Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Marga
Aprendiz 🖌️
16/07/23-12:31

Estimada comunidad leroy me encantaria que me facilitarais ideas para utilizar alicatado sobrante.

Gracias

Irelagar
Aprendiz 🖌️
16/07/23-11:09

una noche incrible! todos muy atentos y amables !!!

Mi lámpara es de 10!!
Nony
Aprendiz 🖌️
16/07/23-09:19

Buenos días, hace 2 años compré tres ventiladores de techo, en uno de ellos ha dejado de funcionar la luz, no se ilumina ningún led, cuando pulso el botón del mando suena el pitido pero no se ilumina nada. El ventilador si funciona. ¿Me podría decir cuál es el problema y cómo puedo solucionarlo? El modelo es el Inspire Aruba plus.
Muchas gracias por su atención, un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Gloriaglo
Aprendiz 🖌️
16/07/23-00:03

Fue una noche increible .Nuestro profe de 10 y de lo mas amable .Luego picoteo para cenar acabé encantadisima el año que viene repito gracias a todos los que hicieron posible el taller.

Kala
Aprendiz 🖌️
15/07/23-21:52 (editado el 15/07/23-21:53)

hola!! me acabo de comprar una casa y tiene dos suelos diferentes, habia pensado pintarlo, ya q es una solucion "facil y economica"que pintura me recomendais!!
espero vuestra respuesta !! gracias

Albert
Aprendiz 🖌️
15/07/23-21:46

Buenas, montando el ventilador se ha roto la carasa de la lampara del ventilador, hay recambio ?
gracias.

Recambio ventilador techo inspire sirocco
Francesco
Colaborador
15/07/23-20:59
emvg
Aprendiz 🖌️
15/07/23-20:34

Me ha encantado la noche de talleres, ha sido entretenida y divertida, muy buen ambiente, he aprendido muchas cosas.