Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/28/20-18:02

Buenas tardes.

Ayer compré un ventilador Inspire Shamal en LM y lo instalé sin complicaciones en un dormitorio con 3 interruptores (luz conmutada).

El caso es que al irme a dormir y estar el ventilador funcionando (interruptor de pared encendido) a pesar de apagar la luz con el mando queda una pequeña luz tenue que molesta por la noche. Tengo otro ventilador similar en otra habitación sin conmutadores y no pasa eso.

El caso es que lo volví a desmontar y al retirar el plafón se observa perfectamente como a pesar de estar la luz apagada con el mando a distancia los leds mantienen una leve iluminación, que se corta SOLO al apagar el interruptor de la habitación (ya no funciona el ventilador). Lo que si que funciona es retirar el cable de tierra del plafón de led, pero al volver a montarlo cómo hace conexión con otros elementos el problema surge de nuevo. Está claro que la solución no pasa por retirar la Tierra, me gustaría que me ofrecieran alguna alternativa ya que el ventilador es nuevo.

Gracias.

Un saludo.

JMEIZAGABLANCO
Aprendiz 🖌️
07/28/20-17:12

He comprado un teléfono de ducha marca Roca modelo Stella y soy incapaz de soltar el soporte para poder atornillarlo a la pared. He soltado el único tornillo a la vista que estaba en la parte giratoria del soporte y no sé continuar (adjunto foto de ambos).

Gracias y un saludoSoporte StellaSoporte Stella

BlankUser
07/28/20-16:23

Hola, tengo dos preguntas sobre el sillon exterior de ratán Ankara gris Ref: 17250975

1.- La medida de fondo que indica en la ficha tecnica (57 cm) ¿es la medida entre las dos patas laterales o es la medida todal del fondo teniendo en cuenta que el sillon no tiene lineas rectas y que su respando se inclina un poco hacia atrás ocupando por lo tanto más fondo?

2.- El precio que viene en la web de 259 eur ¿es el set de dos sillones o de uno de ellos?, en el nombre del producto solo pone sillón pero en la descripción pone set de dos sillones.

Muchas gracias!!!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Errekas
Aprendiz 🖌️
07/28/20-10:53

Hola:

Tengo dos llaves de plastico que se han roto por donde van las argollas, y me gustaria saber como las puedo reparar, porque no quiero perderlas.llave_garaje_2.jpgllave_garaje_1.jpg

BlankUser
07/28/20-09:51

Buenos dias.
Tengo una depuradora monoblock 300. ¿ En que posicion tengo que poner la valvula para pasar el limpiafondos y que el agua no pase por la arena, en enjuague o en invierno?.
Si paso la barredera con filtracion por la boquilla vuelve a salir parte del polvo.
Gracias

BlankUser
07/28/20-08:54

Buen día a todos!

Quisiera saber qué tipo de madera sería la recomendable para diseñar y montar un armario empotrado a medida! además del espesor de dicha madera.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

Pipopotamo
Estrella 🌟
07/28/20-06:29

Hola,

Creo que es hora de que Leroy se haga cargo del foro y responderos a las consultas.

Las Communities Manager y Animador@s/Venderdor@s entiendo que hacen lo que pueden, pero en mi modesta opinión no es suficiente.

Si vendes 10 debes dar servicio a los 10 y no a 1 ó a 2.

Se debe profesionalizar el foro , puesto que los clientes se lo merecen (nos lo merecemos)

Y no debe depender de otros usuarios, que ponen su voluntad, tiempo y ganas en ayudar a los demás.

A los que he podido ayudar, me alegro aunque fuese 1 sólo.

A los que no he pedido ayudar o incluso responder, disculpas. No hay tiempo para leer todo, ver notificaciones, correos, post nuevos y mensajes antiguos.

Seguir insistiendo con las dudas y "citar" en vuestros post a los Community o vendedores para que os respondan.

Es la única forma que les llegue el mensaje directo.

En caso contrario depende de algún alma caritativa, pueda ayudaros.

A seguir "bricolajeando".

Nos seguiremos cruzando en alguna tienda, pero desde ahora en silencio.

Un saludo y poneros mascarilla por prevención.

BlankUser
07/28/20-04:57

Quería instalar mampara en mi bañera y plato de ducha y tengo un par de dudas:

- Una pregunta sobre mamparas de bañera. Las mamparas abatibles que abren digamos con la mano izquierda según se va a entrar a la bañera, también se podrían montar de modo que queden para abrir con la mano derecha?

- Y, en mamparas de plato de ducha, si compro una de 120x70 entiendo que también puedo montarla en un plato de ducha un poco más pequeño verdad? De 118x68

A ver si podeis ayudarme gracias