Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He instalado un estor y se cae continuamente. He seguido las instrucciones y no veo el problema que hace que se caiga.
Yo estoy igual. He comprado dos y uno de ellos se cae continuamente y no sé por qué. Como lo resolviste?
Hola! Me gustaría pintar está piedra gris de la fachada con alguna pintura marrón con efectos, no sé si será posible. O alguna sugerencia... Gracias
Tenemos que instalar una campana sin mueble superior, mi dues és? Solo con los soportes de la pared, aguantara bien la campana? Muchas gracias!
hola todos otra vez!!, me ha suegido otra duda, he quitado los zocalos antiguos para arreglar las paredes y poner suelo laminado, mi duda es, esos huecos que se han quedado en el suelo, hay que taparlos antes de poner el suelo laminado ?, o lo pongo encima hasta la pared y luego le pongo el zocalo nuevo (creo que no se llama asi en suelo laminado) que une la pared con el suelo?, muchas gracias
muchisimas gracias, pues me refería al hueco de el suelo, porque el de la pared, al arreglarmela y quitarle el gotele, me la han alisado hasta abajo, es decir el que va desde la losa a lo que seria la pared, asi que muchisimas gracias, tenia la duda de si, el rodapie que ponga de el suelo laminado es mas fino, si pasaria algo porque el suelo laminado quedara sin suelo unos milimetros en esa zona, y te agradeceria mucho lo de las fotos
Muy buenas,
Te pido disculpas por no mandarte las fotos para que vieras lo que te decía, resulta que la reforma va más lenta de lo que yo esperaba aún no han nivelado el suelo, estan con los cierres de las venanas, te pido disculpas. Si hay pequeños agujeros en el suelo pegando a la pared, eso no te debe de preocupar porque no te afecta para nada (si te he entendido bien)..
Quiero recordarte que entre el suelo y la pared tienes que dejar mínimo 5 milimetros porque los suelos tienen movimiento (invierno dilata, verano encoje) y esos 5 milímetros se tapan con el zócqlo (rodapié)..
Si sigues con dudas preguntamé lo que necesites.
Un cordial saludo
Hola,
tengo el siguiente foco fundido y creo que fuera de garantía (y seguro que no tengo el ticket). En la web de Leroy no figura ya este modelo, pero imagino que habrá uno totalmente equivalente, ¿sabéis cual con las mismas características puedo utilizar para reemplazarlo?
Gracias.
Buenas tardes, ¿Tienen alguna idea de cuál es el reemplazo actual?
Hola, pueden darme alguna solución a esta consulta?
Buenas , tengo que sustituir esta maneta, hay alguna estándar ? O es mejor cambiar a otros modelos
Yo he tenido un problema similar con la maneta del balcón y no he conseguido arreglarla. Al final he tenido que optar por comprar una nueva.
Un año antes me pasó algo similar con la maneta de la puerta trasera del coche. Al final la solución fue comprar una pieza de repuesto y quitarme de problemas.
¡Hola a todos!
Compramos una casa hace poco tiempo y poco a poco vamos haciendo reparaciones y renovaciones. Ahora nos toca la terraza,que lo hemos ido dejando porque no tenemos ni idea de como resolverlo. Os pongo unas fotos. ¿Cómo podemos solucionar el problema de los desconchones? Simplemente pintando no creo, porque volvería a salir. También nos cae agua de las plantas del vecino y si pintamos volverá a mancharse igual. Por último tenemos una especie de canalón por donde cae el agua pluvial del otro vecino que tiene uralita, ese canalón da a nuestra terraza y a un lavadero que tenemos que impermeabilizamos nada más comprar la casa porque teníamos problemas de humedad en el techo.
¡Muchísimas gracias!
Necesito tapar un premarco. Taparon una puerta pero dejaron el premarco , lo taparon con mezcla, y claro como la masilla respira, se agrieto.
He pensado lijar la madera, sellar con algún tipo de sellador de madera (¿cuál?) para que no respire y tapar con masilla de reparación, después lijar pared y pintar.
¿Es correcto? ¿Que tipo de producto debo echar a la madera para poner la masilla de reparación encima? Alguno en concreto?
Muy buenas,
Eso fué una chapuza en su día y tienes que quitarlo, buscaté un albañíl y que te quite ese marco, es la mejor solución que tienes cualquier otra cosa es tirar el dinero.
Un cordial saludo