Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Linaar35
Aprendiz 🖌️
11/05/20-18:23

Hola

Me podeis decir como puedo buscar en la pagina de leroy merlinlas losetas que van pegadas a la pared para cocina pero las que por detras tienen como unos agujeros para poner la pasta con la pistola de silicona tal y como aparece en un video de leroy?? no las encuentro, veo las que son autoadhesivas que quitas el papel y las pegas pero hay otras que es lo mismo pero tambien llevan como agujeros que le pones la pasta y quitas el papel adhesivo y lo pegas.

Me podeis decir como se llaman o el enlace para poder ver los modelos??

Muchas gracias

Miotracasa
Aprendiz 🖌️
11/05/20-18:10

Buenas tardes,

He realizado hace un par de horas una compra on line, tras haber introducido los datos de la tarjeta, sin pedirme ninguna clave, la página se ha cambiado a "error en la pasarela de pago". No me ha reportado ningún justificante de la compra ni nada parecido.

SIn embargo, ME HAN COBRADO EL IMPORTE INMEDIATAMENTE.

Cuando consulto mi pedido aparece "pendiente de pago".

Por favor, indíquenme cuál es la situación de mi pedido y de pago.

No quiero cancelarlo pero quiero que les conste que el pago está hecho.

Gracias de antemano.

Un saludo.

jesuspv
Aprendiz 🖌️
11/05/20-18:06

Buenas tardes por decir algo.

Hace ya más de 1 hora he realizado una compra a través de la tienda online, y resulta que una vez introducidos mis datos de la tarjeta devuelve una pantalla que indica fallo al realizar el pago ¿y cual es mi sorpresa? Que se han cobrado el producto y no he recibido ni email de confirmación ni número de pedido por lo que me es imposible hacer seguimiento solo con mi email.

Y la seguna parte y más vergonzosa es que de la misma manera, llevo más de 1 hora intentando hablar con alguíen de atención al cliente de la parte online pero da la casualidad que siempre todos los operadores están ocupados. ¿No trabaja nadie al otro lado del teléfono?

¿Alguién podría indicarme que pasa con mi pedido y mi dinero?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
angelaflores
Aprendiz 🖌️
11/05/20-18:05

Hola, si no cuento con soplete el resultado varía?

crd55
Aprendiz 🖌️
11/05/20-17:59

Hola, soy nuevo en el foro .

Estos dias de confinamiento he aprovechado para pintar las puertas de la cocina .

La melamina que llevan estaba bastante deteriorada y hemos decido quitarsela

para poder pintar en el mdf. Primero le he dado una capa de tapaporo para madera

y luego tres capas de pintura sintetica de poliuretano. Alguien me podria

aconsegar si puedo darle una mano de portector (baniz o laca) y si es asin si le

puedo ligar para el acabado final

Edjimen
Aprendiz 🖌️
11/05/20-17:50

Buenas tardes,

Ya estoy desesperado con vosotros. El 28/04 hice 3 pedidos online: nº 8483, 8485 y 8487. Pague con tarjeta y lo siguiente que me sale es que estaba pendiente de pago, pense que necesitaba todavia procesarse o algo. Al dia siguiente, 29/04, miro mi tarjeta de credito y veo que ya esta pagado, pero en la web me sigue saliendo pendiente de pago, os llame por telefono me lo cogisteis y me dijisteis que hubo un error en la web y que enseguida me lo solucionariais, poco despues me llego un email diciendome que se habria expediente de caso 2004660397.

Bueno cual es mi sorpresa que el dia 05/05 veo que el pedido no es que siga pendiente de pago, es que sale como cancelado y no me habiais devuelto el dinero ni me informasteis de nada. Desde ese dia que os he llamado todos los dias y no hay manera de hablar con nadie siempre esta todo ocupado, os envie más emails y más formularios y tampoco me constestais. Ya mi última opcion es ponerla en este foro para ver si me lo solucionais.

Si no tengo noticias pronto ire directo al defensor del consumidor porque vaya verguenza de servicio. Yo ya solo quiero que me devolvais mi dinero.

alogeb
Aprendiz 🖌️
11/05/20-17:12

Hola, soy nueva en esto del bricolaje y quiero hacerme un espejo de madera.

Ya tengo el cristal de espejo y las tablas de madera pero quiero pintarlas de color nogal. No tengo ni idea de por donde empezar... he estado mirando tintes pero con la variedad que hay todavía me han asaltado más las dudas... agradeceria que me guiaseis un poco con el proceso.

Un saludo

Diegoadrian
Aprendiz 🖌️
11/05/20-16:47

Buenas tardes,

He leído su articulo sobre las humedades, en concreto el tratamiento para tratar humedades por capilaridad mediante inyección de resina.

Por favor en nuestro edifico tenemos ese problema y queremos solucionarlo, nos gustaría que nos pudierais indicar algún profesional que lo realizara.

Muchas gracias.