Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/03/21-12:00

Llevo buscando unos meses la mesa del conjunto Palermo, es ajustable en altura, ratan beigue.

En la web no aparece ni la referencia pero en tiendas, en su sistema sí que aparecen, pero como si estuviera en almacén. Al no poder llamar directamente a tiendas para ver si les ha llegado, me veo incapaz de comprarla.

Si alguien sabe cómo poder ayudarme, lo agradecería.

La ref es 82495669

BlankUser
20/03/21-10:44

Buenas!

es la primera vez que escribo y espero que me podáis echar una mano. Tengo una terraza que por su estructura no disfrutamos mucho. Y es que el muro es muy bajo y los barrotes no ayudan, ademas vivo en un 7 con lo cual da un poco de yuyu. Al principio le pusimos el cañizo y claro con los años se ha ido deteriorando. En los meses de confinamiento nos dimos cuenta que no le sacábamos todo el partido que nos podía ofrecer. Así que de este año no pasa, pero no sabemos que poner que sea bonito, seguro y que nos dure en el tiempo. Deciros que estamos en Cádiz y orientados al este con lo cual el viento de levante nos pega bastante.

Os adunto fotos y mis Gracias de antemano!
Las medidas son:

largo: un tramo de 1,30 y el otro de 2,10

alto del muro 61 cm

alto total con los barrotes es de 95 cm

la altura total que le quiero dar sería de 1,20 aproximadamente

1158BD08-A794-4EAA-840B-86C4FF40485D.jpegF35E10AD-1B67-41C2-A2A3-9FF124EE9427.jpeg

BlankUser
20/03/21-10:44

Buenos días, me dispongo a comprar ventanas de pvc color nogal. Hay dos tamaños, uno de 100 x 119 cm y otra de 120 x 129 cm. Las dos me interesan pero en la ficha técnica de ambas, ninguna trae cuánto mide la guía. Necesito saberlo para poderle instalar las mosquiteras cuando lo necesite. Me lo podrían decir cuánto mide esas guías???. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/03/21-22:55

Hola a todos.

Quisisera saber que franquicia (hueco entre puerta y suelo) suele dejarse y si lo normal es que , si hay que instalar más de una, todas esten, más o menos, a la misma altura. Gracias de antemano

BlankUser
19/03/21-22:54

Hola a todos.

Quisisera saber que franquicia (hueco entre puerta y suelo) suele dejarse y si lo normal es que , si hay que instalar más de una, todas esten, más o menos, a la misma altura. Gracias de antemano

BlankUser
19/03/21-17:40

¡Hola! Necesito consejo: quiero hacer un cabecero de cama que apenas tenga grosor (por poco espacio). He pensado en usar un papel pintado precioso que tengo, pero no quiero empapelar la pared, así que mi idea es forrar unos tableros o planchas de corcho con el papel pintado y ponerle una moldura alrededor. Luego colgarlo. Pero no sé qué material utilizar ¿alguien me aconseja?

El tablero no debe ser demasiado duro, porque he de poder hacerle un agujero para poder usar un interruptor que hay en la pared. Espero vuestra magia de expertos 🙂)

Gracias!

BlankUser
19/03/21-12:11

Buenas tardes, está semana compramos una barbacoa centaurus beta y al ir a montarla hemos visto que no vienen las instrucciones de montaje. Nos las podrían enviar por favor?

Muchas gracias

BlankUser
19/03/21-11:56

Buenas tardes, he recibido un sms vuestro indicando que actualice los datos, pero tengo un problema en vuestra pagina "https://actualizatusdatos.leroymerlin.es".

El numero de socio no se cual es ??? pongo el numero de mi tarjeta pero indica que no es valido.

Necesitaria ayuda para su resolucion y poder seguir disfrutando de vuestras ofertas

Gracias de antemano y Saludos Paloma