Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/04/21-20:51

Hola, tengo columna ducha Sensea bambú del 2016 y el conector para la salida a la función teléfono de ducha, se me ha roto y necesito el recambio.

¿Cómo podría conseguirlo?

Gracias

Un saludocolumna ducha bambu.jpg

BlankUser
04/04/21-20:18

Buenas tardes,

Busco Mosquiteras Artens enrollable n3 de color marrón, en la tienda las he visto en blanco pero necesito que sean marrón

Saludos

BlankUser
04/04/21-20:14

Cómo puedo acortar cable lámpara Giada ya que no cabe lo que sobra en sujección superior?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/04/21-20:10

He comprado la lámpara Giada y el vendedor me ha dado bombilla LED 10.5 W que equivale a 100W, al llegar a casa, veo que solo admite 60 W. Tendré problemas?

BlankUser
04/04/21-18:52

667DD603-B4EF-403E-A900-333C94A9A7F9.jpeg

Acabo de comprar este interruptor doble para sustituir uno que tiene más de 35 años y no sé cómo conectar los cuatro cables que salen de la pared. Dos de color negro, uno azul y otro gris

Solucionado
BlankUser
04/04/21-16:32

He comprado una máquina barredora peinadora Rool &com 502e

Mi pregunta es....si al pasarla también aspirará el sílice.

Gracias!!!!

BlankUser
04/04/21-13:54

Hola!

Queremos hacer un encargo por la tienda online para que nos traigan a casa el suelo laminado AC5 Artens Intenso Vitoria Natural (m´ás aislante y rodapié).

Sin embargo, no sabemos cuál sería el rodapié más apropiado para este suelo, por el color. ¿Nos podéis ayudar, poniendo la referencia o enlace que sería?

Gracias!

BlankUser
04/04/21-13:16

Hola compramos el plafon sun y el primer dia funcionó perfecto luz y la música, al dia siguiente la luz funcionaba pero no hay manera de conectar bluetooth hemos dessenchufado los cables y vuelto a enchufar al plafón y no funciona, podéis orientarnos?

Gracias

Rosa