/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Moka
Visitante 👋
09/11/23-19:44

me han instalado hace unos dias la lampara Vizzini ybal conectar el bluetooth hace un ruido que se queda permanente aun estando sonando lo que se conecta. me puede decir alguien si es fallo de la lampara o añguna problema de conexión.

wakeup
Aprendiz 🖌️
09/11/23-17:28

Estoy buscando un tendedero extensible de acero inoxidable para sustituir el actual y tiene que ser de 110cms de ancho para no tener que pintar. teneis? gracias

Kiteboy
Visitante 👋
09/11/23-14:54

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo que remplazar un suelo de lamas de composite en mal estado. Lo tengo rematado con un perifl de aluminio en forma de F. En el siguiente tutorial de instalación , https://www.youtube.com/watch?v=_veEq3qPZQI&lc=Ugztu3gOXOBVYn-F7dV4AaABAg.9ZQeqamF9Ds9wrgpwI2kJP minuto 6:28 lo utilizan.

Aqui podemos verlo también en la segunda opción para rematar la instalación: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-suelo-de-composite-y-madera-en-lamas.html

Me ha sido imposible encontrarlo. Podéis ayudarme a localizarlo para comprarlo?

Gracias por adelantado

Perfil en forma de F remate suelo de composite
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cris
Aprendiz 🖌️
08/11/23-10:31

Se nos ha estropeado el control remoto del ventilador Model NO AA-DC2016-8RF, solamente escribia para saber donde encontrar un recambio para poder sustituir el control remoto y por consiguiente el mando a distancia.

Avería Control Remoto Ventilador Techo
Ximena
Aprendiz 🖌️
07/11/23-18:29

Hola, he comprado Lasur Protector color gris cinza, para proteger y teñir la mesa de centro de madera y al aplicarlo me ha quedado toda la mesa manchada, alguien sabe por qué? y cómo remediarlo o en su defecro quitarlo?

Lasur Protector
Tara47
Aprendiz 🖌️
06/11/23-10:24

Buenos días. Ya no puedo cocinar porque mi placa de inducción se apaga después de un minuto. Creo que es el ventilador porque ya no se oye este ruido. Cómo saber si hay que cambiar de ventilador o si es un problema de conexión? Mi electricista dice que no puede resolver esto. Ya no tiene garantía. Que puedo hacer? Gracias

Getares
Aprendiz 🖌️
05/11/23-21:25

Necesito la cuchilla corta hilo para el cortafilos modelo EGT2 25.3. Se puede comprar?

Solucionado
Inma
Aprendiz 🖌️
05/11/23-17:36

Buenas tardes. Hace unas semanas limpié el suelo porcelanico de mi piscina y puse vinagre de limpieza en alguna zona quw tenia mas cal. Se han quedado unas manchas y cercos horribles. Podrian decirme qué producto podria usar para eliminarlas? Gracias

Manchas en suelo porcelanico