Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/03/21-21:18

hola tengo este suelo en casa q es el modelo artens baya grei 20,5 x 61,5 y me encuentro con el problema que a la hora de ensolar la escalera no hay peldaños y no se si acerlo con el mismo suelo o si sabeis de algún peldaño que le valla bien ya que en tienda no saben decirme. El ancho de los peldaño son 90cm
75E0520F-B7F6-4D6A-85A7-BD754D3ACE0D.jpeg

BlankUser
18/03/21-19:54

Hola!

En la ficha técnica de las ruedas giratorias con varilla roscada no aparece el diámetro de la varilla. ¿Podrían por favor indicármelo?

Referencias: 13623113 12328491

Gracias y un saludo

BlankUser
18/03/21-17:53

Hola, quiero comprar un parasol excéntrico pero para hacerlo necesito saber el factor UV de los mismos. En concreto, estoy interesado en estos modelos, por si alguien me los puede facilitar.

- Parasol Lagos (Ref: 82799866 y Ref: 82796986, entiendo que no habrá diferencias por el color).

- Parasol excéntrico NATERIAL Aura laguna (Ref: 82232822). Aquí más de lo mismo. No tengo claro el color, pero me interesa conocer el factor UV.

- Parasol excéntrico NATERIAL Sonora LED tostado (Ref: 82232834).

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/03/21-16:47

• MODO MANUAL
Si desea cambiar manualmente en un momento dado el nivel de temperatura vigente, presione la tecla
del nivel de temperatura que desea.
Si desea cambiar la temperatura de consigna en un momento dado, presione o para seleccionar
otra temperatura.
Presione para volver a la pantalla inicial. La selección manual de temperatura de consigna quedará
vigente hasta que cambie de programa automáticamente.
También puede anular la selección manual para volver a la programación original presionando la tecla
.

Hola, este texto es copiado textualmente del manual. Donde esta el boton de manual... como dice en el mismo.

Y a mi me ocurre lo mismo. Es como si le faltara ese boton y cuando le pones tu la temperatura y cambia del sol a la luna o al contrario, se quita automaticamente el modo manual....

La pregunta es sencilla. Este cronotermostato, es capaz de funcionar en modo manual siempre???????

Solucionado
BlankUser
18/03/21-16:32

Buenas tardes,

Por favor, la caseta de madera para jardin ECO LODGE 21 ref. 19468666, dice en su ficha ténica que el espesor de pared es de 19 mm.

Por otro lado en la descripción habla de un aislamiento de lana de vidrio de 60 mm. Me gustaría por favor aclarar esta duda y saber cual es la composicíón definitiva de las paredes de esta caseta.

Muchas gracias y un saludo,

Mariana.

BlankUser
18/03/21-16:10

He comprado la mampara Cool light con perfiles cromados y necesitaría saber cual es el ancho del perfil, es decir, lo que mide de ancho la parte del perfil q va pegada a la pared.

Vamos a instalar primero el plato de ducha y en función del ancho del perfil de la mampara le dejaremos más o menos centímetros de ancho al plato de ducha. He intentado desembalar un lado de la mampara pero no accedo a lo perfiles y no quiero abrir la caja completa hasta el momento de la instalación para evitar roturas.

Se que de alto son 2 metros, ¿podrían decirme el ancho del perfil?

Gracias

Solucionado
BlankUser
18/03/21-16:02

Hola, me gustaria saber si este toldo se puede instalar en el techo, ya que en las especificaciones solo sale que se fija a la pared, gracias

Solucionado
BlankUser
18/03/21-13:45

Buenas tardes!! Me gustaría saber si la tapa mitos que venden en la web tiene caída amortiguada, es que no se específica en la ficha técnica, muchas gracias.