Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,hace unos dias recibi en mi domicilio una estufa de pellets;modelo:watt10
Antes de comprarla hice una consulta en el chat,donde me dijeron que la estufa era canalizable.
Hoy al venir el instalador me dice que dicha estufa no es canalizable y mi duda es la siguiente:
no es canalizable la estufa?o recibiria un producto erroneo?
un saludo y gracias
¡Hola @cristianvidal !
Si ya tienes el número de incidencia, los compañeros se encuentran gestionando tu devolución.
De todas maneras, consultamos a nuestros compañeros de @AtencionCliente para que nos saquen de dudas.
¡Saludos!
Hola @cristianvidal. Sentimos las molestias. Nos informan nuestros compañeros que ya se encuentran en contacto contigo gestionando tu solicitud. Un saludo
Buenas tardes. He comprado hace unos dias el climatizador *A.A SPLIT 1X1 R410 MITSUBISHI DXK09Z5L con nº de referencia 16498475 que estaba de oferta en la tienda on line.
Cuando he pedido presupuesto para su instalación a una empresa que se llama IMCC climatización, me han respondido esto:
"Estimada Cliente.
El modelo que nos da usted es un modelo para tiendas y grandes superficies, es una maquina de menos prestaciones y gas refrigerante obsoleto para esa gama de maquina.
El refrigerante R410 A, que es el que lleva esa maquina es un gas que tiende a desaparecer y tiene menos rendimiento y por lo cual un poco mas de consumo."
Me gustaría saber si esto es cierto, antes de instalar la máquina en casa.
Ruego a los expertos en climatización de Leroy Merlín me contesten a esta duda.
Muchas gracias por su atención.
Reciban un saludo de Mercedes
¡Hola @50305391K !
El gas refrigerante R410 A, es el gás más utilizado en los equipos de aire acondicionado.
Dicho gas, es un refrigerante fluorado libre de cloro, por lo que no produce ningún daño a la capa de ozono. En comparación con otros gases, tiene un rendimiento energético elevado. Éste gas, es de baja toxicidad, no es inflamable, es reciclable y reutilizable. En definitiva, es el gas más utilizado en equipos de A/A doméstico.
Dicho todo esto, este gas en concreto, desaparecerá en unos años debido al reglamento F-gas que prevé su salida del mercado en el 2025.
Se especula con que su sustituto será el R32, cuyo impacto en la capa de ozono es nulo, es de fácil reciclaje al ser un refrigerante puro y tiene una elevada capacidad de refrigeración, por lo que se estima que se necesita un 30% menos de gas para llegar a los mismos niveles de enfriamiento. Su entrada en el mercado se ha visto retrasada porque pertenece al grupo de "ligeramente inflamable", por lo que aún no es muy habitual verlo en los equipos domésticos.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Hola buenas a tod@s, a ver...quiero poner un emisor térmico en la habitación porque es bastante fría y tengo a dos bebés, el uso sería el de la siesta al mediodía y por supuesto la noche, no sé si me convendría más el cerámico o el de fluido...
He leído que el de fluido es para un uso de hasta 4 o 5 horas pero a ese tiempo le añadimos el tiempo que permanece desprendiendo el calor acumulado o va incluido en ese tiempo? Gracias
Si es para poco tiempo te recomiendo el emisor termico ceramico por que es lo mas rapido de calentarse, y como te han dicho el de fluido lo que hace es calentar el fluido y una vez que lo apagas sigue soltando calor.
Los emisores térmicos de fluido son modelos intermedios entre emisores secos y emisores cerámicos debido a su inercia térmica ya que mantienen el calor hasta unas 4 horas. El emisor de fluido es ideal para un uso continuado en el hogar, entre 5 y 8 horas diarias de funcionamiento.
Buenas tardes,
Me gustaría disponer de asesoramiento de cuál sería el tipo de taladro idóneo para hormigón.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
La eleccion de un taladro de estos depende un poco del uso que le vallas a dar, pero la verdad es que por el precio que tienen los buenos, no merece la pena comprar los baratos, a no ser que lo vallas a utilizar dos dias solo, yo te recomiendo este, que ademas tiene mucha potencia que es una de las cosas importantes cuando vas a taladrar el hormigon.
https://www.leroymerlin.es/fp/81965236/taladro-con-cable-blackdecker-710-w-maletin-y-accesorios
Manual del termostato dice que tiene la funcion ECO, ¿ como funciona, en que consiste , que Watios gasta, etc ? Gracias
Hola @aldfrid
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los termos con función eco seleccionan automáticamente la temperatura, para ofrecer un menor consumo sin perder el confort.
El termo de 80 L dispone de una resistencia de 1500w, dependiendo del consumo de agua y la temperatura que entre al termo este deberá funcionar mas o menos tiempo para calentar el agua.
Muchas Gracias
Un saludo
He adquirido un termo equalon eq2 y salta el diferencial. ¿Dónde debo dirigirme para la reparación en garantía? ¿Cubre esta el desplazamiento del técnico?
Hola!!
hace un tiempo visitando una tienda leroy, encontré un papel de pared estilo ornamental que me enamoró. Esta semana fui a buscarlo y ya no lo tenían en exposición y desconozco el nombre. Al buscarlo por la web tampoco soy capaz de encontrarlo. Esperaba que con un poco de suerte alguien pudiera ayudarme. Es el de la foto que os adjunto, cualquiera de los dos colores que salen me sirve!! GRACIAS!!
María
Tengo los azulejos de la ducha pintados y se va la pintura.
Podría poner algun tipo de azulejo vinílico o asi que durara?
Darme ideas por favor
Si tienes dos opciones o bien vuelves a pintar el azulejo con pintura de azulejo de baños, para que se vea bien de nuevo o bien puedes poner un azulejo vinilico, que son muy faciles de instalar y hay muchos diseños.
https://www.leroymerlin.es/fp/19129124/suelo-vinilico-berry-forte-tendency-blue-lisbon-2-m-minimo-6-m2-
Este por ejemplo es suelo vilinico pero podrias ponerlo en la pared tambien, no habria ningun problema
Buenas, se me han hinchado los bordes de unas lamas por culpa del agua y me gustaría cambiarlas. Me podrían decir si saben al verlo que tipo de suelo es? Es decir, si es parquet, tarima, etc. Es que me gustaría saber si es flotante o encolado. Muchas gracias