Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/02/20-09:06

Hola, estoy instalando cubiertas imitación teja (tipo placa Creol Leroy Merlin). ¿Podríais decirme con que herramienta cortarlas, por favor?

Gracias y un saludo

BlankUser
09/02/20-08:21

Necesito que me cancelen un pedido que hice por la app y que no voy a poder recoger físicamente por motivos de causa mayor. Por favor ruego cancelación y reembolso. He rellenado el formulario de la web, estoy escribiendo por este canal, espero respuesta lo antes posible. El número de pedido es:281-2695

Gracias

Screenshot_2020-09-02-10-19-46-460_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

BlankUser
09/02/20-06:36

Buenos dias,

Necesito pedir dos baldas adicionales del armario serie One Ref: 82142683 .

Te agradezco me pudieras indicar cuáles son las referencias que corresponden para pedirlas online.

Creo que puede ser la Balda Armario One 50cm/100cm. Pero si es así, las medidas de las baldas no coinciden con las baldas que vienen ya con el armario.

Quedo a la espera de respuesta por favor.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/02/20-06:11

Tengo instaladas en cada puertas de interior del modelo Noruega.

He visto que en los modelos de puertas modernas, los marcos incluyen unos aislantes isofónicas, como de goma o silicona que aportan el golpe y asistían de todos y corrientes de aire.

Y por otro lado he visto que también incluyen picaportes magnéticos en lugar de los mecánicos. Me gustaría intentar incluir estás mejoras en mis puertas de casa, sería posible? He consultado y no localizo estos dos productos, el picaporte existe pero no en las medidas que tienen mis puertas (marco redondo de 135 de alto y70 de fondo), he visto que el fabricante AYR tenía un picaporte que podía ser compatible que ya no está en stock. Gracias

BlankUser
09/01/20-21:27

Hola.

Estoy interesado en comprar este armario de resina:

https://www.leroymerlin.es/fp/82065397/armario-alto-baldas-xl-garage-de-89x188x54-cm-para-uso-interior

Quisiera saber si en este armario es posible conseguir una altura entre baldas de 50 cm. Si puede ser entre el lado inferior y la primera balda mejor.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

BlankUser
09/01/20-16:40

HOLA. HE COMPRADO UNAS ROSETAS PARA PONER EN LAS PUERTAS, EL CASO VIENE QUE HE PERDIDO LOS DOS TORNILLOS O TUERCAS QUE SE PONEN EN LA MANIVELA PARA QUE NO SE SALGAN Y NO SE SI ESO LO VENDEN SUELTO NI COMO SE LLAMA LA PIEZA EXACTAMENTE. UN SALUDO

maildr
Experto 💡
09/01/20-16:12

Tengo dentro de casa un videoportero Tegui serie 8 de 2 hilos que me gustaria cambiar por otro modelo con pantalla mas grande, de 7 u 8". Tengo dudas sobre estos aparatos, si serviria cualquier modelo de 2 hilos, si tendria que ir programado o bastaria solo con conectarlo a los cables, en fin que cualquier informacion me serviria. Me refiero al aparato interior del portero, la que esta en mi vivienda, no a la exterior donde va la camara que esta en un edificio con multiples viviendas.

BlankUser
09/01/20-14:55

Buenas tardes, Estoy realizando un pedido online sobre la Referencia 82142683 y quisiera saber las medidas de las baldas que vienen con el armario.
Necesito pedido dos baldas adicionales y me gustaría saber las medidas que tienen y las referencias que se ajustan a este armario para solicitar el pedido. Quedo a la espera de respuesta.