Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Llevo buscando unos meses la mesa del conjunto Palermo, es ajustable en altura, ratan beigue.
En la web no aparece ni la referencia pero en tiendas, en su sistema sí que aparecen, pero como si estuviera en almacén. Al no poder llamar directamente a tiendas para ver si les ha llegado, me veo incapaz de comprarla.
Si alguien sabe cómo poder ayudarme, lo agradecería.
La ref es 82495669
Se lo agradecería enormemente, no hay forma de comprarla pero sí que aparecen en stock 3n varias tiendas que he preguntado.
En el Leroy de Leganés hasta se tiraron 40 min en el almacén buscando la que ponía que había en stock (2).
Espero que puedan ayudar, o creo que al final tendré que devolver el resto del conjunto. Palermo.
Gracias
Buenos días,
no han tenido respuesta de sus expertos? A ver si me pudieran decir alguna forma de conseguir la mesa.
Gracias.
Buenas!
es la primera vez que escribo y espero que me podáis echar una mano. Tengo una terraza que por su estructura no disfrutamos mucho. Y es que el muro es muy bajo y los barrotes no ayudan, ademas vivo en un 7 con lo cual da un poco de yuyu. Al principio le pusimos el cañizo y claro con los años se ha ido deteriorando. En los meses de confinamiento nos dimos cuenta que no le sacábamos todo el partido que nos podía ofrecer. Así que de este año no pasa, pero no sabemos que poner que sea bonito, seguro y que nos dure en el tiempo. Deciros que estamos en Cádiz y orientados al este con lo cual el viento de levante nos pega bastante.
Os adunto fotos y mis Gracias de antemano!
Las medidas son:
largo: un tramo de 1,30 y el otro de 2,10
alto del muro 61 cm
alto total con los barrotes es de 95 cm
la altura total que le quiero dar sería de 1,20 aproximadamente
Pues opciones que se me ocurren, una de ellas es hablar con un trabajador de aluminio, y que te haga una estructura, puede sustituir ese barrote verde o ir por dentro de este, puede ser acristalada, cerrada... El te asesora mejor.
Si quereis algo mas natural o home made, podeis optar a hacer una estructura de madera, a ver si me se explicar, porque no tengo ni idea de como se llama, seria poner unos listones verticales atornillados en la zona blanca hasta la altura que querais, sobre estos listones colocar tablas horizontales, dejando un espacio entre ellos para que el aire no tumbe todo, mirando en google seria algo asi:
https://www.ipemaderas.es/wp-content/uploads/2013/02/700.jpg
Tambien hay cosas de estas con celosias en lugar de tablas, pero bueno eso es diseño ya
Buenos días, me dispongo a comprar ventanas de pvc color nogal. Hay dos tamaños, uno de 100 x 119 cm y otra de 120 x 129 cm. Las dos me interesan pero en la ficha técnica de ambas, ninguna trae cuánto mide la guía. Necesito saberlo para poderle instalar las mosquiteras cuando lo necesite. Me lo podrían decir cuánto mide esas guías???. Gracias
Hola @Fatima35,
Atendiendo a tu consulta las guías de mosquiteras tienen aproximadamente 35 mm de alojamiento para el enrollable de la mosquitera.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo
Cuánto mide la guía del compacto de las ventanas de pvc es la medida que necesito.
Hola a todos.
Quisisera saber que franquicia (hueco entre puerta y suelo) suele dejarse y si lo normal es que , si hay que instalar más de una, todas esten, más o menos, a la misma altura. Gracias de antemano
Hola a todos.
Quisisera saber que franquicia (hueco entre puerta y suelo) suele dejarse y si lo normal es que , si hay que instalar más de una, todas esten, más o menos, a la misma altura. Gracias de antemano
Hola phido,
Si te he entendido bien tu quieres saber la distancia entre el suelo y la puerta para que cuando la habras no te roce en el suelo y para eso tienes que montar la puerta y una vez que el adhesivo se ha secado tienes que sacar la puerta de las bisagras tirando hacia arriba y darle con el cepillo electrico unas pasadas hasta que quede la olgura justa y no roce en ningun punto del suelo y vuelves a introducirla en las visagras.
Espero haberte ayudado, un cordial saludo
EL tema en concreto es que me ha colocado las puertas un carpintero.... y ha dejado una franquicia (se llama así al hueco entre la puerta y el suelo), esa parte que como bien dices Gamez, si toca hay que cepillar, de entre 7 y 13mm, entiendo que el suelo antiguo no es perfecto pero creo que debería, a mi entender, haber dejado menos franquicia en la parte más baja (7 mm) para que la parte más alta la diferencia fuera menor, Hay zonas de debajo de la puerta por donde pasa un dedo.... y creo que así se debilita (nunca es perfecto) el aislamiento térmico y acústico (la puerta lleva junta isofónica). El me decía que las puertas block nunca se tocan por abajo, que a veces queda una franquicia de 15mm, no me cuadra que nunca se toquen las puertas por abajo, creo que hay que dejar bien una instalación y si eso implica retocar por debajo, como por ejemplo Gamez comenta pues se hace. O en este caso antes de instalar preguntar y/o cortar un poco las patas para encajarla. En cualquier caso ya está solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
¡Hola! Necesito consejo: quiero hacer un cabecero de cama que apenas tenga grosor (por poco espacio). He pensado en usar un papel pintado precioso que tengo, pero no quiero empapelar la pared, así que mi idea es forrar unos tableros o planchas de corcho con el papel pintado y ponerle una moldura alrededor. Luego colgarlo. Pero no sé qué material utilizar ¿alguien me aconseja?
El tablero no debe ser demasiado duro, porque he de poder hacerle un agujero para poder usar un interruptor que hay en la pared. Espero vuestra magia de expertos 🙂)
Gracias!
Hola, pues a ver el corcho puede ser una opcion, pero es algo costoso y tiene cierta textura que se notará en el papel, te dejo otras opciones:
- usar un tablero de contrachapado/aglomerado... de la medida que precises de 5mm será sucifiente.
- usar una tafisa de las tipicas que se usan de traseras para muebles.
En la seccion de maderas de cualquier tienda de bricolaje pueden asesorarte.
En cuanto ha hacer el agujero, con ese grosor, puedes usar un cuchillo de sierra o incluso un cuter.
Buenas tardes, está semana compramos una barbacoa centaurus beta y al ir a montarla hemos visto que no vienen las instrucciones de montaje. Nos las podrían enviar por favor?
Muchas gracias
Hola Paz1980
Puedes descargarte las instrucciones directamente de nuestra web, esta en la ficha técnica del producto. Si tienes cualquier problema para ello, envíanos un privado y te las enviaremos, de acuerdo?
Un saludo
Buenas tardes, he recibido un sms vuestro indicando que actualice los datos, pero tengo un problema en vuestra pagina "https://actualizatusdatos.leroymerlin.es".
El numero de socio no se cual es ??? pongo el numero de mi tarjeta pero indica que no es valido.
Necesitaria ayuda para su resolucion y poder seguir disfrutando de vuestras ofertas
Gracias de antemano y Saludos Paloma
Hola PalomaD.
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información en nuestro formulario de contacto para poder ayudarte? http://lmes.es/17R0tLJ
Indícanos todos los detalles que nos puedan ayudar para ver donde esta el error. Muchas gracias. Un saludo.