Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/07/20-16:54

Hola, estoy buscando repuesto de toldo y cortina para la Pérgola Komo de 300x300 cm con ref. 16563624 pero no he conseguido encontrarla en la web. Me gustaría que me indicaran si es posible conseguir repuestos para dicho producto y si me pueden indicar las referencias para poder buscarlo.

Gracias.

BlankUser
21/07/20-16:09

El día 14 de la semana pasada realicé un pedido (105-38871), para recoger en Murcia Sur. Dicho pedido lo cancelé ese mismo día rellenando el formulario que se me facilitaba. Pero no he recibido noticias de la cancelación y hoy me tienen el pedido preparado en la tienda.

BlankUser
21/07/20-15:53

Hola!

Hace unos días hemos instalado un ventilador de techo Inspire Nashi y ha empezado a hacer un pequeño ruido al girar, unos golpecitos rítmicos pero no constantes. Alguien nos puede orientar sobre la posible causa? (somos unos papatas para estas cosas, agradaceremos un lenguaje poco técnico)

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/07/20-14:27

Buenas tardes, al intentar realizar un pedido online estando previamente logeado, me pide que cumplimente el apartado de D.N.I. Lo pongo en formato 00000000X y no me lo acepta. Dice que es erroneo.

Ya he realizado varios pedidos online y no he tenido este problema.

Pueden orientarme.

Un saludo.

BlankUser
21/07/20-13:50

muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber antes de comprar el modelo del ventildor inspire farou, las medidas entre las aspas y el techo. Ya que tengo que salvar una biga del mismo, para que no pegen en ellas las aspas. muchas gracias, y a ver quien puede ayudarme.

BlankUser
21/07/20-13:49 (editado)

Recientemente he comprado dos unidades del aire acondicionado portátil Equation Top2 (Ref. 19472705).

Buscaba especificamente una máquina de doble tubo ya que son más eficientes, pero para mi sorpresa, dentro del paquete solamente viene un tubo de evacuación de aire.

Me habeis indicado que el segundo tubo (Ref. 13752305) debo comprarlo por separado, pero no teneis stock en la web ni en ninguna de las tiendas física, y por lo visto tampoco esperais volver recibir.

Por lo tanto me encuentro con dos máquinas de aire acondicionado portátil de las que no puedo hacer uso de la manera que están diseñadas (con doble tubo de evacuación de aire). ¿Qué solución me podéis dar?

BlankUser
21/07/20-12:28

Buenos días:

La semana pasada recibí en mi domicilio la Caseta infantil Winnie (Ref.17542392) y el fin de semana íbamos a montarla pero nos encontramos con que la caja donde viene la caseta estaba rota por varios sitios (adjunto fotos)

La pregunta es si la caja forma parte de las piezas de la casa o si es independiente a las piezas de la casa. Yo entiendo que es independiente, pero como es de madera también, por eso me ha entrado la duda y no sé si empezar a montarla o no por si al final tengo que entregarlo todo de nuevo.

foto1.jpgfoto2.jpgfoto3.jpgEspero recibir una respuesta a lo largo de esta semana, ya sea por este medio o a mi número de teléfono (pedido número 21496)

Un saludo.

Maira