas sobre su configuración:

  1. Cuando ya configuraste el equipo en automático, debería quedar en pantalla PR y temperatura del programa seleccionado?

  2. Si se queda apagado el equipo...

a) Quedan configurados los programas?

b) Solo se tiene que volver a configurar programa automático y la hora?

Gracias. Saludos

BlankUser
04/09/20-07:59

Hola,

Tengo una duda debido a que tengo que montar una cámara domo en un falso techo de escayola.

No quiero hacer agujeros en el techo.

¿Cuál sería la mejor manera de colgar esta cámara y que aguante lo suficiente?

Pesa 150 gramos.

Muchas gracias

BlankUser
04/09/20-06:48

Hola,

realicé un pedido online, ya que en tienda física no había stock del producto.

He ido a devolverlo a una tienda física, tal y como ponía en la web. Me han devuelto el dinero del producto, sin embargo, los gastos de envío no. Me han dicho que los gastos de envío solamente se devuelven si se realiza la devolución totalmente por internet con servicio de recogida. Esto no es cierto, segun lo que yo entiendo leyendo las condiciones generales (https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/aviso-legal-01.pdf, final de la pág 29).

Por otra parte, en mi cuenta del banco aun no he visto la devolución del importe del producto, cuando en otras devoluciones que he solicitado mediante el pago con tarjeta, se me ha ingresado al instante.

me podeis ayudar?

gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/09/20-20:16

Buenas tardes. Cuando fue el último día de socio? Con esto de la pandemia no se si me he perdido el día pero en 2020 no recuerdo. En Septiembre todos los años, salía un día de socio con el 15% descuento, pero con toda esta cosa del covid no lo tengo claro, se sabe algo, normalmente eran 3 días para socios y 5 para pro.

Gracias.

BlankUser
03/09/20-13:22

Hola! Hace menos de un año compramos varios botes de pintura Luxens para todo tipo de estancias del color gris piedra 5. Hemos tenido una avería y cuando hemos ido a comprarla nos hemos dado cuenta de que ese color ya no existe 🙈.

Alguien sabría decirme si el nuevo color Granito 5 equivaldría al Gris piedra 5??.

Muchas gracias.

BlankUser
03/09/20-10:28

Hola buenas , tengo mas de mil puntos para canjear y queria saber cuando podría hacerlo y como. Un saludo

BlankUser
03/09/20-09:27

Hace 4 meses puse el suelo Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Lemming en la cocina. Las losetas las coloqué perfectamente y no había espacio entre las juntas de las losetas.Mi sorpresa ha sido después de pocos meses las losetas se han separado y ahora puedo ver la separación entre losetas y el suelo no queda igual que cuando lo puse, viéndose una línea negra entre una loseta y otra.

¿Puede ser un defecto de fábricación de las losetas? ¿Qué solución hay?

Gracias

BlankUser
03/09/20-09:20

Buenos días,

No consigo enlazar el bluetooth con mi móvil. He cambiado en la tienda uno porque pitaba constantemente y saltaba de rojo a azul y no se vinculaba.

Éste nuevo se vincula pero no conecta, lo he probado con dos móviles y nada. Ahora no salta de rojo a azul constantemente y pitando all encenderlo, se queda en rojo y cuando está intentando conectarse después de tener vinculado el sun-1 en el bluetooth del teléfono, lo he probado en dos, nada no conecta.

Estoy haciendo algo mal?.

Gracias