Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ralfbr
Aprendiz 🖌️
28/01/21-12:12

Buenos dias,

Para detrás de una puerta y entre la pared, máximo 14 cm., tengo actualmente garrafas de agua que compro de 5 litros,

Me gustaría saber si existe una estanteria de ese fondo que pueda cada balda soportar unos 20 kgs, y como máximo 165 cms de alto.

Preferiría blanca, no me importa que sea metálica.

Gracias

BlankUser
28/01/21-08:32

Hola

He comprado pintura para los azulejos del baño y de la cocina en blanco satinado (no recuerdo la marca). No quedaba una que era secado más rápido y me llevé otra marca de secado más lento.

Un empleado de la sección me recomendó que entre capa y capa esperásemos 15 días porque me explicó que el secado de este tipo de pintura es de dentro hacia fuera.

Después de la segunda capa también me recomendó que sería muy conveniente volver a esperar otros 15 días para traladar los azulejos a la hora de poner la armariada de la cocina.

Esta es mi duda, ya que en las instrucciones que marca el bote pone esperar sólo 24 horas.

Y lo que tengo miedo es que pueda desconcharse la pintura y quedar el trabajo mal realizado.

Espero su ayuda y consejos.

Muchas gracias

BlankUser
28/01/21-07:41

Buenas, cómo hago para que me informeis de la serie modular para hacer un mueble de 140cm de dos senos que en la web no se especifica bien y por las restricciones tampoco puedo ir. Hay algun asesor de leroy que atienda para dar información ágil l respecto?

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
kisko1982
Aprendiz 🖌️
28/01/21-01:32

Me gustaría que me ayudaran ya que el Martes compré el mueble bajo de cocina con 4 cajones y todavía no lo he montado porque resulta que dentro de la caja no viene ninguna clase de instrucciones. ¿Alguien me haría el favor de que alguien me las pasara ya que al estar encerrados por el Covid-19 no puedo ir a la tienda donde lo compré? Gracias.

BlankUser
28/01/21-01:29

Buenas,

Necesito repuestos para un cortacesped Sterwins 46HT

Muelle de la transmisión y una tapa para mulching.

Dónde lo puedo conseguir?

Gracias

BlankUser
27/01/21-18:38

Buenas tardes,

Estoy interesado en saber si el Tablero Contrachapado 3mm Ref: 18896773 es FENÓLICO.

Gracias y hasta pronto

javier

BlankUser
27/01/21-18:35

Hola, hace unos años compré un ventilador de techo en su tienda de Murcia, por la foto y el tamaño creo que es el modelo inspire tokyo 132 cm. Recientemente se me ha roto la tulipa y querría saber si en Leroy Merlín me pueden conseguir un recambio (y cómo solicitarlo) y el precio que tendría

Por otro lado, este ventilador al tener unos años usa bombillas incandescentes, y me gustaría poder ponerle bombillas led. Compre un condensador antiparpadeo led y evita el parpadeo cuando enciendo la luz, pero si quiero dejar el ventilador encendido con la luz apagada se me queda una remanente que no se apaga hasta que no apago la llave de luz de la pared, ¿habría alguna forma de solucionar eso?

Gracias

BlankUser
27/01/21-17:39

Buenas, para una piscina de 17000L que depuradora seria la recomendable? Tiene algun inconveniente comprar una depuradora de mayor capacidad?

Gracias