Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/07/20-19:00

Buenas a todos. Estoy haciendo un proyecto para hacer un techo a modo de pérgola en mi azotea. Voy a cerrar entre 2 paredes a las cuales fijaré las vigas laminadas que tendrán un largo de 5,5 metros, y de fondo la estructura tendra 5 metros. O sea 5,5 x 5=27,5metros cuadrados de superficie. Estaba pensando poner 3 vigas de 140x70mm. a 2,5 metros de separación entre ellas. Para los tirantes estaba pensando en unos de 100x50mm. de 5,50 metros, xon una separación de 60 ó 70cms. lo cual se traduciría en 8 ó 10 unidades. Para cubrir la estructura pondré chapa marina, o de obsd o algo similar y tela asfaltica, con lo cual va a ser algo ligero. La duda la tengo si dada la sección de las vigas, y el largo de estas, sería necesario ponerles un pilar al centro a modo de apoyo, o notendría riesgo de que con el tiempo cogieran vano.

Gracias de antemano.

BlankUser
05/07/20-18:03

He comprado un ventilador de techo Tavira. El caso es que la luz funciona con el mando, pero no funciona el ventilador. Pulso fan y suena cuatro pitidos y no se pone en marcha las aspas.

Qué puedo hacer para solucionarlo oues las aspas se han montado correctamente y el resto también.

Gracias

BlankUser
05/07/20-16:23

Hola.

El año pasado, creo que entre el 01 de febrero y el 01 de marzo aproximadamente, compré un ventilador autan que me ha dado bastantes problemas.

Finalmente en los últimos días hacía un ruido como de carraca y funcionaba cuando quería, por lo que quiero ejecutar la garantía, pero el tiket de compra es totalmente ilegible, está totalmente borrado. Se que se puede conseguir recuperar el tiket si se facilita el número de socio y la fecha aproximada de compra. Alguno de vosotros me podría facilitar la operación de recuperar el tiket? el caso es que la tienda donde lo compré la sección de devoluciones que creo que es donde debo acudir está siempre colapsada de clientes y si voy con los deberes hechos le hago un favor a la persona que atiende y a mí mismo.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/07/20-16:00

Buenas tardes, he comprado un ventilador inspire acores, esta mañana y he conectado los cables segun las instrucciones. Llega corriente pero no funciona. Me podeis echar una mano? Os adjunto fotos de las conexiones. 1. He conectado el fase desde la corriente al regulador (A) y otro cable fase desde el regulador (F) hasta el ventilador.

2. He conectado el neutro y la toma de tierra desde el ventilador a la corriente directamente.

Espero que podais ayudarme. Un saludo

Instrucciones 1Instrucciones 1

Instrucciones 2Instrucciones 2

Conexion 1Conexion 1

Solucionado
ldotlopez
Aprendiz 🖌️
05/07/20-13:23

Hola,

He comprado un aire acondicionado portátil Equation Glossy 3 2200.

Por lo que entiendo por algunas ilustraciones del manual y las salidas posteriores del aparato parece ser que es necesario vaciarlo . Como digo, no está claro, el manual no explica gran cosa.

Cada cuánto hay que vaciarlo? Hay algún "nivel", un indicador?

Gracias

Solucionado
BlankUser
05/07/20-11:40

Buenas, tengo una duda con un producto y no se cual elegir ya que no sé muy bien qué medidas toma en cuenta este producto. Quiero comprar una mosquitera corredera en un balcón donde hay dos puertas de cristal, cada puerta mide unos 76cm de ancho y son de altas unos 211cm.

Y estas dos son las variaciones a elegir del producto:

¿Cuál debería escoger?, Gracias.

Solucionado
BlankUser
05/07/20-11:35

Hola! Me gustaría colocar el revestimiento de pared PVC ARTENS alveo blanco en un patio. Le da mucho el sol a alguna pared y cuando llueve puede mojarse. ¿Me lo recomiendan para uso en exterior?

BlankUser
05/07/20-11:24

Buenos días

hace poco me han regalado una piscina intex de 244 cm junto a una depuradora krystal colear de 2.0m3/hr.
me gustaría saber que hace falta para poder tener el agua de la piscina en condiciones ya que veo que existen multitud de productos para el ph, cloro, alcalinidad.

he visto boyas para el flora que están siempre en la superficie de la piscina. Tengo bastante lío con tantas cosas.
alguien puede echarme una mano ???
gracias