Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/08/20-23:08

Buenas gente del Foro, soy Florencia, encantada de poder aportar información, como también recibir.

Me dedico hace un tiempo a las manualidades, y ahora se me dio por aprender alfarería, lo cual me di cuenta de que me encanta.

En verdad para poder realizar mis trabajos, necesito un torno, pero claro, estoy en duda de cuál comprar.

Les dejo esta web que encontré con respecto a tornos de cerámica..

BlankUser
11/08/20-22:28

Buenas, compré un lavabo Zeus de doble seno y debajo en el desague viene una rosca enorme de fabrica de unos 80mm que desague o sifón tengo que poner ahí?

BlankUser
11/08/20-21:39

Tengo que realizar una serie de reformas y no sé qué tipo de martillo eléctrico adquirir para poder realizarlas. Las tareas que tengo que realizar son éstas:

  • Insertar una caja de registro en una pared de piedra, para ello tendré que picar la pared a una profundidad considerable como para que se pueda meter la caja.
  • Quitar una chimenea rústica, para ello tendré que picar la base de hormigón y las paredes de ésta, que son de ladrillo recubierto con cemento.

Me gustaría adquirir un martillo que me sirva para llevar a cabo tareas horizontales y verticales, como las que he descrito. La primera duda que tengo es si debo adquirir un martillo demoledor o un martillo percutor. Si fuera este último caso, me gustaría saber a cuantos Joules me tendría que ir, es decir, si me sirve con uno de hasta 4J o debería irme a uno por encima de los 4J. Por último, agradecería alguna recomendación sobre marca y modelo.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/08/20-20:29

Hola. Me gustaría saber si el descuento de sanitario del 10% vale para una sola compra o para todas las comprar que se realicen hasta el 31 de agosto, ya sea online o en tienda. Gracias. Un saludo.

BlankUser
11/08/20-17:05

Hola, estaba limpiando las tuberías del fregadero de la cocina y el agua funcionaba perfectamente, tanto la caliente como la frío, pero al montar el circuito de nuevo, el agua fría no funciona, sin embargo la caliente sí. Qué ha podido pasar? No he tocado los latiguillos, solo las llaves de paso un par de veces.

BlankUser
11/08/20-15:22

Hola buenas tardes tengo una piscina de obra la cual la llenamos con agua de pozo, me gustaría saber qué productos echar para clarificar y desinfectar el agua ya que no es lo mismo que el agua de grifo.

Muchas gracias.

BlankUser
11/08/20-12:01

Hola. Quería saber como desinstalar un mueble de cocina. Se trata de un módulo de 42cm de altura y de 60cm de ancho; el antiguo propietario me dijo que lo adquirió en Leroy Merlín, y queríamos sustituirlo por otro módulo de más alto y con mayor almacenaje.

He intentado moverlo, pero por no forzarlo, he desistido y por ello hago la consulta.

IMG_20200805_145224.jpg

Adjunto fotos del casco en cuestión.

BlankUser
11/08/20-11:56

Hola,

necesito hacer unos taladros en mi tratero. El tema es que ni dentro ni en el pasillo hay enchufe. No quiero cambiar mi taladradora (es con cable) por lo que busco una solución para del casquillo de la luz que hay en el trastero sacar un enchufe y otro casquillo para poder meter bombilla (sino necesitaría un casco de minero :-D).

No encuentro el producto en Leroy Merlin. ¿Puede ser que no lo esté buscando adecuadamente o directamente es que no lo tenéis?

Gracias por adelantado!

Javi