/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador350809
Visitante 👋
05/11/25-15:45

buenas tardes ,voy a empezar con el pack reforma,leo que tienes que llegar a un dinero para que cuente.?puedo llegar a ese dinero en varias compras o tiene que ser en una sola?gracias

VanessaBalaguer
Aprendiz 🖌️
05/11/25-15:40(editado el 06/11/25-09:37 )

por que no hay talleres en el campo de Alboraya. mis hijas y yo disfrutábamos muchísimo es una pena que no se sigue incentivando estos sitios y entres a otros negros y Merlín de toda España como por ejemplo en Alcalá de Henares que continúan haciendo talleres súper interesantes.

Anagz22
Aprendiz 🖌️
05/11/25-15:08

que medida me recomendais para una habitacion juvenil?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Marcoscaceres77
Aprendiz 🖌️
05/11/25-13:43

En una segunda planta de una casa cuyo suelo esta de tablilla, quiero colocar encima una tarima flotante o suelo vinilico. El forjao de madera esta bien pero la tablilla no esta uniforme por que es una casa antigua. Hay algun material nivelador que no sea mortero o algo facil para corregir ese nivel. Es solo una parte . como 3 metros cuadrados de 25 en total. gracias

Bricolador1769511
Aprendiz 🖌️
05/11/25-12:53

Buenos días Queria saber si es posible adquirir los rodamientos inferiores del modelo de mampara charm, que está actualmente descatalogado un saludo

Solucionado
Zenon de Citio
Aprendiz 🖌️
05/11/25-12:08

¿Cual es la mejor manera y más segura de colgar muebles de cocina en una pared de pladur?

MANUMANITAS
Experto 💡
05/11/25-11:50

Hola alguien sabe cuanto suele tardar en llegar un cheque regalo?

Bricolador5111410
Visitante 👋
05/11/25-11:33

Hola tengo en dos dormitorios unas ventanas que llegan hasta el techo y entonces no se que estor será mejor. Una parte es un cristal fijo y al lado una ventana abatible con lo cual lo hace más complicado y no encuentro algo que pueda poner. Me ayudan con sus sugerencias, consejos y experiencias? gracias :) Adjunto foto de medidas.

cual es la mejor elección de estores para ventanas que llegan al techo...