Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
AngelsFTP
Aprendiz 🖌️
10/05/20-15:04

Estoy interesada en un tornillo decorativo que encontré en unas asas de una multinacional del mueble, pero no sé como se llama, y tampoco si puede encontarse en tienda.

He intentado enviar foto y enlace, pero no sé porque lo rechaza. aqui dejo el enlace.

https://www.ikea.com/es/es/p/osternas-asa-piel-piel-curtida-40348895/

Nikanora1
Aprendiz 🖌️
10/05/20-14:34

Hola a todos. Resulta que tengo una persiana de pvc de 2 metros de ancho por 2,5 de alto en un eje octogonal de 40 milímetros . Quiero ponerla un motor tubular y por más que he buscado no consigo encontrar un motor con las especificaciones adecuadas para poder mover la persiana. Alguien ha puesto alguno con especificaciones menores que lo aconsejado?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

anabanana96
Aprendiz 🖌️
10/05/20-14:16

Buenas tardes, quería poner un vinilo en la encimera de mi cocina, pero no sé si se estropeará al estar cerca de los fuegos (tengo cocina de gas). No pondré encima de ella ni sartenes ni ollas ni suelo cortar alimentos en ella porque tengo una mesa auxiliar donde lo hago. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Edu123
Aprendiz 🖌️
10/05/20-13:11

Hola, he comprado el conjunto para jardín oris y quería saber si es necesario aplicar en la mesa algún tipo de lasur o barniz para protegerlo ya que está al aire libre. Muchas gracias

YolandaGama
Aprendiz 🖌️
10/05/20-12:40

Quiero techar un patio. No quiero quitar luz pero quiero tener un poco de privacidad.

El ondulado me gusta porque veo que no hay que poner terminaciones ni uniones pero creo que es totalmente transparente.

En el caso de poner el liso hay que poner cinta selladora y después perfil de unión o terminación?

Jordijurado
Aprendiz 🖌️
10/05/20-12:29

Buenas, el dia 26 de marzo hice un pedido telefonico y me lo cobraron al instante , pasados 15 dias y sin recibirlo hice la devolución. Después de todo este tiempo llamando, esperando mas de 30 minutos por llamada cuando no me colgaban el teledono y reclamando mi dinero, aun sigo esperando que me lo ingresen. Esto es normal?

AntxonLag
Aprendiz 🖌️
10/05/20-12:08

Hola buenas, me gustaría construir una mesa con este tablero:

https://www.leroymerlin.es/fp/81890690/tablero-de-para-interior-seco-de-59-7x120cm

y estas 4 patas:

https://www.leroymerlin.es/fp/13521620/4-pata-fija-de-acero-para-para-muebles-y-mesas-hasta-70-cm

y me preguntaba más o menos cuánto peso podría resistir y si será suficiente con ese grosor de madera para la construcción de una mesa.
Un saludo y gracias!

Solucionado
gmarinezc
Aprendiz 🖌️
10/05/20-12:08 (editado el 01/08/23-14:34)

Hola.

Me gustaría me ayudasen a elegir la mejor solución para poner de una forma económica y cómoda suelo en un terreno de tierra de un jardín sin uso y algo desnivelado. Había pensado en echar alguna mezcla de arena y grava para nivelar algo el terreno y poner directamente encima unas lamas de imitación a madera de esas que se ensamblan como un puzzle.

¿Alguna idea mejor o algún comentario con base en la experiencia y profesionalidad? Soy amante del bricolaje pero novato en estas lides.

También buscare una solución de césped artificial contigua a las lamas, y si puede usarse una solución de nivelado similar o igual, me quitaría mucho trabajo.

Muchas gracias.

Un saludo.