/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
PAIDEIA
Aprendiz 🖌️
16/06/23-17:52

Buenos días, quiero hacer en mi jardín para decorar unas velas con el molde de yeso, ¿hay algún material para poderlo barnizar que sea resistente al calor y al agua para el yeso?

Yiri
Aprendiz 🖌️
16/06/23-16:42

hay opcion de comprar otro mando (no funciona) del ventilador de techo? cod. mando: P13Y821272

PabloS
Aprendiz 🖌️
16/06/23-12:39

Buenos dias, hace unos meses compré un motor enrollable D42 para estore Industry, así lo configuré con los otros dos que tenía en un ventanal teniendo los tres sincronizados y funcionando perfectamente... pues hace unas semanas que se desconfigura a diario este último, los otros dos funcionan perfectamente... lo he cargado (por si fuese batería) lo he borrado, vuelto a sincronizar... y cada día pierde los ajustes de los topes y por tanto enrrolla a su aire, a veces arriba del todo, a veces a la mitad del ventanal... os ha pasado?? como se puede gestionar la garantía del mismo, ya que funcionar, funciona.. pero se desconfigura solo cada dia??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
dardy
Aprendiz 🖌️
16/06/23-10:13

hola tengo ya varios años el ventilador techo Simoun PN52301 y se ha averiado el receptor del mando , sería posible comprar ese repuesto??

lidia
Aprendiz 🖌️
16/06/23-09:52

Hace 3 años compré un ventilador Maverick-34SP D132 LED 18w marron. La tapa que difumina la luz se me rompió. Quisiera saber dónde comprar este recambio. adjunto imagen.

Repuesto tapa led
jmaherr
Aprendiz 🖌️
15/06/23-22:37

Buenas noches, Alguien sabe cómo se pone el modo ventilación (sin frio ni calor) en este modelo? Gracias,

Aire acondicionado split wind tc4 de 2700 frigorías
Diegogomez
Aprendiz 🖌️
15/06/23-20:13

buenas tardes, he instalado mi toldo Nori con cofre integral manual. Ha sido todo facil excepto la regularizacion de la altura y la inclinación que por mas que veo el tutorial y leo las instrucciones soy incapaz de regularlo. Alguien me lo podria explicar?

muchas gracias de antemano

Treurio13
Aprendiz 🖌️
15/06/23-14:02

Hola foreros! Acabo de adquirir un toldo cofre 3x2 en Leroy Merlin para mi terraza y tengo la duda si instalarlo a pared o a techo:

A pared lograría mayor proyección de sombra y a techo quedaría más protegido el cofre a las lluvias de Euskadi (en la foto es la pared gris lisa, indico en rojo ambas posibilidades)

Qué opináis?

Gracias de antemano

Toldo cofre