Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/11/20-21:06

quiero aislar acusticamente el techo de una sala de 50 m que va a ser un bar que tiene tres vigas principales vistas y listones trasversales , es un techo rustico y encima hay dos dormitorios. no se que material usar exactamente

BlankUser
10/11/20-19:21

En una habitación que estoy revistiendo con lamas de PVC me encuentro con el problema de que por una de las paredes pasan dos tubos de cobre de la calefacción. Como no puedo ocultar dichos tubos con las lamas de PVC pues me imagino que con el calor las estropearía quisiera saber que solución hay para que la presencia ineludible de la tubería fuese compatible con el PVC.

BlankUser
10/11/20-16:41

Hola,

estoy interesado en el producto, pero analizando la documentación que aporta la página web (ficha completa y manual de montaje) me quedan dos dudas importantes por resolver, que condicionan si puedo montar la pérgola en mi jardín.

  • cuales son las medidas de los pilares o puntales que sujetan la pérgola?? únicamente aparece la longitud.

  • tiene pendiente el diseño de la pérgola o hay que darle una pequeña caida para desalojar el agua en caso de lluvia?? y en esta misma pregunta, por dónde desaloja el agua que recoge?? da la impresión que a través de uno de los pilares, pero necesito saber para ver si coincide con mi ubicación.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/11/20-13:32

Buenas tardes,

Hice este pedido 059-417621 en la tienda de Córdoba para envío a domicilio y quería saber cuando está previsto que se haga la entrega ya que en el estado del mismo aparece "Ent. al Transportista".

Ya les he enviado la información por mensaje privado pero no me han contestado.

BlankUser
10/11/20-12:47

Buenas tardes,

Hace unos meses compré baldosas exterior madera de acacia, pero actualmente se están decolorando.

Me pueden indicar un protector de madera para evitar esto.

Producto comprado:

https://www.leroymerlin.es/fp/81972584/pack-de-9-baldosas-exterior-madera-de-acacia-30x30-cm

Un saludo y gracias por la atención.

BlankUser
10/11/20-11:42

Buenos días, he adquirido este modelo de cerámica rectificada con la idea de que quedara tal como la ví en la exposición, con una mínima unión entre las lozas para que dé una sensación de uniformidad, pero al ver las cajas veo que indica el uso de crucetas de 2mm. Me parece que con crucetas de 2mm quedará mucho hueco entre las lozas ¿sería posible usar para su instalación crucetas de 1mm o de o,5mm? Gracias

BlankUser
10/11/20-10:20

Tengo un inodoro en un cuarto de aseo que despues de hacer una defecacion y tirar de la cisterna el agua se eleva y no sale y hay que meter un alambre o similar para que corra el agua,solo ocurre cuando se defeca y no al orinar.

Mi pregunta es:¿sera defecto del propio inodoro que tiene demasiado estrecho el sifon?¿o sera la salida al tubo de la cañeria que esta mal instalada,el inodoro tiene la salida al suelo.

A ver si alguien me puede ayudar ei nformar,gracias.

BlankUser
10/11/20-10:17

Hola!

quería colocar un mueble de baño moon 1m, suspendido de la pared del baño, pero justo en los laterales que es donde, supongo, iría el enganche a la pared hay tuberías. Quería saber si sería posible (por tener espacio dentro del mueble y resistencia) colocar una madera dentro del mueble a la que engancharlo y tornillar aquella a la pared desde un punto más central donde no pasen tuberías.

Gracias y un saludo