Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ConchaLara
Aprendiz 🖌️
05/15/20-18:34

Hola, he comprado pintura Luxens para muebles de cocina. Quiero hacerlo con una pistola de pintura electrica, pero observo que la pintura es muy densa. ¿podría mezclarla con agua aunque deba darle más manos de pintura?

Captura de pantalla 2020-05-15 a las 20.33.28.png

torcalito
Aprendiz 🖌️
05/15/20-18:04

Hola. Estoy muy interesado en colocar los revestimientos de pared pvc y quiero colocarlo en una pared cuya altura es de 2,75 y veo que las placas tienen 2,60. Mi pregunta es ¿como podría completar esos 15 centímetros? Se que por los lados tiene click para insertar las láminas pero por arriba o por abajo no se como se podría hacer. Gracias

javi81
Aprendiz 🖌️
05/15/20-17:53

Buenas:

Me gustaría saber en qué situación se encuentra mi pedido, hecho el 07/05/2020 con nº 089-31938, en la aplicación, hace cosa de 2-3 dias me indicaba "entregado" y despues "terminado", pero entras en la web e indica "para recoger en tienda", la verdad que todo muy desconcertante.

Se abre nota de incidencia nº2005703291 y aún no sé nada de nada

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
ApadinR
Aprendiz 🖌️
05/15/20-16:19

Buenas tardes. Me gustaria saber si me podeis resolver una duda. Me gustaria comprar este toldo pero me surge una duda que la documentación tecnica que acompaña a este producto en la web no ha podido resolver. Necesitaba saber las medidas de los soportes de anclaje del toldo, puesto que es para instalar en un hueco de 13 cm entre un canalon y la parte superior de una ventana. IMG_20200515_181308.jpgIMG_20200515_181313.jpg

log-out
Aprendiz 🖌️
05/15/20-16:17

Hola, estoy mirando para comprar online una estantería metálica, ya tengo elegidos los perfiles, las patas de goma y las baldas, pero me faltan los tornillos para sujetar las baldas a los perfiles. Quería preguntar si los tornillos vienen con las baldas, ya que en la descripción no dice nada. Tampoco los encuentro en el catálogo de productos.

Gracias

encperu
Aprendiz 🖌️
05/15/20-15:57

Buenas tardes.

Pues tras ver que también he hecho reclamación por la web y no tengo respuesta, expongo mi queja a través del foro a ver si hay más suerte. El día 10 de mayo realizo pedido 058-149470, de 2 fijaciones cañizo y 3 mallas ocultacion. Ayer, 14 de mayo, recibo las 2 fijaciones de cañizo pero ni rastro de las mallas de ocultaci´ón, pensando que probablemente vengan otro día. Lo curioso es que me fijo que en el paquete pone bulto 2/2 (cómo se puede ver en la foto que os adjunto), por lo que entonces debo suponer que falta el 1/2. O sea, en el envío venían 2 paquetes. O eso me imagino.

Si hago la consulta por lo web del pedido pone que está entregado, pero no lo he recibido en su totalidad. Ruego revisen el pedido y se aseguren de donde está el segundo paquete o si no ha sido enviado por error. El mensajero ni siquiera pidió el DNI, dejó el paquete y se marchó. Espero una pronta solución, llevo años comprando en tienda y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Gracias y saludos.20200515_090841.jpg

dicastro1215
Aprendiz 🖌️
05/15/20-15:10

Hola, compré unas bombillas y me gustaría devolverlas. Están en perfecto y no se han usado porque no me valía el casquillo, pero las cajas originales las extravié en la mudanza. se pueden devolver igualmente si tengo el ticket de compra?

Solera
Aprendiz 🖌️
05/15/20-14:23

Quería colocar un estor en una ventana que recibe mucha luz solar pero a la vez me gustaría usarlo como pantalla para un proyector. ¿Qué tipo de estor o material recomiendan? ¿Ha de ser totalmente opaco o puede tener una abertura de entre un 1 y un 3 %?