Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/29/20-16:50

Hola,

Hace exactamente 2 años compré un grifo con vosotros y hace unos 2 meses que la pintura de este se saltó (ver foto adjunta). Dicho grifo esta instalado en nuestra casa, donde solo somos 2 personas, y el uso es bastante bajo (ya que tenemos dos grifos iguales en el baño). Por lo que supongo que el producto estaría fallado, no debería saltarse la pintura en tan poco tiempo.

Ya que cambiar el grifo representaría un coste grande, me gustaría "pintarlo" levemente. ¿Podrían por favor contactarme con el fabricante para ver si me puede proveer la pintura? No he conseguido encontrar en internet el contacto. ¿O proveerme ustedes de la pintura correcta?

Grifo:

SenSea

U/Z

180418/53485

IMG_3884.jpeg

Muchas gracias,

Alexis

BlankUser
07/29/20-12:48

Buenas tardes,

Acabo de comprar una casa adosada que tiene timbre en la puerta exterior y otro timbre en la puerta principal. La puerta exterior va a ser cambiada por una con cerradura electrónica. Ambos timbres están conectados al emisor del sonido del interior de la casa. Quiero cambiar para tener un videoportero. ¿cómo puedo hacerlo? El timbre exterior imagino tendrá corriente que irá conectado al receptor pero puedo aprovechar ese tubo para llevar los hilos del videoportero? No sé ni por donde empezar. Muchas gracias!!

BlankUser
07/29/20-12:14

Buenas, acabo de comprar un sistema de riego automático de gardena en leroy Merlín y solo sale agua por los goteros más cercanos al programador, y el grifo tiene mucha presión de agua, como podría solucionar este problema? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/29/20-09:32

Buenas tardes,

Ayer compré un ventilador PUNA 5ASP en vuestra tienda de Barajas.

Al instalarlo, vemos varias cuestiones que nos han llamado la atención:

- La primera es que, por la noche, aunque apaguemos la luz del ventilador desde el mando a distancia, la luz led no se apaga nunca por completo. Adjuntamos dos fotos.

Led apagado desde el mando a distancia del ventiladorLed apagado desde el mando a distancia del ventiladorLed apagado desde el interruptor de paredLed apagado desde el interruptor de pared

- La segunda es que el ventilador hace un pequeño ruido cuando las aspas comienzan a girar. Esto ocurre a cualquier velocidad.

- La tercera es que, cuando las aspas están girando, se aprecia un ruido, como si algo estuviera descentrado. Esto ocurre algunas veces. No siempre.

¿Podríais decirme si se trata de defectos, por favor?

Gracias.

BlankUser
07/29/20-08:44

Buenos días

Me gustgaria saber las medidas completas del conjunto de mueble de salon liv

Gracias

BlankUser
07/29/20-06:05

Por favor, ¿podríais hacer un vídeo de cómo desmontar los cajones extraíbles de la cocina Gales? Necesito desmontarlos urgentemente por problemas de humedades y no puedo. Ya lo he intentado consultar con Atención al Cliente, e incluso por Twitter, pero nadie me da respuesta. Gracias

CB8671F5-3F3F-4231-A46E-441CB11782BB.jpeg

7571BF6E-FC64-4C4F-BA5C-92FE8CD88345.jpeg

C4DE273F-458C-44C3-9BD7-C198129AE597.jpeg

EC048C74-500F-420E-B1CF-9D77909FCBF5.jpeg

96CDF10E-B07D-45E7-B046-2E72166BC330.jpeg

BlankUser
07/28/20-21:08

Hola compré hace unos días el ventilador bora y lo hemos montado hoy y no funciona el mando parece que va porque cuando le das se enciende una luz roja pero el ventilador ni enciende la luz ni gira las aspas

BlankUser
07/28/20-19:57

Hace poco mas de un mes compre un ventilador ARUBA PLUS, la imstalacion fue rapida y sencilla.

PROBLEMAS:

  1. Le cuesta arrancar sea cual sea la velocidad, hace un amago de arranque, se para y vuelve a arrancar lentamente. (modo VERANO e INVIERNO)
  2. Aveces ace ruido, esto varia ya que unas veces lo hace en una velocidad y en otras no, ruido molesto. Este fallo solo pasa en el modo VERANO ya que en modo INVIERNO va de maravilla.

Volvi a Leroy Merlin a descambiarlo y se lo quedo el servicio tecnico para comprobarlo, 5 dias despues pase a recogerlo y me dijeron que no hacia ruido, me rio yo de sus pruebas ya que volvi a casa lo instale y seguia igual.

  1. ¿A que puede deverse ese ruido?

Gracias.