Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
BlankUser
16/06/20-09:25

Hola, pues resulta que ya hace unas semanas relice pedido por venta telefónica, como la tienda de murcia no tenía todos los productos el chico me dijo que habia que hacer 2 envios, uno de murcia y el otro venía de la tienda de la zenia, el caso es que ya recibí el de la zenia pero el de murcia me dice que tengo que recogerlo, cuando yo pagué el envío a domicilio, no paran de mandar sms de que tengo que recoger y he llamado unas 100 veces sin exito todos los operadores ocupados, no tengo como recogerlo pues las dimensiones de la encimera no caben en cualquier coche además si pague el envío es para que lo traigan, estoy desesperado espero puedan ayudarme, gracias.

BlankUser
16/06/20-07:45

Hola

Comp´re un Extractor de humos en la tienda de leganes y ha dejado de funcionar. No tiene ni 6 meses. No encuentro el ticket y seguramente pedi factura que tampoco encuentro. Lo tuve que pagar con tarjeta y con mi tarjeta del club. ¿Hay alguna forma de conseguir un duplicado de la misma, pues lo que si guardé es la caja del extractor porque entiendo que tengo 1 año de garant´ía por defecto de fabrica.

BlankUser
16/06/20-06:08

Hola!

Compré ayer la mosquitera https://www.leroymerlin.es/fp/81874588/mosquitera-para-puerta-de-fibra-de-vidrio-de-120x230-cm de la marca ARTENS. Despué de echarme 2 horas de reloj midiendo y cortando me di cuenta que la mosquitera baja pero no sube. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Es posible que la mosquitera esté defectuosa? Compré otra igual y no la he sacado del envoltorio, porque si van a ser todas igual las voy a devolver.

Por favor, dadme una solución porque me tocó mucho las narices después de dos horas de trabajo ver como la mosquitera no vale para absolutamente nada.

Gracias

Misión recomendada Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/06/20-23:51

Buenas

Me gustaria hacer un falso techo de madera, pero me gustaria darle cierta inclinación por temas esteticos.

Para hacerlo pegado al techo ya se que habria que poner rasteles de 4cm para dejar lugar al aislante

Pero para hacerlo inclinado no se que tipo de listones podria poner que augante el peso del propio machiembrado (unico peso que hay que soportar) la luz es de 3metros

¿Alguna idea?

BlankUser
15/06/20-20:40

Buenas a todos.

A ver si alguien me puede aportar una solución.

El caso es que por debajo de la puerta de la terraza me filtra humedad, la terraza tiene una capa de tela asfáltica, despues una capa de mortero y sobre esta losetas de piedra, al hacer el recrecido y teniendo en cuenta la pendiente las piedras y el mortero me quedan por encima del marco de la puerta, cuando llueve durante bastante tiempo el mortero, supongo, se empapa de agua y al final acaba pasando por debajo del marco de una puerta de aluminio.

Que material puedo usar para que no filtre nada de agua, había pensado poner tela asfáltica pero es un sitio muy estrecho y me parece muy complicado, además tengo miedo de dañar la puerta con el soplete, así que necesito otra solución.

No tengo fotos pero pongo una imagen para que os hagais idea.

terraza.jpg

BlankUser
15/06/20-20:13

Hola, tengo intención de hacer una piscina de obra, y me gustaría saber si el pavimento 33.3 X 33.3 cm TERRIL ÓXIDO. Es apto para revestir la piscina. Gracias

BlankUser
15/06/20-18:56

Buenas tares.
Tengo una caja fuerte Arfe mod 106 L nº3 F220. Es empotrada, lleva llave y teclado además de la llave de emergencia.
Tiene escaso uso, así que las pilas estaban sin energía. La abri y cerré sin problemas pero no he podido extraer la llave de emergencia, ha debido de quedarse trabada y no sé si puedo solucionarlo con alguna secuencia...tampoco si puedo lubricarla. En el interior tiene unos tornillos que, imagino, serán para quitar la parte posterior de la puerta, pero ignoro si retirarndola puedo ver dónde está el problema.
La caja funciona perfectamente abre bien tanto con la clave como de forma manual.
Gracias.

BlankUser
15/06/20-18:55

Hola! Hemos adquirido la mosquitera enrollable artens n2 y al cortarla y colocarla,una vez se baja no vuelve a subir ¿Qué podemos hacer?