Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/07/20-16:12

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido una Columna de baño Modelo Madrid color Antracita.

Viene ya montada, únicamente hay que montar los tiradores y las patas.

El problema viene con las patas, no están los agujeros marcados para atornillarla, no sé si es porque tengo que taladrar para poder encajarlas con los tornillos que vienen o bien es un fallo de fábrica por no venir dichos agujeros. El mueble vino sin manual de instrucciones.

Muchas gracias

Un saludo.

Aran79
Aprendiz 🖌️
08/07/20-15:32

Hola tengo un armario muy grande y puertas oscuras que querria pintar de blanco o similar.

Al ser madera contrachapada y muy lisa tengo miedo de q no quede bien.

Hay alguna pintura especial para eso o necesita una imprimacion antes.

Que me recomendais?20200807_170330.jpg

BlankUser
08/07/20-14:23

Hola, hace días que hice una consulta en el foro Reparación y mantenimento pero parece ser que ya no trabaja nadie ahi porque no responde nadie.

Me interesan unas bisagras de WC que he visto en vuestra tienda Online pero necesito saber las medidas para saber si se adaptan a mi inorodo.

Son el modelo 18840570 y el 18840990.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/07/20-14:16

El aire acondicionado que he han traído el día de ayer y que he encendido hasta el día de hoy pasadas las 24 horas, pierde agua cuando esta en función de "COOL" lo cual no debe ser normal..... necesito devolverlo y que me digan si es seguro tener esto encendido perdiendo agua con unos charcos debajo

Solucionado
BlankUser
08/07/20-14:05

Tengo que cambiar dos puertas de una cocina Delinia, alguien ha montado o cambiado alguna ?? Veo en la pàgina web que los agujeros de la maneta vienen premarcados y que la puerta es reversible derecha/izquierda y me gustaria saber si eso quiere decir que tienen marcado donde hacer los agujeros para ambos sentidos y que se puede borrar de alguna manera los del sentido que no voy a utilizar ?? o los traen ya hechos y que tapar los otros ? Tb he visto que alguna dice que es de un sentido y reversible y no se si eso quiere decir que tendré que poner una con la maneta arriba y la otra abajo ?? En las tiendas de mi zona no las hay y en atencion al cliente me han dicho que escriba a la comunidad. Muchad gracias por avanzado !!

BlankUser
08/07/20-14:04

Hola, me gustaría saber si el módulo Wi-Fi MAC 5671f-e, es compatible con mi aire por conductos Mitsubishi Heavy FDUM71 vfnp. Si no lo fuera, cual es el modelo del módulo wifi? Gracias.

BlankUser
08/07/20-11:47

foto baño.jpg

Buenos días,

No sé ve muy bien el baño, pero quiero reformar el baño que se ve en la foto.

Voy a mantener el mueble, el wc y el plato de ducha (el bidé lo quito). Como la parte de la ducha no esta alicatada hasta arriba, me gustaría poner esas baldosas que son tipo hidrualico y mantener el resto de baldosas. Es decir, las baldosas de la ducha serán diferentes al resto del baño (que son las originales). O si no en la ducha poner algun revestimiento. ¿cómo lo veis?

¿De qué color pintaríais la parte que es pared, no baldosa?

Ahora hay lámpara en el baño. ¿que tipo de lámpara pondríais?

Esa es mi idea. Si se os ocurre cualquier cosa me decís. Muchas gracias!!

Muchas gracias

BlankUser
08/07/20-07:22

Buenos días,

Tengo encargadas 2 ventanas Artens PVC 70 mm, 2 hojas, Nogal persiana 120x119 cm guía/mosquitera.

Me interesaría saber la anchura total del perfil (70 mm), sumando el espacio de la guía/mosquitera y la persiana.

Saludos