Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/07/20-11:18

Voy a hacer un colgador de manguera, con dos postes de madera tratados en autoclave que compre la semana pasada y con un colgador de manguera simple de plástico. Mi duda es? Antes de colocar los postes hay que pintar los postes?.

segun el dependiente de la tienda de Alfafar en Valencia me dijo que no había que hacerle nana.

Es es cierto o hay que pinntarlos antes de colocarlos a la intemperie?.

Gracias.

BlankUser
21/07/20-09:30

Como dije la semana pasada en mi pedido 058-688039 uno de los productos, en concreto una maceta de barro, llegó rota. Desde atención al cliente me han devuelto 2,24 euros de un producto que cuesta 25,99. Cuando el viernes me llegó esa comunicación respondí que no era correcto y como aún no se han vuelto a poner en contacto conmigo y como dije que seguiría informando pues eso hago. Espero una solución pronta porque tengo en mi casa una caja enorme con un macetero hecho trizas y aún nadie me ha dicho si pasarán a recogerlo, si lo puedo tirar o si me van a reembolsar el dinero.

Espero que atención al cliente haga algo y me diga qué pasos he de seguir.

Adjunto fotos del modelo que compré y lo que me encontré al abrir la caja.Screenshot_20200721-112105.jpg

IMG_20200714_134420.jpg

BlankUser
21/07/20-08:47

Buenos días,

Hace un par de semanas me llegó mi pedido de 2 ventiladores Nashi D91 Led. Tras instalarlos, y después de varios días funcionando bien, uno de ellos se apaga a los 20 minutos y se enciende la luz automáticamente.

Dado que el producto está aún en garantía, querría hacer uso del servicio técnico para que arreglaran el problema del mismo.

El nª de factura es 058-00006-351063.

Espero vuestros comentarios.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/07/20-21:20

Hola,

Como puedo pintar una libreria del comedor sin que quede marcas de rodillo ni pincel con acabado completente liso y suave?

Que productos debería usar?

Gracias

BlankUser
20/07/20-20:01

Hola. He adquirido el videoportero legrand de 2 hilos con pantalla 4:3 y al encender el monitor interno hace un rudio en el altavoz muy fuerte. A que es debido. Es nuevo

BlankUser
20/07/20-18:03

Buenas tardes. No soy fontanero ni albañil pero si bastante manitas.

Quiero quitar todo el suelo de casa ( mitad tarima flotante y mitad baldosa) y ya que la casa no tiene calefaccion y mal aislamiento, matar todos los pajaros de un tiro poniendo suelo radiante. Supongo que si añado algun material adicional para aislar acusticamente pues mejor que mejor.

La cuestion es, podria hcerlo yo mismo sin previo conocimiento? se como funciona y como va el tema por que ya me he informado al respecto y si tuviese todo el material me pondria manos a la obra, pero lo que me falla es saber todo el material que necesito.

Quiero ponerlo con bajo esperos de mortero para que no me suba mucho el suelo ya que la casa tampoco es muy alta.

Alquien podria ayudarme con los materiales que necesito? Lo quiero hacer yo mismo por tema de costes ( no me sobra el dinero y quiero ahorrame todo lo que pueda).

Muchas gracias

BlankUser
20/07/20-18:02

Hola,

tengo un ventilador Aruba desde hace 2 años funcionando sin problemas. Y ahora he comprado otro para una habitación contigua a la del anterior.

Tras montar el nuevo, no me funcionan ninguno de los 2 ventiladores usando los mandos a distancia. Pero sí que se encienden las luces desde los 2 desde los interruptores de corriente de la pared.

Puede ser que se estén interfiriendo los mandos a distancia?

En caso de tener que cambiar los receptores/mandos a distancia, puedo llevar sólo estos componentes y no todo el ventilador? Se vende sólo el par receptor/mando para que que ya está fuera de garantía?

BlankUser
20/07/20-17:51

Buenas tardes,

Por accidente nos han pintado parte de una pared de nuestra casa de color blanco, y quería preguntar si alguien sabe como quitar la pintura pero sin quitar las piedritas que tiene la pared.

La pared es similar a esta

Alguna idea de como quitarlo sin que afecte demasiado y se quiten muchas piedritas?

Gracias