Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/26/20-09:07

Hola.

Alguien me puede ayudar con el botón basculante que trae el equation glossy 3 en la parte posterior (tiene el simbolo de un candado abierto y otro cerrado)?

Es para bascular las aspas y distribuir el aire???

Es para hacer como un conmutador y bascular la corriente?

EL manual no lo explica y tampoco quiero urgar sin saber.

Agradecería si alguien puede explicarme para qué sirve.

Por otro lado decir que me ha sorprendido gratamente este aparato. Enfría bastante, algo ruidoso pero enfría rápido un salón de 20m.

UN saludo y gracias de antemano

BlankUser
07/26/20-03:16

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He intentado hacer un pedido online de un importe total de 7,63 euros. Hasta aquí todo normal, pero a la hora de pagar, me daba la opción de usar mi cheque club que tenía de un importe de 7,65 euros, marqué la casilla, pero aquí llegó el problema, todo el tiempo me daba error, y que lo volviera a intentar, lo inten´te varias veces, (tanto desde el pc, como desde la app del smartphone), hasta que de pronto me despareció el importe de los 7,63 euros de mi cheque club, pero sin dejarme hacer el pedido, és más, ahora me ponía que sólo me quedaban 0,02 euros en el cheque, osea que consta como si hubiera realizado el pedido, pero no ha sido así. Lo peor és que ahora en mi cuenta me sale que hice dos veces el pedido y que están pendientes de pago, pero salen sin descontar lo del cheque. En fín un desastre todo, mira que he realizado pedidos online en leroy merlín y nunca me había pasado ésto. Y para colmo, el cheque tenía de validez hasta el 31 de julio, con lo que ahora no sé que tengo que hacer para solucionar ésto. Si me podeis aconsejar os lo agradecería, y perdonar por el sermón. Gracias.

BlankUser
07/26/20-00:09

He comparado un extractor equantion y en mi casa descubrí que había una coneccion para un extractor con un interruptor individual tengo cable marrón azul y verde con amarillo identifico según la imagen donde colocar el cable azul y el marrón pero tengo otro cable el verde con amarillo ¿lo debería colocar dobde pone LT según la foto que os envío?Ayuda para conectar  los cables eléctricosAyuda para conectar los cables eléctricos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/25/20-18:45

Hola, tengo una puerta vieja que restaurar. El agujero interno es demasiado grande para poder atornillar el picaporte nuevo. He comprado la pasta para madera axton con fibras de madera pero al secarse se ha vuelto como goma y los tornillos no aprietan, se rompre muy facil.

Que producto me recomiendan? Creia que estaba comprando lo correcto.

Podria usar yeso de construccion? en esa zona de la puerta en principio no se veria muy afectado por la dilatacion de la madera, no?

Gracias!!

MIREI258_LM
Aprendiz 🖌️
07/25/20-18:37

Hola,
Querría saber si hay algo sustituto a la resina Epoxi menos tóxico para hacer manualidades, bisutería... Muchas gracias

BlankUser
07/25/20-17:26

Buenas tardes,

He comprado en la tienda el tractor cortacésped McCulloch M125-97TC venden recambios en la misma? necesitaba la correa de las cuchillas y saber el precio.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Solucionado
BlankUser
07/25/20-16:03

Buenos dias. He visto algunos escasos modelos de cojines para el sofa o para hamacas de jardin, pero no para camas. Me preguntaba si disponen en algun sitio de una gama de almohadas para el descanso tanto de niños como adultos. Se lo agradezco por adelantado. Saludos.

Solucionado
BlankUser
07/25/20-14:25

Buenas, ¿alguien sabe si esta referencia inncluye las 4 patas con sus cuatro placas de anclaje? Ref: 13901930,

4 pata fija de acero para mesa hasta 70.3 cm