Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
PCALVO
Aprendiz 🖌️
03/08/20-09:52

Hola a tod@s, me gustaría saber cuánto pesa un tablero MDF de 80x40 tanto el de 1cm (Ref: 10901492) como el 1,6cm (Ref: 10901513)de grosor

Por otro lado, también quisiera saber cuánto peso de carga máx admide los cuelgacuadros de laton de forma triangular (Ref: 12898921)

He visto estos ganchos (Ref: 10127775) que pone que admiten hasta 6kg, pero son de PVC y no se si con el tiempo se romperian.

Mi idea es pintar el tablero y usarlo de cuadro. ¿qué adhesivo podria usar para pegar el gancho al tablero?

Gracias y un saludo

BlankUser
03/08/20-08:19

Buenos d´ías,

el pasado 29 de junio, hace ya más de un mes, realicé un pedido online de 3 productos diferentes (Pedido 058-641562 ) de los cuales tan solo me han sido enviados 2. Aún no he recibido 22 unidades de TRAVESAÑO COMPOSITE NATERIAL 220CM (referencia 19732594). He tratado de contactar con ustedes por todos los medios posibles (email, teléfono, chat online, formulario online) sin que nadie (de las pocas veces que he recibido respuesta) me haya solucionado el problema.

Por si aún no lo saben, les comunico que su servicio post venta online es MUY DEFICIENTE o inexistente, por lo que remitiéndome a los hechos DESACONSEJO A CUALQUIER PERSONA RALIZAR UN PEDIDO ON LINE.

Espero que me solucionen en la mayor brevedad posible el problema y me envíen mi pedido completo.

BlankUser
02/08/20-22:49

Buenas noches:

Estoy instalando un nebulizador Jardibric BRU070 en mi terraza. El último elemento es un tapón. ¿Lo pongo con tobera, con purgador o sin nada, solo el tapón?¿Para qué sirve un purgador?

Javier Encinas

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/08/20-21:14

Hola aire acondicionado portátil equation necesito reclamar garantía adjunto ticket y fotos por correo electrónico o privado , lo compre el día 14/05/2019 aún está en garantía y enfría solo durante unos minutos y se apaga el aire acondicionado y se pone en modo ventilador y no enfria.

BlankUser
02/08/20-16:28

Hola,queria hacer un cajon para un hueco que tengo en el armario,habia pensado en ponerle unas guias empotradas para no perder espacio,la cuestion es que queria poner unas guias de 17 mm de ancho,que son las mismas que tienen unos cajones aledaños.He estado mirando una fresadora muy economica que teneis,(en principio no le voy a dar mas uso) es la Practil 1200W,es recomendable para este trabajo? y que fresa tengo que poner,?ya que no he encontrado ni on line ni en tienda,una fresa de acanalar de 17mm,dispone merlin de estas fresas?.Puedo pasar de una sola vez una fresa de este diametro,o tengo que pasar una mas pequeña primero,gracias.

BlankUser
02/08/20-11:38

Hola, he comprado y instalado dos ventiladores Inspire Puma, en las habitaciones de los niños, con los dos tengo el mismo problema, al apagar la luz con el mando para dejar encendido las aspas del ventilador, queda luz residual encendida de los leds. Alguien con el mismo problema que haya podido solucionarlo??? he leido algo de unos condensadores para solucionarlo, pero no controlo mucho el tema y no se donde tendria que instalarlos....

alguien que pueda ayudarme.

Gracias y un saludo

BlankUser
02/08/20-08:22

He instalado el ventilador de techo Nasáu de Leroy Merlín!

lleva mando

Alguien me podría explicar detalladamente (pasó a paso)como hacer para que la luz se encienda desde el interruptor de la habitación

Gracias

BlankUser
01/08/20-18:28

Buenas tardes,

He realizado hoy una compra con número de pedido 058-0008-459190 y deseaba anularlo. He realizado la petición a través del formulario, pero nadie me ha confirmado la anulación. Podrían confirmarlo? Muchas gracias y un saludo.