Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/04/21-11:30

He instalado un estor y se cae continuamente. He seguido las instrucciones y no veo el problema que hace que se caiga.

BlankUser
04/04/21-10:42

Hola! Me gustaría pintar está piedra gris de la fachada con alguna pintura marrón con efectos, no sé si será posible. O alguna sugerencia... GraciasIMG_20210404_123729.jpg

BlankUser
04/04/21-10:15

Tenemos que instalar una campana sin mueble superior, mi dues és? Solo con los soportes de la pared, aguantara bien la campana? Muchas gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
04/04/21-10:15

hola todos otra vez!!, me ha suegido otra duda, he quitado los zocalos antiguos para arreglar las paredes y poner suelo laminado, mi duda es, esos huecos que se han quedado en el suelo, hay que taparlos antes de poner el suelo laminado ?, o lo pongo encima hasta la pared y luego le pongo el zocalo nuevo (creo que no se llama asi en suelo laminado) que une la pared con el suelo?, muchas gracias

BlankUser
04/04/21-10:05

Hola,

tengo el siguiente foco fundido y creo que fuera de garantía (y seguro que no tengo el ticket). En la web de Leroy no figura ya este modelo, pero imagino que habrá uno totalmente equivalente, ¿sabéis cual con las mismas características puedo utilizar para reemplazarlo?

Gracias.

IMG20210404120251.jpg

BlankUser
04/04/21-09:35

Buenas , tengo que sustituir esta maneta, hay alguna estándar ? O es mejor cambiar a otros modelos 05814585-C090-4BE7-98F1-1E63B80E2DE7.jpeg

4B364B58-48E2-4978-A107-7019B8C07D60.jpeg

BlankUser
04/04/21-08:59

¡Hola a todos!

Compramos una casa hace poco tiempo y poco a poco vamos haciendo reparaciones y renovaciones. Ahora nos toca la terraza,que lo hemos ido dejando porque no tenemos ni idea de como resolverlo. Os pongo unas fotos. ¿Cómo podemos solucionar el problema de los desconchones? Simplemente pintando no creo, porque volvería a salir. También nos cae agua de las plantas del vecino y si pintamos volverá a mancharse igual. Por último tenemos una especie de canalón por donde cae el agua pluvial del otro vecino que tiene uralita, ese canalón da a nuestra terraza y a un lavadero que tenemos que impermeabilizamos nada más comprar la casa porque teníamos problemas de humedad en el techo.

¡Muchísimas gracias!

canalon.jpegDesconchado terraza.jpegmanchas vecino.jpeg

BlankUser
03/04/21-19:05(editado)

Necesito tapar un premarco. Taparon una puerta pero dejaron el premarco , lo taparon con mezcla, y claro como la masilla respira, se agrieto.

He pensado lijar la madera, sellar con algún tipo de sellador de madera (¿cuál?) para que no respire y tapar con masilla de reparación, después lijar pared y pintar.

¿Es correcto? ¿Que tipo de producto debo echar a la madera para poner la masilla de reparación encima? Alguno en concreto?

IMG_20210402_104547.jpg