Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/07/20-19:58

Se me está secando el césped como si fueran caminos y va a más. Parece como si algún animal o algo lo estuviera secando desde dentro. Por favor ayuda!! Pongo fotos.IMG_20200719_214454.jpg

IMG_20200719_214443.jpg

BlankUser
19/07/20-17:22

Buenas tardes,

Os escribo ya desesperada...tengo en mi casa 27 cajas de 2,5m de suelo vinílico que, tras mes y medio de espera, me ha llegado totalmente golpeado e inservible. He mandado fotos, me han dicho que lo soloucionará, pero No hay forma de que nadie se ponga en contacto conmigo para decirme cuándo me van a retirar el producto y abonar el dinero (mucho dinero) y tengo mi casa...no os mando una foto para que nadie llore.

Solucionado
Milagros10
Aprendiz 🖌️
19/07/20-17:02

Hola, voy a pintar las puertas en blanco. Voy a aplicar la imprimación todoterreno y quería saber si la tengo que aplicar directamente o mezclada en agua . Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/07/20-16:10

A pesar de lijar la madera sigue teniendo betas verdes. ¿ qué puedo hacer?Betas verdesBetas verdes

BlankUser
19/07/20-12:46

Buenos días. Quisiera saber si el plato de ducha MOOM se puede cortar como los de resina.

En las especificaciones técnicas dice que es de mezcla mineral ¿es lo mismo que la resina?

Gracias

BlankUser
19/07/20-09:30

Necesito colocar una piscina de 3 metros de diámetro en una zona que hay un sumidero justo en medio , y pretendo elevar la piscina colocándola sobre palets, para dejar así hueco debajo para el desagüe, es posible ? O que alternativas ahí?

BlankUser
19/07/20-07:40

Hola, quiero pintar unas mesas de madera ( no se que tipo de madera es) , pero está tratada.He pensado dar imprimación todo terreno y pintar con un esmalte brilllo.Son para un bar, asi que van a tener mucjo tute.Me podeis recomendar que tipo de esmalte que sea muy resistente? Gracias y un saludo.

BlankUser
18/07/20-20:48

Hola, me gustaría saber si el techo de la pergola Londres de 7 metros (Ref: 82379562) tiene láminas para poder abrir y cerrar como el que tiene la de 4 metros.

Gracias