Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
laluisi
Aprendiz 🖌️
08/01/20-17:34

Hola amigos:

Estoy buscando una pieza de una ventana, un herraje que hace el cierre antirrobo que se coloca de fábrica en la ventana y que a mí me pusieron mal, la patilla (bulón) no llega al cerradero, queda un poco a la derecha y no llega a encajar. Lo ideal sería poner la misma pieza pero más larga, para que sirva el taladro ya hecho y llegue a hacer el juego de cierre. Os adjunto fotos para aclarar. Espero que me digáis.

IMG_20200730_150123_794.jpg

IMG_20200730_150151_084.jpg

Un saludo y gracias

BlankUser
08/01/20-17:26

Buenas tardes,

me gustaría solicitar, si fuera posible, el manual de instrucción del aire acondicionado portátil CELCIA YPG-07c(m).

Gracias de antemano.

BlankUser
08/01/20-14:21

Buenas tardes,

Hace tiempo hice una consulta para impermeabilizar una caseta de aperos hecha con muros de bloque de hormigón donde me entra mucha humedad al estar rodeada de tierra. Voy a usar el mortero bicomponente axton y quería saber si usando ese mortero ¿me creará problemas de condensación ya que es una zona con poca ventilación? Y he visto que es un producto que queda bastante líquido una vez mezclado podria aplicarsecon brocha? ¿Sería recomendable más de una capa? Gracias por su tiempo.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/01/20-09:13

Buenos días,

he comprado el interruptor mas enchufe fontini bf-17

https://www.leroymerlin.es/fp/81896315/interruptor-enchufe-fontini-bf-17-gris

y no viene ningun esquema de conexión.

¿teneís vosostros alguno?

BlankUser
08/01/20-07:23

Hola, compre un Ventilador de techo Sulion Fairlane 117 cm blanco dc, y despues de instalarlo, al darle a funcionar a las aspas la luz se enciende un poco. Solo se aprecia a oscuras. Sabeis si tiene alguna solucion esto? O si puede que este mal instalado?

BlankUser
08/01/20-05:25

Hemos comprado una casa y queríamos conservar la cocina durante un tiempo pero al intentar instalar el lavavajillas nos damos cuenta que el hueco es casi 1cm más pequeño que el lavavajillas. El hueco mide 59cm y el lavavajillas 60cm. Justo a la derecha hay un armario grande esquinero y mi pregunta es si se puede recortar el armario de tal manera que pueda entrar el lavavajillas. Gracias.

BlankUser
07/31/20-21:11

Hola, he comprado el motor para el nori 3x2,que según el fabricante le vale del de 4x3. No veo la forma de ponerlo yo creo que falta la carcasa del de 4x3 para ponerla al de 3x2. Adjunto fotos. Ya que el agujero de la manivela es pequeño para que pase el motor. IMG_20200731_120257.jpg

IMG_20200731_113510.jpg

IMG_20200731_113458.jpg

BlankUser
07/31/20-16:09

Buenas!

Las bandas de serigrafía de mi mampara se han deteriorado y borrado en algunas partes por la cal o por el uso de productos de limpieza anti-cal.

¿Hay algún modo de eliminar completamente las bandas de serigrafía, de modo que la mampara quede totalmente transparente?

Gracias!

IMG_2498.jpgIMG_2499.jpg

IMG_2497.jpg