Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/03/20-07:40

Hola,

Me gustaría saber cuál es la medida del interior para olvidarme del paspartú y poner una en todo el marco.

BlankUser
09/02/20-20:16

hola¡¡

quiero reponer una mesa de madera y pintarla en color negro veteado.

He de lijarla, limpiarla, imprimarla y.....aqui viene mi duda. He encontrado diferentes pinturas/esmaltes "efecto madera" pero ninguno en color negro.

es posible consguir ese "efecto madera" en dicho color negro??

BlankUser
09/02/20-17:55

Hola a todos, he comprado una pergola modelo Cabo de Gata , despues de un año puesta la he lijado para cambiar un poco el color y darleun lasur, mi pregunta es la siguiente:

- la madera de abeto laminado ya viene tratada conta hongos bichos etc. etc. o tengo que darle primero un protector y luego con un lasur?

- hay lasur que que marca que dura 8 años y otros que duran 1 año es real o todos duran 1 año?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Martin123
Aprendiz 🖌️
09/02/20-16:12

Buenas tardes, tengo una piscina GRE y quisiera cambiar los tubos que lleva coarrugados de filtracion por tubos rigidos, actualmente los tubos son de 38mm y veo que se puede poner tubos de 32mm, mi pregunta es si puedo poner tubos rigidos de 40mm o por el contrario poner tubos rigidos de 32mm, no se para el tipo de bomba que tengo que es de arena pequeña que diametro seria el mas idoneo para que el funcionamiento sea ideal, gracias por todo

BlankUser
09/02/20-13:58

¿Se puede empalmar a la tuberia vieja de laton de la foto el sifon negro de Leroy Merlin tambien de laton? Un saludo. Alex.2C6994A8-0F1F-41CE-A31D-A71A442656E9.jpeg

0ACBB455-144D-49F8-A995-AFC5C63212B2.png

BlankUser
09/02/20-12:03

Buenas tardes, e adquirido varios modulos de la serie kub uno de ellos quiero congarlo en la pared, en concreto un 4x1.

Todos los modulos traen una pequeña escuadra para anclar a la pared y que el modulo no vuelque, pero en mi caso no he usado ninguno porque los modulos se han usado de patas para mesa de escritorio.

Mi pregunta es, ¿con estas escuadras podría congar mi modulo o hay algún herraje más específico para ello?

Un saludo y gracias de antemano

image.jpg

BlankUser
09/02/20-11:33

Hola, quiero revestir con placas de pladur PPM las pareedes del garaje, que son antiguas y en mal estado por humedad. ¿cuál sería el método de colocación que me aconsejaríais sobre esta superficie? ¿pegar directamente la placa a la pared con el adhesivo para pladur o usar rastreles metálicos o de madera sobre los que atornillar las placas? gracias

BlankUser
09/02/20-09:15

Compre unos listones de madera grabados para hacer un mueble. ahora voy a LM Artea a por más que necesito y no hay. mi pregunta es, ¿Si llevo una muestra del listón me lo podrían suministrar? Es una faena dejar en mueble sin terminar. Gracias por su atención