Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡Hola a todos!
Compramos una casa hace poco tiempo y poco a poco vamos haciendo reparaciones y renovaciones. Ahora nos toca la terraza,que lo hemos ido dejando porque no tenemos ni idea de como resolverlo. Os pongo unas fotos. ¿Cómo podemos solucionar el problema de los desconchones? Simplemente pintando no creo, porque volvería a salir. También nos cae agua de las plantas del vecino y si pintamos volverá a mancharse igual. Por último tenemos una especie de canalón por donde cae el agua pluvial del otro vecino que tiene uralita, ese canalón da a nuestra terraza y a un lavadero que tenemos que impermeabilizamos nada más comprar la casa porque teníamos problemas de humedad en el techo.
¡Muchísimas gracias!
Necesito tapar un premarco. Taparon una puerta pero dejaron el premarco , lo taparon con mezcla, y claro como la masilla respira, se agrieto.
He pensado lijar la madera, sellar con algún tipo de sellador de madera (¿cuál?) para que no respire y tapar con masilla de reparación, después lijar pared y pintar.
¿Es correcto? ¿Que tipo de producto debo echar a la madera para poner la masilla de reparación encima? Alguno en concreto?
Muy buenas,
Eso fué una chapuza en su día y tienes que quitarlo, buscaté un albañíl y que te quite ese marco, es la mejor solución que tienes cualquier otra cosa es tirar el dinero.
Un cordial saludo
Hola, quiero hacer una solera en un local de 65m2 y tambien barajo la posibilidad de que me traigan el hormigon en un camion . Serian unos 6 o 7 metros cubicos. Sabeis que precio rondan ?? Va por horas?? Gracias.
@Fernando7 Eso es difícil de calcular. Depende de las condiciones que tengas, es decir, de si te lo pueden tirar en el mismo lugar donde lo vas a esparcir o más alejados y tenerlo que meter a carretillos. También depende de lo experto que seas y de cómo lo quieras dejar (si lo quieres ir nivelando con una regla y/o talochando). Para tardar menos puedes indicarles que te lo hagan más blando y te lo dejen en un montón, y ya te encargas tú de hacer el resto, aunque en este caso tendrías el inconveniente de si sobra algo, qué hacer con ello...
Muchas gracias creo que al final ,alquilare un camion y contratare a alguien para que me ayude.
Buenas tardes, me gusta mucho el conjunto de mesa y sillas con referencia 81875446 que se llama Conjunto de muebles de exterior teide para 4 comensales. Tengo un comedor de 2.00 x 2.70. Necesitaría saber si cabe bien o se queda muy corto el balcón. Gracias
Hola @conniva , trasladamos su consulta a los expertos para que puedan informarle a detalle.
Hola @conniva
Atendiendo a tu consulta te indicamos que en lo que se refiere al conjunto Teide con ref: 81875446, con mesa redonda y 4 sillas, debes tener en cuenta los siguientes factores:
la mesa tiene un diámetro de 110cm, y cada silla tiene un fondo de unos 57cms, lo que supondría que el largo desde una silla a otra, pasando por la mesa seria de unos 224cms.
Pero hay que dejar un pequeño margen para sacar la silla y poder sentarnos, por lo que se pondría en una medida útil de unos 250 - 260cms.
Hemos de tener en cuenta el lado de 2mts que indicas. En lugar de colocar el conjunto en cruz, si se colocase en aspa, diría que, aunque muy justo, podrías llegar a acoplarlo en tu terraza.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Disponibilidad en sant boi o en sant cugat de 2 unidades. En la web pone que hay 4 unidades pero esta mañana he estado en sant boi y no las he encontrado. Si no ae encuentran necesito saber si en san cugat hay para ir a buscarlas, gracias
Hola @NNN23 , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, a través de la web puedes consultar la disponibilidad del artículo que buscas en la tienda que desees o con el código postal, muchas veces el stock se actualiza por la mañana y puede sufrir modificaciones a lo largo del día. Te recomendamos llamar a la tienda para garantizar el stock 935 63 51 51.
Muchas gracias!
Hola, quiero hacer una estanteria con un tarugo de pino 120x35 con escuadras y tengo algunas dudas principalmente de como pintarla:
Cual seria el procedimiento, debo lijarla, que pintura debo usar si va a estar junto a un armario blanco mas bien brillante es decir que no es rustico (por lo que la pintura estilo tiza, rustica no valdria), la habria en spray???
Pienso ponerle 2 escuadras de madera (+o- de 30 x 35 cm) para que no desentone con el tarugo. Seria correcto, aguantaran el peso (no llevara mucho peso encima el estante), que tornillos y tacos debo usar??. Gracias y saludos
PD: He estado mirando en los consejos y foro pero no me queda muy claro como hacerlo..
Hola, Estoy interesado en una estufa de parafina Inverter 5006 que se vende en Leroy Merlin de referencia 16548196 de precio 249 €. Seria para una casa que tengo a 1450 mts de altura. Pero algo he oido que las estufas de parafina han de instalarse a una altura máxima de 1000 mts de altura.
Mi pregunta es, es recomendable instalarla?
gracias
Hola @joan_orduna , en primer lugar agradecerle por participar en la Comunidad, hemos remitido su consulta a nuestros expertos para darle una respuesta a la mayor brevedad.
hola @joan_orduna,
Atendiendo a tu consulta, indicarte que dependiendo de la marca de las estufas siempre y cuando que sea una estufa de parafina electrónica, pueden configurarse los parámetros de altitud.
Por ejemplo las estufas toyotomi, por defecto vienen fijadas para trabajar a una altitud de 800m, pero pueden trabajar hasta alturas máximas de 1330-1500, luego tenemos modelos de la marca zibro que pueden llegar a alcanzar los 1900m.
Siempre modificando los parámetros.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Soy nuevo en este foro y lo primero que quería hacer es saludaros a todos,
Os cuento mi problema, a ver si me podéis aconsejar al respecto.
Hace unos 3 o 4 años compré en Leroy Merlín una lampara-ventilador de techo, de marca Ispire Modelo SPV52-3-LT. Hace unas semanas sufrí una subida de tensión y desde entonces el aparato ha dejado de funcionar.
¿Alguien sabe cómo puedo contactar con el servicio técnico de esta marca? He estado navegando por Internet, pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano y saludos
David
Hola, @Davidnt
¿Puedes facilitarnos por privado el ticket de compra, tu número de teléfono, nombre y apellidos?
Saludos.