Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
antonioal95
Aprendiz 🖌️
05/20/20-21:50

Hola me gustaria tirar un muro de paves que tengo en el salon como si fuera un biombo, alguien me puede decir como hacerlo para no dañar la pared a la que esta fijado

Solucionado
CECILIALERA
Aprendiz 🖌️
05/20/20-20:40

Hola,

la semana pasada me trajeron la carpa Naterial Oxis de 3x4. He intentado montarla pero no se muy bien como anclarla al suelo de la terraza( bajo) , lo he intentado con tornillo y taco pero no agarra . Los anclajes que trae la carpa son para suelo blando tipo jardín.

Gracias de antemano. Saludos,

Cecilia

Eltiodelavara
Aprendiz 🖌️
05/20/20-20:06

Buenas. Felicidades por este excelente foro. Tengo una duda, a ver si a aoguien le ha pasado. Estoy lacando una puerta, y tengo entendido que entre mano y mano hay que pulir con lija fina. El problema es que estoy usando esmalte laca al agua, y no tengo claro si debo hacer un lijado al agua o lijar en seco.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Elisabet_M
Aprendiz 🖌️
05/20/20-18:24

Buenas tardes,

Hoy día 20/05/2020 he estado llamando todo el día cada 30 minutos aprox a la venta telefónica escuchando la misma grabación de que las líneas están ocupadas y que para evitar esperas llame más tarde. TODO EL DÍA! Al final del día 19:55 casi hora de cierre de la venta telefónica no me salta la grabación y me dice que soy el número 8 y que tengo 4 minutos de espera. Con un poco de suerte me cogeran... Rápidamente voy bajando en la cola y cuando me dice que soy el primero que en cuanto un agente quede libre me cogeran, ZAS la grabación de que las líneas están ocupadas.... me parece una vergüenza y si es cierto lo que comentan por el FORO este servicio es realmente lamentable y encima se aprovechan metiendo portes.

El caso es que el producto que deseo comprar no está disponible en tienda online e indica que se debe consultar disponibilidad por venta telefónica.

Anotación 2020-05-20 201953.jpg

Anagadz
Aprendiz 🖌️
05/20/20-18:04

Hola. Hice un pedido que se suponía que debería llegar a partir del 14 de mayo pero estamos a 20 y no ha llegado. El problema es que desde que lo compré pone "pagado" y no avanza, ni pone que se esté preparando, ni que se haya enviado ni nada. Envío emails y no me contestan, no me cogen el teléfono y por facebook solo me dijeron que dirían que se pondr´ían en contacto conmigo y nadie lo hace.

Viendo que no hay manera si quiera de ponerme en contacto quiero cancelar mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

cesarnohales
Aprendiz 🖌️
05/20/20-17:25

Buenas tardes, me gustaría saber que tipo de temperatura tienen estas dos lámparas:

Ref: 18906685

Ref: 82001512

Me gustaría comprar una de las dos pero busco que sean de luz cálida. 3000k

El tema es que en la descripción no dice nada

muchas gracias

alfon52
Aprendiz 🖌️
05/20/20-17:06

Muy buenas! Quiero iluminar un dormitorio juvenil con tiras led en el techo (en la unión del techo con la pared) en dos paredes. Una mide 5,30 metros, y la otra 2,70 metros. Quiero instalar perfiles en el techo para tiras led, así que necesito 4 ud. perfil de iluminación Paulmann (Ref: 16872093) de 2 metros.

Mi duda está en las tiras led. Había pensado utilizar un kit de tira LED 5M Regulable (Ref: 16496760) y para los otros 3 metros que me faltan, no sé que tendría que utilizar. No quiero otro kit con otro mando, sino que las tiras led vayan empalmadas y se menjen con el mismo mando... ¿Qué puedo utilizar? ¿Es suficiente el transformador del KIT para los 8 metros?

Un saludo. Gracias!

Epascual
Aprendiz 🖌️
05/20/20-16:58

Hola,

Necesito ayuda. Hace unas semanas apliqué un lasur color teca a unas traviesas de pino, que supuestamente ya llevan un tratamiento autoclave, para protegerlas. Estas traviesas hacen 3 peldaños de una escalera que da acceso al jardín, y que estan en el exterior, las lijé antes de aplicar el lasur. El caso es que ahora hay algunas que han empezado a exudar el producto por los nudos de la madera y no sé cómo puedo solucionarlo. Me podeis dar alguna indicación por favor. Muchas gracias56DEDE48-4A40-4455-86EA-EB9EDE9A41A0.jpeg

B6B0EEB5-5A17-45B6-AC8E-2CBB530EB5AC.jpeg

6634B1C7-71BF-4AAB-963A-E5E80FA3355C.jpeg