Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3846179
Visitante 👋
22/04/24-12:10 (editado en 23/04/24-10:32)

como la mayoría de la gente que ha comprado online, tuve la mala suerte de que se me haya cobrado dos veces un pedido realiza online. es decir el día 15 de abril pague los pedidos y números 24106L22135-A y 24106L22135.-B por un importe de 247 euros y cual es mi sorpresa cuando veo que se me ha descontado el día 17 de abril por un importe de 169 euros y 78 euros duplicado. Por lo que me pongo a llamar dos días seguidos a atención al cliente y se me comenta que debo esperar 24/48 horas para que me contesten. Pero me acabo de dar cuenta consultando en Internet, que es una costumbre de cobrar dos veces a los clientes comprando online. Por lo que les ruego me notifican por email a semilladina@hotmail.com, que efectivamente la gestión de reembolso sea efectiva lo antes posible debido a que sólo me limite a compar dos artículos y no 4. a la espera de su contestación

enriq854_LM
Visitante 👋
22/04/24-11:40

Necesito quitar un árbol viejo con raíces muy profundas. No quiero utilizar productos químicos, sino desplantarlo y sacarlo de la tierra. Ayer lo estuve intentado durante 3 horas y apenas se mueve. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias

Bricolador3500909
Visitante 👋
22/04/24-10:13

Buenos dias,tengo dudas con este porcelánico,es para poner alrededor de la piscina,sé que es C3 pero alguien que lo tenga me puede decir que tal va mojado y con los pies descalzos?
coje mucha temperatura con el sol?

que color de gresite le pusisteis a la piscina?
muchas gracias 😊 😊

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Carol
Aprendiz 🖌️
22/04/24-09:27 (editado en 22/04/24-10:06)

buenas, tengo una mesa de melamina que ya no uso y la queria poner en el patio,lo malo es que la melamina de la lluvia aun con funda se ha abombado,estaba pensando en cubrirla, he visto que el microcemento iria genial pero para solo una mesa me parece una solución cara, podeia cubrirla de cemento o echarle barniz para exteriores serviría???

Solucionado
Javichu
Visitante 👋
21/04/24-21:36

Muy buenas noches recientemente adquirimos un foco solar de la marca inspire y cuando se aproxima a la pared se apaga. me gustaría saber el motivo porque ocurre esto ya que se apaga en la posición donde los tornillos van a la pared

Espero su respuesta

Un

Mario
Aprendiz 🖌️
20/04/24-21:16 (editado en 22/04/24-07:22)

Buenas!!!!

Estoy camperizando mi furgoneta camper y ya esta casi temimada, en la parte de la cocina ( en lo que seria la pared) quiero poner un chapon finito y poner algo que imite a los azulejos de una cocina, alguien podría recomendarme que poner?

Muchas gracias.

Bricolador3975925
Visitante 👋
20/04/24-15:08 (editado en 22/04/24-07:21)

Buenas tardes:

He realizado una compra pero no me solicitaron tarjeta del club

¿Qué tengo que hacer para que el valor de mi compra se asigne a mi tarjeta? Supongo que se podrá hacer en un plazo posterior a la compra

¿Es así?

Bricolador2921049
Visitante 👋
20/04/24-07:40

Me gustaría tapar el gotelé de mi casa, había pensado papel pintado, es buena opción o me recomendáis otra solución.
Muchas gracias