Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/19/20-12:27

Hola. Me instalaron el plato de ducha kioto y al instalarlo han hecho arañazos que se ven bastante. Esto se puede reparar de alguna manera? Estos platos son tan delicados? Me dice el albañil que se hubiera arañado al ducharnos. Necesito una solución para repararlo por favor. Esta sin estrenar...IMG_20200819_135706.jpgIMG_20200819_135453.jpgIMG_20200819_140254.jpg

Solucionado
BlankUser
08/19/20-10:37

Buenos días, alguien sabría decirme donde puedo encontrar puertas galvanizadas para trasteros a medida?, gracias

BlankUser
08/19/20-10:35

Buenos días, alguien sabria donde podría encontrar rejillas de ventilación decorativas? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/19/20-07:45

Hola buenos días

Quería preguntar si este año va haber día del socio, o si hay algún descuento para compras de cierta cantidad.

un saludo

Pere_
Aprendiz 🖌️
08/19/20-02:14

¡Hola!

Lo que empezó durante el confinamiento como la reparación de un par de baldosas levantadas que se partieron e intenté sustituir, ha acabado conviertiéndose en el "fregao" de mi vida: como no encontré sustitutas para las baldosas de 40x40 originales, al final llevo el 90% de mis vacaciones arrancando el suelo, realizando una solera o recrecido de hormigón (bajo las baldosas había... 5 dedos de arena compactada, que fue lo que hizo que saltaran; maldita sea su estampa) y, por supuesto, si consigo que me quede tiempo, me tocará chapar el suelo con nuevas baldosas.

PD: se me olvidaba... también os agradeceré cualquier sugerencia de montaje, etc. Por ejemplo espaciado y tipos de crucetas a usar, etc. No he hecho esta faena en mi vida. Y los viejos estaban puestos muy juntos, con poco más de 1mm de junta, imagino que sin crucetas ni nada...

Me pongo en vuestras manos para ver si me podéis sugerir algún modelo que le vaya bien. La cocina es color rojo burdeos. Aquí una foto en la que todavía se ve parte del suelo original:

cuina.jpg

Como véis, era una especie de rosado/marronáceo imitado una especie de mármol o a saber qué (está así toda la casa menos los baños).

Al principio logré encontrar unas de 40x40 medianamente "parecidas", en un tono beige , y pensé en dejar como un "pasillo central" con las nuevas para no hacer tanta faena. Pero ahora que va todo nuevo había pensado en color que le pegara más, como un gris cemento o algo así. Algo que no "cantara" con lo que hay ahora (rojo, gris, aluminio, gris oscuro). Blanco lo descarto porque es demasiado sucio.

Curiosamente, buscando en Google imágenes de cocinas rojas me salen suelos de baldosas beiges parecidas a las que compré de sustitución y no queda mal, pero no sé... Además, el formato 40x40 ya no se fabrica y no sé si quedará "viejuno" debido al tamaño.

Espero de vuestra sapiencia. Gracias de antemano y un saludo 😉

BlankUser
08/18/20-22:05 (editado en 04/17/23-14:48)

Buenas. En mi piso se mueven la mayor parte de las baldosas del suelo. Empezaron moviéndose algunas y ya son la mayoría. Me habían comentado que una solución es quitar las juntas y echar resina líquida, porque la resina rellena toda la zona por debajo de la baldosa y la pega. Quería preguntaros sobre la efectividad de este proceso.

Gracias.
Un saludo.

BlankUser
08/18/20-19:17

Hola, sabeis si el tablero de bambú que lleva esta mesa viene con tratamiento para que no se manche, para protegerlo de los liquidos que puedan derramarse cuando estas comiendo o cenando, o no es necesario para el bambu, en la descripción del articulo no especifica nada al respecto, dicie esto: "Mesa de exterior para jardín o terraza modelo Soho fabricada en acero de color gris antracita con tablero de madera de bambú con diseño natural, apreciando la veta y relieve de la misma. Su diseño con forma cuadrada permite reunir alrededor a unos 4 comensales y celebrar comidas o cenas al aire libre...............". Entiendo por lo que dice que no hay problema.

BlankUser
08/18/20-16:51

Hola, me refiero al radiador toallero con referencia 14378476. Se conecta en la derecha o la izquierda?

Gracias