Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
nayomil
Aprendiz 🖌️
10/05/20-17:07

Buenas tardes,

me gustaria saber si existen toldos motorizados de 3 x 2,50 no consigo encontrar ninguno.

gràcias !

YYurenaMmarquez
Aprendiz 🖌️
10/05/20-16:15

Buenas,

El lunes hicimos un pedido el cual fue dividido en 2, a estado toda la semana pendiente de pago cuando bien deprisa nos quitaron el dinero, y hoy para mi sorpresa veo que mi pedido a sido cancelado, sin aviso y sin nada.

QUIERO MI DINERO

¿Alquien sabe cuántan tardar en devolver?

Mlp6251
Aprendiz 🖌️
10/05/20-15:57

20200510_174209.jpg

20200510_174201.jpg

Hola

tengo un ventilador de techo modelo inspire y al cambiar bombillas se me a roto Adjunto fotos del ventilador). Hay posibilidad de comprar el plafon de recambio

Como puedo comprarlo mediante compra online

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Chris_Villa88
Aprendiz 🖌️
10/05/20-15:32

Hola, buenas tardes.

Les escribo, por que estoy muy interesado en la coqueta de baño serie remix color verde.

https://www.leroymerlin.es/fp/81901772/remix-color-roble-de-45x14cm

Pero no soy capaz de encontrar en la página web, cuales son las puertas o puerta que hay que adquirir para ella, y si existe alguna otra medida un poco mas amplia, y como por desgracia, no puedo acercarme a ninguna tienda para preguntar, les agradecería alguna respuesta que me permita realizar el pedido por la app.

Gracias!!!!

Izas13
Aprendiz 🖌️
10/05/20-15:30

Buenas tardes,

Quería saber si durante el Estado de Alarma al comprar online o vía telefónica realizan cortes de madera.

Muchas gracias

AngelsFTP
Aprendiz 🖌️
10/05/20-15:04

Estoy interesada en un tornillo decorativo que encontré en unas asas de una multinacional del mueble, pero no sé como se llama, y tampoco si puede encontarse en tienda.

He intentado enviar foto y enlace, pero no sé porque lo rechaza. aqui dejo el enlace.

https://www.ikea.com/es/es/p/osternas-asa-piel-piel-curtida-40348895/

Nikanora1
Aprendiz 🖌️
10/05/20-14:34

Hola a todos. Resulta que tengo una persiana de pvc de 2 metros de ancho por 2,5 de alto en un eje octogonal de 40 milímetros . Quiero ponerla un motor tubular y por más que he buscado no consigo encontrar un motor con las especificaciones adecuadas para poder mover la persiana. Alguien ha puesto alguno con especificaciones menores que lo aconsejado?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

anabanana96
Aprendiz 🖌️
10/05/20-14:16

Buenas tardes, quería poner un vinilo en la encimera de mi cocina, pero no sé si se estropeará al estar cerca de los fuegos (tengo cocina de gas). No pondré encima de ella ni sartenes ni ollas ni suelo cortar alimentos en ella porque tengo una mesa auxiliar donde lo hago. Gracias