Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/04/21-08:54

Hola:
Compré en la tienda de Elche, un bote de imprimacion preparacion antioxidante bruger para hierro y acero con el fin de restaurar una fuente de exterior que en un pricipio pensaba que era de hierro y despues de darle la capa de imprimacion, me entero que la fuente no es de hierro sino de aluminio fundido......mi pregunta es ¿ Se me ha estropeado la fuente al darle este tipo de imprimación?......Así mismo con la imprimacion compré un esmalte marca Luxens, esmalte hierro forja color smoked grey que todavia no he usado.....¿Que me aconsejan hacer?.....¿debo de cambiar el esmalte?.……me ha estropeado la imprimación la fuente?......gracias anticipadamente por su respuesta

BlankUser
13/04/21-07:44

Buenos dias, quisiera saber el color real de la lama de aluminio con Referencia 82250492, si es blanco brillo o blanco mate.

BlankUser
13/04/21-07:43

Buenos dias, quisiera saber realmente las medidas del riel para panel japones con REf:15711136, dado que en la descripción general pone de 140a 230 y luego en descripcion técnica pone 191 cm, de modo que me surge la duda sobre las medidas reales, ya que yo necesito cubrir un espacio de 210 cm y quisera saber si esta riel podria servirme.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/04/21-07:10

Hola, estoy haciendo un trasdosado de pladur para una cocina. Quiero colgar un termo eléctrico de 30l. Los montantes les tengo cada 40cm. El pladur es de 1'5. Sería conveniente meter algún refuerzo donde vaya a anclar el termo entre montantes. Que tipo de refuerzos hay?. Los anclajes de los termos son estándar? O sería bueno comprar el termo q quiero para saber dónde va a ir anclado.

Gracias

BlankUser
13/04/21-06:30

Tengo un sótano que tiene pared de ladrillo de obra.

No me quiero gastar mucho dinero pero quiero cubrirlo.

Qué se puede poner que no sea muy caro? Pladur o papel vinilico o algo así?

Gracias

BlankUser
12/04/21-21:15

Hola,

Hace unos meses vimos un suelo laminado, el modelo artens Todelo, y cuando hoy he llamado para comprarlo me he llevado la sorpresa de que esta descatalogado. Habría alguna manera de conseguirlo. En la web indica en algunas tiendas "bajo pedido", pero no me han dado la opción de encargarlo en la venta telefónica.

Se podría encargar 40 cajas de este modelo?

Gracias

BlankUser
12/04/21-20:20

¡Hola!

He comprado unos mecanismos Ceese Mediterráneo y tengo dudas con el enchufe. La conexión es de tornillo, pero me gustaría saber cómo (por dónde, más bien) hay que conectar los cables. Tiene ranuras por abajo y entiendo que es soltar los tornillos e introducir el cable por ahí, pero me gustaría confirmarlo.

Saludos y gracias de antemano.

BlankUser
12/04/21-19:59

Hola,necesito construir un muro de contencion de tierras de 36 metros de largo x 1,60 de alto porque

el terreno del vecino esta a un nivel mucho mas bajo que el mio y la calle.

Que materiales necesito y como debo emplearlosIMG_20210412_113722.jpg?

Gracias..