Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/08/20-09:34

Buenos días,

Estoy pensando en instalar suelo vinilo autoadhesivo en mi actual piso. El suelo que tengo es terrazo, está nivelado y únicamente debería tapara algunas separaciones mínimas entre losas. Pero mi duda es, ¿el suelo de terrazo es adecuado para instalar suelo vinilo autoadhesivo? ¿Puedo tener problemas con el pegado y con el tiempo se levante el suelo vinilo autoadhesivo?

Gracias.

Saludos, Jordi

Solucionado
BlankUser
13/08/20-06:39

Buenos días! Quiero comprar unas placas de yeso laminado, la perfileria y todo lo necesario para hacer un tabique con puerta. Veo que ninguno de los materiales que necesito están disponibles para compra online y además en mi ciudad, Cáceres, tampoco hay disponibilidad para comprarlo en tienda. ¿Como podría comprarlo? ¿Podría pedirlo directamente en tienda?

Gracias y saludos.

BlankUser
13/08/20-03:42

Hola, he comprado dos estores para el salon, pero necesito otro que en la tienda no hay de ese tamaño, lo quiero hacer a medida pero no se caules son sus caracteristicas exactas para que sea como los que venden con medida exacta.

Los estores que he comprado son los estores enrollables screen industry blanco y lo necesito en 230x250cm pero cuando pongo la configuracion personalizada no se cual seria su diseño para que sean iguales. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/08/20-21:17

Hola.

mi mando a distancia del aire acondicionado portátil equation in no funciona correctamente y desde tienda no tenían posibilidad de pedir un recambio del mismo. He mirado y los universales sólo valen para los split y no sé cómo puedo conseguirlo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

BlankUser
12/08/20-20:28

Buenas,

He instalado un nuevo inodoro el cual va fijado interiormente al suelo mediante las escudras de plástico. La cuestión es que uno de los tacos que fijan una de las escuadras al suelo no hace buen apriete y el inodoro queda suelto.

Mi pregunta es si hay algún tipo de adhesivo para fijar mejor el taco en el interior del agujero ya hecho. O si veis mejor taladrar con una broca mayor y meter un taco de mayor diámetro..

Un saludo y gracias de antemano

BlankUser
12/08/20-19:59

Hola! Tengo un suelo de tarima flotante muy viejo que cruje mucho. Debajo estan los rastreles, y la idea es poner laminado. Mi pregunta es, cómo podría subir el forjado al nivel de los ratreles de manera económica para despues poner la base aislante y el laminado?

Me han recomendado XPS de 4cm. Es buena idea? Alguna otra solución?

Gracias

BlankUser
12/08/20-19:54

Hola. Hace tiempo instalé un riel de panel japonés de 5 vías que recoge a la derecha. Ha funcionado perfectamente sin problema pero ahora el último panel (el que queda más a la izquierda) no llega hasta el final . La pieza que se rosca que une los dos extremos del cordel sube hasta el riel al correr el panel y por ello no llega a desplazarse el panel hasta el final. Es como si el cordel se hubiera desplazado de alguna manera..... ¿A que puede ser debido? ¿Cómo puedo arreglarlo?

gracias

BlankUser
12/08/20-18:48

El Modelo es PMC44-3-1L(WH) , se ha quedado con el piloto encendido permanente y no acciona ni la luz ni las aspas, por lo que deseo adquirir otro mando ya que entiendo que este no tendrá arreglo.

Alguién sabe donde puedo comprarlo? Gracias