Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
22/03/21-23:02

Quiero comprar un armario bajo de 60 x 76'8 DELINIA ID en el que quiero colocar 2 cajones caceroleros interiores y no sé si el cajón de abajo se puede montar sin que estorbe la bisagra de la puerta o si tiene que ser una bisagra especial para que sea compatible con el cacerolero. Si alguien me puede indicar la referencia de la bisagra correcta estaría muy agradecida.

BlankUser
22/03/21-20:16

Y este monomando viene con los latiguillos y todo el kit de montaje incluido?

BlankUser
22/03/21-19:25

hola estoy interesado en el set de jardin solaris, que consta de dos sillones individuales y uno doble mas mesita.

Quiero hacer un click and collect, y el articulo indica que viene desmontado pero no indica las dimensiones, alguien me puede ayudar?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/03/21-19:04

https://www.leroymerlin.es/fp/81945387/cerramiento-total-de-banera-nerea-perfil-blanco-140-x150-cm

Necesito saber el ancho del perfil en el que se apoyan las puertas en la parte que va sobre el borde de la bañera

BlankUser
22/03/21-19:02
BlankUser
22/03/21-18:21

Hola, se me ha roto una pieza de plástico que tiene la motoazada en el manillar y me gustaría comprar repuesto. Donde se puede comprar?

BlankUser
22/03/21-16:36

Buenas tardes, necesito saber la medida de la broca para instalar una valla de piscina Alvifence?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
22/03/21-16:26

Buenas tardes

Estoy interesado en adquirir un hidrolimpiador Karcher o Nilfisk pero querria probarlos antes para elegir y ver cual se adapta mejor a mi necesidad. ¿Existe disponibilidad de equipos para pruebas?

Saludos