Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/08/20-11:18

Buenas tardes, Cuando fijas el tono deseado con el mando, la única manera de mantener el tono y la intensidad es que SOLO se apague y se encienda con el mando. En el momento que se apague y se encienda con el interruptor de la habitación, vuelve al color inicial, no al deseado. Hay alguna manera de modificarlo y que se fije para que se mantenga, utilizando el interruptor normal? Y no el del mando. Gracias

BlankUser
31/08/20-10:32

Buenas. Veréis, he comprado una caseta de jardín de aluminio que trae un kit de suelo incluído. Para el suelo interior, he comprado unos tablones de madera tratada y una lámina de vinilo antideslizante para ponerlo encima de la madera. El problema es que me gustaría poner algún tipo de base debajo de la caseta para que los hierros del suelo no dañen en pavimento que hay debajo. ¿Sabéis qué sería lo mejor? He visto unas láminas de goma de las que se usan para sellar mangueras de jardín y otras cosas similares, pero no sé si son adecuadas o se irán deshaciendo y tampoco sé si harán de 'estanca' con respecto al agua. También vi unos suelos alveolados, aunque se suben bastante de precio.

¿Me podríais aconsejar? Gracias

BlankUser
31/08/20-10:30

Buenas tardes,

Me gustaría saber que mosquitera podría poner para esta balconera (Ref: 81873787):

https://www.leroymerlin.es/fp/81873787/balconera-oscilobatiente-de-pvc-de-70mm-con-persiana-de-120x229-cm

y también para estas ventanas (Ref: 17906966):

https://www.leroymerlin.es/fp/17906966/ventana-oscilobatiente-de-pvc-de-58mm-con-persiana-de-100x115cm

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/08/20-10:18

Spoiler

(Resaltar para leer)

Buenas,

Quisiera hacer una construcción de una especie de caseta de herramientas para el jardín, no se con que material realizarlo para que no se estropee con las inclemencias del tiempo.
Por otro lado, me interesa saber si de esos materiales hacen cortes a medida para hacer la construcción.
Saludos

BlankUser
30/08/20-19:45

Hola, tengo problemas con el ventilador Tavira, cuando le pongo a la velocidad 2 hace un ruido, parece que es el plafon, le presiono hacia arriba y se quita, tengo otro ventilador igual y he cambiado el plafon y sigue sonando, con lo cual no el plafón, que puede ser? puedo devolver el ventilador? tiene menos de 100 dias, gracias

BlankUser
30/08/20-16:51

Buenas tardes,

El verano pasado instalé un toldo nori cofre 4x3 motorizado. Uno de los brazos casi siempre a rozado al entrar al cofre pero últimamente o no entra cuando se recoge el toldo o se queda atascado al salir. Adjunto una foto.foto-toldo.jpeg

Alguien me puede indicar como ajustar el brazo para que entra correctamente en el cofre?

Tanto el manual como el video que Leroy ha publicado no son demasiando aclaratorios.

Gracias!!

BlankUser
30/08/20-14:39

¡Hola! Tenía en mente hacer un cabecero para una cama de 90 cm y no quería gastarme mucho (es una segunda residencia). Había pensado en una valla de madera. He visto que las que vendéis son de 180 cm. ¿Podríais decirme si sería posible cortarla y si el proceso es razonablemente sencillo para una torpe cómo yo? ¡Muchas gracias!

BlankUser
30/08/20-03:11

Buenas, voy a pintar unas puertas de madera con pintura acrilica de color blanco. Estas ya tienen varias capas anteriores de pintura blanca tambien. ¿Es necesario lijarla previamente o con limpiarlas bien ya valdria? ¿Habria que aplicar despues algun tipo de cera o algo? . Gracias