Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
PASLX001
Aprendiz 🖌️
05/07/20-22:40

Hola, quiero colgar ventilador techo (pesa unos 6 kg) en los perfiles del Pladur, que taco debería usar?es mejor, si cuadra colgarlos en el punto donde se cruzan 2 perfiles?. Tipo de taladro/broca?Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Ir a Leroy Merlin >

PASLX001

APRENDIZ DE BRONCE

1

0

19

bln28
Aprendiz 🖌️
05/07/20-19:18

Screenshot_20200507-211118.png

Screenshot_20200507-211051.png

Buenas tardes.

Estoy en duda en cual adquirir estas dos piscinas, no se si solo cambia el color y es la única diferencia entre ellas o si hay alguna diferencia más como por ejemplo en el material de la estructura, liner...etc y si incluyen las dos los mismos complementos.

Gracias

Un saludo

maitanetz
Aprendiz 🖌️
05/07/20-18:32

Hola,

Tengo unos muebles de ikea que tienen sólo 6 meses y les suele salir moho en el panel trasero (en esa lámina como de madera-cartón que suelen llevar en la parte trasera o bajo los cajones). Estoy cansada de tener que limpiar los muebles con lejía de ciento en viento (creo que acabarán estropeándose) y de que la ropa coja moho.

Hay alguna solución, material

o pintura o algo para sellar y tapar esos paneles y que el moho no vuelva a salir?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
pemav360_LM
Aprendiz 🖌️
05/07/20-18:19

Reparé una pequeña grieta con aquaplast spray en pared gotele. Lo di, alise con espátula y luego pinte. Ha quedado mal.

Puedo hacer algo para solucionar.? Puedo quitalo, lijando o algo así sin estropear el gotele y volver a pintar ese trozo.??

Mil graciasIMG_20200507_201407.jpg

Lisandra
Aprendiz 🖌️
05/07/20-18:18

Buenas tengo una pergola con techo de lona tensada enculebrada, me gustaria saber si es posible volver a tensar la lona o tengo que cambiarla directamente, y si los tensores dan resultado para evitar que se hagan bolsas de agua. Gracias

Cyrano
Aprendiz 🖌️
05/07/20-17:19

Buenas tardes a todos!!!

Con la llegada del buen tiempo quiero rematar una obra en casa que me tiene a mi mente "ocupada" ya que me gusta cumplir con la normativa vigente. Legalista que es uno!!

Compré hace poco una vivienda. La instalación de calefaccíón + ACS es por Caldera de Gasóleo + su depósito.

Bien. Su depósito es lo que me trae "ocupada la mente"....

El depósito no cumple la normativa. Ya que cuando se instaló, todavía existían los Neardentales en Burgos.....

Por tanto no cumple la normativa: NO es de doble pared. NO tiene una separación del depósito a la caldera de 1 mts sino 70 cms...en fin...y es un "mamotreco" de 1250 litros de acero. (ALTO 1500 X LARGO 1280 X ANCHO 70). Muy bien construido eso sí. Parece nuevo. Impecable. Con el sello de Industria en su construcción. Pero no me cumple la normativa en su instalación.

Había pensado, pero ya está desechada, la idea de comprar un nuevo depósito e instalarlo en una estancia contigua. Sólo habría que conectar los tubos de cobre de la caldera al nuevo depósito (de doble pared, eso sí).

Pero me ha surgido una idea: y para eso necesito a los "fontaneros e ingenieros que sepan si esto cumpliría la normativa". La idea es hacer una pared ignífuga RF 120 "conteniendo" al depósito. Con esto "mataría dos pájaros de un tiro" (1º cumplir con la separación legal entre las dos estructuras (caldera y depósito) y 2º "convertir el depósito de pared simple" a "doble pared" ya que el muro contendría los derrames que pudiera tener en un futuro...si lo tuviere....(claro, el muro al ser de más de 1.000 litros lo tendría que hacer hasta la del depósito, que contenga el 100% del contenido del depósito.) ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que así cumpliría la normativa de instalaciones petroliferas MI-IP03?depósito gasóil 1.jpegdepósito gasóil 3.jpeg

Us2405
Aprendiz 🖌️
05/07/20-16:50

Hola,

estoy haciendo una reforma en casa con Leroy Merlín Badalona, que ha quedado a medias por el confinamiento y desde entonces estamos viviendo fuera de casa porque la cocina no está operativa. El día 5 de marzo se realizó el pedido de los muebles de cocina y aún no sé nada de él. Llevo 10 días llamando a atención al cliente, enviando emails, contactando por redes sociales... y nadie se ha puesto en contacto conmigo. A día de hoy aún no sé el estado de mi pedido ni cuándo van a llegar los muebles.

Entiendo que la situación es excepccional y he tenido paciencia, pero me parece inaceptable que Leroy Merlín no esté poniendo medios suficientes para ofrecer a los clientes la información a la que tenemos derecho, y más cuando hemos tenido que pagar todo el proyecto íntegramente y por adelantado.

Espero que Atención al Cliente se ponga conmigo urgentemente aunque sea a través de este foro y me dé información sobre el estado de los muebles de cocina, aunque hubiera preferido que el contacto se hubiera producido de manera privada. El número de presupuesto es el 588436 (el número de pedido no figura en mi albarán).

Gracias.

201517
Aprendiz 🖌️
05/07/20-16:16

Hola,

Quiero cambiar el suelo de mi casa, pero vivo de alquiler y no me dejan hacer reformas. ¿Hay algún tipo de suelo que sea fácil de desmontar?

He mirado losetas vinilicas y de clic, pero por lo que veo todas hay que pegarlas.