Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches,que tipo de foco led no deslumbraria ,ya que he puesto unos que deslumbran una barbaridad,como los mires encendidos ,te dejan cegato un rato.
Hola Bricolador1732056, habria que ver el tipo de luz led que tiene puesto. Si es una luz fria, la luz es muy blanca y es la mas intensa por eso molesta si se mira fijamente. Lo mejor seria poner una luz cálida, es mas amarilla la tonalidad que da y no alumbra como una fria. Sino seria elegir la neutra, que alumbra mas y no es tan amarilla la luz que da, Un saludo
¡Buenas!
Bajo vuestra experiencia, ¿qué sistema de mosquitera recomendáis instalar en una puerta que va a tener mucho tránsito?
He leído que algunos sistemas se deterioran si tienen un uso continuo.
Gracias y un saludo!!!
Recientemente, mientras trabajaba en un proyecto de bricolaje en casa, me encontré con un problema inesperado. Usé un adhesivo fuerte para pegar unas piezas de plástico, pero accidentalmente se derramó un poco y ahora tengo pegamento seco en varias superficies plásticas. He intentado rasparlo con una espátula de plástico para no rayar el material, pero no he tenido mucho éxito.
Alguien me sugirió usar alcohol isopropílico, pero temo que pueda dañar el plástico. También he escuchado que el vinagre blanco podría funcionar, pero no estoy seguro de si es una opción viable. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Qué métodos han encontrado efectivos para quitar pegamento seco sin dañar el plástico? Cualquier consejo sería de gran ayuda, ya que no quiero arruinar el proyecto con soluciones inapropiadas.
Hola @Rocío R
Entiendo tu preocupación por no dañar las superficies plásticas mientras intentas eliminar el pegamento seco. Un método que he encontrado efectivo y seguro es el uso de aceite vegetal. Aunque puede parecer poco convencional, el aceite vegetal ayuda a aflojar el pegamento sin afectar el plástico.
Primero, aplica una pequeña cantidad de aceite vegetal sobre el área afectada y déjalo reposar durante unos minutos. Esto permitirá que el aceite penetre y ablande el pegamento. Luego, usa un paño suave o una esponja no abrasiva para frotar suavemente el área. El pegamento debería comenzar a desprenderse. Si es necesario, repite el proceso hasta que el pegamento se haya eliminado por completo.
Después de quitar el pegamento, limpia el área con agua tibia y jabón para eliminar cualquier residuo de aceite. Este método es menos agresivo y reduce el riesgo de dañar el plástico en comparación con otros solventes químicos. Además, es una solución accesible que probablemente ya tengas en casa.
¡Espero que esto te ayude a resolver tu problema sin complicaciones!
En mi cocina tengo muebles de madera que con el tiempo han acumulado grasa y suciedad, y estoy buscando la mejor manera de limpiarlos sin dañarlos. He probado con algunos productos comerciales, pero me preocupa que puedan afectar el acabado de la madera.
También me gustaría saber si hay algún tipo de aceite o cera que pueda aplicar después de la limpieza para proteger los muebles y darles un mejor aspecto.
Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir sería de gran ayuda.
La mezcla de vinagre 10 cl y bicarbonato 20 g, con dos cucharadas de Fairy da muy buenos resultados.
Si el mueble es de melamina, límpialo con Cif y aclarado bien. Si el acabado lo permite puedes aplicar cera de abejas para dar brillo, la puedes comprar en LM, viene en una lata.
Hola Rocio, la mejor manera de quitar es con un Desencerador de madera, que permite quitar cera grasa depende que tan puro lo uses yo compré en Leroy Merlín de la marca Syntilor, limpia en profundidad, si quieres ser menos agresiva puedes usar lavaplatos con agua y secarlo rápidamente para que no se hinche la madera y luego aplicar aceite de linaza, espero te sirva, saludos.
En mi casa tengo baldosas en la cocina y el baño que me gustaría mantener impecables, pero me preocupa dañarlas con los productos de limpieza. He escuchado de todo, desde usar vinagre hasta productos químicos más fuertes, y la verdad es que no quiero estropear el brillo ni la textura de las baldosas.
¿Alguien tiene una recomendación específica sobre qué productos usar o evitar? ¿Es mejor utilizar métodos naturales o los limpiadores comerciales son seguros? Además, ¿hay algún tipo de cepillo o herramienta que funcione mejor sin rayar la superficie? He notado que algunos métodos dejan residuos y me pregunto si hay una técnica particular para evitarlo.
Si alguien ha tenido éxito con algún método en particular, me encantaría escuchar sus consejos.
Gracias por adelantado.
Hola @Rocío R
Llevo tiempo limpiando baldosas en casa y lo que mejor me ha funcionado es una mezcla de métodos naturales y comerciales. Para la limpieza diaria, uso una solución de agua tibia con un poco de vinagre blanco. Esto ayuda a mantener el brillo sin dañar la superficie. Si encuentras manchas más difíciles o acumulación de grasa, un poco de bicarbonato de sodio espolvoreado sobre la baldosa y luego frotado con un paño húmedo suele ser muy efectivo.
En cuanto a los productos comerciales, hay limpiadores específicos para baldosas que son bastante seguros. Solo asegúrate de leer las etiquetas y evitar aquellos que contengan ácidos fuertes o abrasivos. Para las juntas, un cepillo de dientes viejo o un cepillo de cerdas suaves es ideal, ya que permite llegar a los espacios estrechos sin rayar las baldosas.
Para evitar residuos, es crucial enjuagar bien con agua limpia después de usar cualquier solución, y luego secar con un paño para evitar marcas de agua. Con estos métodos, he mantenido mis baldosas en perfecto estado sin problemas.
Hola. En la app puedo ver mis tiques de compra pero, salvo error mío, no veo la forma de poder imprimirlos en papel, o descargarlos en PDF. Si alguien me echa una mano se lo agradecería. Saludos cordiales.
@Armarlo Muchas gracias por tu respuesta, lo utilizaré. Un cordial saludo.
Hola Bricolado2859814, no hay opcion de imprimir los tickets en la aplicacion. Como bien te han comentado, puedes hacer un pantallazo e imprimir, o puedes solicitar con los datos, las facturas que necesites en https://mis-facturas.leroymerlin.es/
me gustaria saber si es mejor pintar o poner papel adhesivo a las puertas de los armarios de una cocina vieja
Yo por experiencia creo que te durará más el vinilo, es algo más lavable y resistente a la grasa.
Las dos son buenas opciones. Hace unos meses ayudé a mi hermana a pintar su cocina y quedó genial. Los vinilos te permiten poner texturas, por ejemplo que las puertas parezcan de madera.
Buenas!
Tengo en mi cocina una placa de gas y quiero ponerme vitro. Mi pregunta es: cuando vengáis a traerme la vitro y montarla, desinstalais también la antigua? O tengo que quitarla yo del hueco?
Debes haber contratado la instalacion para que te lo hagan.
Hola Bricolador3659027, el instalador te quitaria la antigua y colocaria la nueva. Un saludo