Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/08/20-20:08

Tengo una clavadora tacwise els400 nueva de clavos inclinados que usa los clavos tacwise inclinados de 15 mm hasta 40 mm ¿Me podeis orientar por si puedo adquirir estos clavos en Leroy Merlin? Gracias

BlankUser
04/08/20-18:15

Hola

Tengo un problema con un suelo que pusimos ya que en la tienda no parecia antideslizante ni mucho menos, pero cuando los albañiles lo pusieron ...en fin, no podemos mover ni una silla de lo rasposo que es y por supuesto al ser poroso todo lo que cae, se queda la mancha.

Hay algún producto que sepais que pueda echarle para suavizar e impermeabilizar un poco el suelo. No me vale pulir, porque acabaría con el poco brillo que tiene.

se trata del pamesa avila coto por si quereis verlo en internet.

mil gracias

Josemasss
Aprendiz 🖌️
04/08/20-16:35

Hola:

estoy interesado en la ventana oscilobatiente de 70 mm de PVC de medida estandard 120x119cm. Me gustaría saber cual es la transmitancia termica del vidrio.

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/08/20-15:43

Buenas tardes el pasado 21 de julio de 2020 realicé un pedido online de una cerámica porque en ninguna de las tiendas físicas de mi localidad la tenían. En ningún momento nadie de esas tiendas me indicó que no se podría devolver. Cuál es mi sorpresa cuando recibo el pedido y me llegan 8 baldosas y no 8m2 como yo creí comprar, ya que no especifica si son metros o unidades en web y el resto de pavimentos ponía m2 por lo que supuse que sería lo mismo. El deber de la empresa es especificar lo que se está vendiendo. Llamo para comunicar que además del error no se corresponde lo que yo compre con lo que llegó en color,ni parecido ( compre algo similar al óxido- acero corten y m ha llegado un mosaico envejecido tipo gres)a parte de llegar la caja abierta y rota. Les envié fotos mails, llamadas y la única respuesta que recibo es que yo acepte la política legal en la comprar y que dice que la cerámica no admite devolución. Me parece una tomadura de pelo que tenga q estar llamando constantemente y la única solución que m digan es que se está gestionando y que se pondrán en contacto conmigo.Me he leído dicha política y habla de cerámica personalizada, en ningún momento compre una cerámica fabricada para mi. Solamente compre online un producto que dicha empresa vende, el cliente no tiene porque saber si la tienen en el almacén leroy Merlin o la piden a un proveedor de cerámica en este caso Ceracasa, que es el remintente del albaran que me han entregado. Me he puesto en contacto con el fabricante de cerámica y me han comunicado que ellos no se niegan en recogen mercancía si el cliente no la quiere, que es leroy Merlín quien tiene que recogerla y enviársela.Además la ley obliga en compras a distancia a la devolución o desistimiento en el plazo de 14 de los productos con algunas excepciones como productos financieros, pereceredores etc sin mención de la cerámica. Por otro lado he visto en este foro cómo ha otras personas tras reclamar si le han devuelto el dinero. Que es lo que tengo q hacer?

Porque el siguiente paso será denunciar, la OCU ya dispone de la documentación para proceder a la mediación.

pero agradecería una respuesta por su parte.

BlankUser
04/08/20-15:17

Hola, os escribo desde Alicante.

Me interesan unas bisagras de WC que he visto en vuestra tienda Online pero necesito saber las medidas para saber si se adaptan a mi inorodo.

Son el modelo 18840570 y el 18840990.

Muchas gracias

BlankUser
04/08/20-14:41

Buenas tardes.

Tenemos en Cádiz un aire acondicionado 2x1 equation. Según la factura es el BC 2x1 inv DC equation 2000+3000 E. En las instrucciones dice Part No: 468050202/01.

Tras un tiempo sin uso al encenderlo no reaccionaban ninguno de los splits. No desenchufando y enchufando.

Un técnico local dijo (sin abrirlo) que era la placa exterior.

Tras casi un mes una noche los dos splits empezaron a funcionar. Tanto en frío como en calor. Pero una de la unidades que es la de mayor potencia y que está a unos metros de la unidad exterior no se nota apenas que enfríe o caliente.

¿Pueden darme alguna indicación, o un teléfono del servicio técnico del fabricante?

Muchas gracias

BlankUser
04/08/20-13:45

Buenas tardes.

Me gustaría saber si el cable con referencia 19497443 es libre de halógenos y si de no serlo, ¿se podría instalar en una vivienda para su posoterior tramitación de alta?

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
04/08/20-13:01

Hola buenas el lunes compre el cortacésped de gasolina STERWINS PLM1-51B140.5

Mi duda es solo hay que echarle gasolina sin mas o la gasolina hay que echarle mezcla? como es el caso de alguna otra maquinaria.