Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/07/20-12:39

Necesito instalar aire acondicionado en la oficina, tiene 50 m2, distribuido en 2 estancias, una recepción de 15m2 y la sala de juntas de 30 m2, el resto es el baño y cocina
La idea es poner un 1x2, es decir, un motor y 2 splits, independientes, es muy raro que se usen juntos, a la vez los dos, porque son salas independientes, comunicadas por una puerta.

En el precio de los apartatos pone parecio con instacion y sin instalacion, y mi pregunta es si para esta obra e instalacion en concreo es suficiente esa propuesta

Gracias de antemano

Yolanda Dorta

BlankUser
22/07/20-11:44

Quiero dividir el garaje (con placas de cartón-yeso) para acondicionar una zona como un pequeño gimnasio.

Me gustaría poner un suelo laminado, en principio no habrá maquinaria pesada (solo una de unos 43Kg). La duda que tengo es si necesito nivelar las irregularidades del suelo actual para colocar encima el laminado y, en caso afirmativo, qué opciones hay (más fáciles, económicas, etc).

Este es el suelo en cuestión

IMG_20200722_132211.jpg

BlankUser
22/07/20-11:35

Buenas tardes me gustaría saber más sobre el suelo vinilico novofloorplus tatra.

Se es biselado, fabricante.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
SANDRADL1
Aprendiz 🖌️
22/07/20-10:20

Hola, quiero comprar dos muebles para el salón y una mesa, pero aunque en la foto parecen del mismo color, en las especificaiones no ponen lo mismo. He escrito a Leroy Merlín directamente y me dicen que no saben decir, y me derivan a aquí. ¿Alguien sabe si combinan sin que se note que son diferentes? Porque van a estar juntos.

Los muebles son:

- Mueble auxiliar NELA grafito y natural ( ref: 82279356)

- Mueble ADA para salón gris y madera (ref: 82279371)

- Mesa elevable de centro NELA natural (ref: 82279427)

Gracias

BlankUser
22/07/20-07:59

Necesito comprar unas 10 puertas, no tengo tienda cercana, tampoco vehiculo que me permita transportar tanto, ¿alguien ha pedido alguna vez puertas online? me gustaria saber si durante el transporte el trato al material es el correcto

BlankUser
22/07/20-07:04

Buenos días, vamos a comprar una casa en la que la cocina tiene la campana y parte de las paredes en piedra natural. Los anteriores dueños lo barnizaron y queda muy oscuro por lo que nos gustaría poder quitar ese barniz.

Al no ser una superficie lisa no sabemos la forma correcta de hacerlo para que salga el barniz sin estropear la piedra y poder darle otro efecto posteriormente.

Gracias por las sugerencias

BlankUser
21/07/20-18:27

¡Hola!

Vamos a mudarnos a un piso nuevo y tiene parquet... no tengo buenas experiencias con este tipo de suelo y me gustaría saber si es posible poner algún otro tipo de suelo o algo que lo imite sobre este.

He leído acerca del suelo vinílico de click ¿sería posible sin dañar el suelo de la casa?

¡Muchas gracias!

BlankUser
21/07/20-16:59

hola, mi consulta es sobre

Imagen city-urbano 160 x 90 cm

Según la página, las medidas son Medidas: 90 x 160 x 0,3 cm (ancho x alto x espesor) pero según las fotos parece que la anchura sea 160 en vez de 90, son las medidas correctas??