Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo un garaje el cual tengo tres lamparas. Ahora mismo tengo un interruptor doble ,de superficie y estanco IP57.
Me gustaria poner uno triple, pero no hay manera que cumpla los 3 requisitos. He visto de superficie y triples pero IP20 . Dobles todos los que quiera , pero triples, de superficie y estancos , ni uno. Alguien sabe si es que no existen , o donde los podria encontrar?? Gracias.
Hola y gracias por responder . Esto lo habia pensado ,pero el problema es que tambien tengo un enchufe al lado del interruptor doble y 4 piezas lo veo demasiado . Me gustaria que en una misma pieza tuviera los 3 interruptores .
Al final he ampliado la caja de conexiones ,he instalado 2 interruptores dobles ip57 y he aprovechado en poner una cuarta luz .
Estoy restaurando una mesa de madera y metal que ha estado a la intemperie un tiempo. No se de que metales se trata y he intentado limpiarla con jabón suave, vinagre, aceite pero sigue sin desaparecer todo el óxido. Además, al tener relieve, las soluciones muy líquidas no permiten dejarlas mucho tiempo, ya que resbalan. Con que podría limpiar este metal? Alguien sabe que material es?
Hola @Anuskis,
Atendiendo a tu consulta te recomendamos este producto apto para madera y metales:
https://www.leroymerlin.es/fp/11814292/desoxidante-multiuso-incoloro-titan-1l#fichaTecnica
En caso de que despues de aplicar el antioxidante se quedara todavia falto de limpiar puedes usar este cepillo para el taladro para que te ayude a quitar las manchas de oxidoresatantes y no te dañe el material :
https://www.leroymerlin.es/fp/13701436/cepillo-para-taladro-wolfcraft-para-madera
Si despues quieres dejarlo perfecto puedes despues de limpiarlo todo poner estos accesorios para taladro que viene con el pulimento incluido:
https://www.leroymerlin.es/fp/10313254/set-de-pulido-wolfcraft-para-pulir-metales-no-ferrosos
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, adjunto foto de conexión. He instalado un interruptor doble donde antes tenía uno simple (cables negro y gris), y he metido un cable (marrón y azul) para dar conexion a un espejo con led táctil. Pues con esta configuración, me enciende y apaga la luz del baño con un pulsador, y con el otro me enciende luz del baño, pero el táctil del led del espejo queda intermitente, y no puedo encenderlo, cosa que si hace si lo enchufo directamente a red. No tengo ni idea de electricidad. Podéis ayudarme? Gracias.
Me suena que me paso algo parecido y cambie la posicion fase y neutro. Yo lo que hago es desmontar el interruptor para ver las conexiones por dentro ,pero seguro que es ,la posicion de los cables.
Entiendo que los marrones y negro son fase y el azul neutro ?? Parece que le falta neutro al de un lado?? El gris es retorno y también quizás falta hacia el led del espejo??
QUiero comprar una bordura de jardín de plástico. Me interesa la descrita en la página
https://www.leroymerlin.es/fp/12948180/bordura-para-clavar-de-plastico-40x312-cm ,
pero de color verde, y en la p`´agina sólo aparece en blanco.
Sé que existe, porque el fabricante la tiene en catálogo.
¿Podéis confirmar su disponibilidad en la tienda de BARCELONA - Sant Boi?
Gracias.
Hola @AntoniG
Atendiendo a tu consulta te indicamos que el modelo de bordura que nos indicas, efectivamente se vende en tres colores, verde, blanco y chocolate.
No disponemos del color verde ni del color chocolate, solamente de color blanco, con referencia 12948180. No lo tenemos disponible en esas dos variantes ni en tienda física ni online y por el momento, no vamos a recibir stock de esos dos colores (verde y chocolate).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Alber.
Después de la consulta al foro y pasar por una de las tiendas físicas , la respuesta fue esa misma, que no disponían de otro color que el blanco, y que la verde se había descatalogado desde hacía un año, así que me dirigí directamente al fabricante y la compre en su tienda online.
La tengo en casa y a punto de montar e instalar..
Gracias por vuestra colaboración.
Hola, quería saber si se puede conseguir un recambio del panel de ducha easy de marca Sensea (195x90x30) con puerta abatible. En concreto pregunto por la bisagra cromada que une la parte fija a la abatible, pues se ha oxidado toda y se ha descolgado la parte abatible.
Gracias.
Hola @ivanafras ,
Trasladamos su consulta a los expertos para que puedan informarle a detalle.
Hola @ivanafras
Atendiendo a tu consulta si te refieres al panel REF 81875382 PANEL DUCHA EASY 2H (90+30)X195 TP CR Si que hay algunas piezas de
repuesto similares como las del adjunto . Puedes consultarlo en tu tienda mas cercana si te valen y hacer el pedido. No las suelen tener en stock : (
Un saludo !!
Buenas tardes
Necesito comprar un cartucho termostático (el derecho) para el grifo Sensea Rya. ¿Me podéis indicar dónde lo puedo obtener y qué denominación tiene?
Gracias
Gracias a ti por utilizar el Foro !
Que tengas buena tarde : )
Hola buenas!! Respecto a los recambios… estoy pensando en comprar un inodoro sensea o cualquier cosa de la marca sensea, mamparas, por ejemplo… hay recambios de esta marca por ejemplo si se me rompiese el mecanismo de la cisterna?
Buenas tardes! Me podrían decir por favor las medidas de las : Fundas para cojines textileno para Set Cerdeña Ref. 17152226
Gracias!
Hola @mBelengf90
Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad, hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.
Hola @mBelengf90
Atendiendo a tu consulta indicarte que, las medidas de las fundas de los cojines textileno para el Set Cerdeña con Referencia 17152226 son:
Asiento: 65.5x58x9cm
Respaldo: 36x58x12cm
Un saludo !!
Firma
Alber
Viendo las fotos, no cuadran las medidas que pone. El largo de la balda debe ser 70
Hola @mjnarvaez , gracias por participar en la comunidad, para darle una respuesta precisa, hemos decidido trasladar su consulta a nuestros expertos.
Hola @mjnarvaez
Atendiendo a tu consulta sobre la referencia [Estante de baño Lotus marrón 27x70x cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Estante de baño Lotus marrón 27x70x cm) efectivamente existe un error en la medida. La balda es de 70 CM Largo : ) Gracias por consultar
Un saludo !!