Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
gerardloarte
Aprendiz 🖌️
09/05/20-10:18

Buenas tardes,

compré unos botes de pintura justo una semana antes del cierre de la tiendas y durante el COVID-19 compré dos botes más (vía telefonica). Los tres botes no me sirven (el motivo ya lo comenté en otro foro). Cuando vuelvan abrir las tiendas, los podré devolver? o como se habrá superado el periodo de devolución no seran aceptados?

Muchas gracias. Saludos,

jumoroca1
Aprendiz 🖌️
09/05/20-10:13

Buenos días.

Tengo instalado un videoportero Chacon modelo 34889. Quiero instalar un emisor de timbre Dinuy EM HEB 004 para un timbre Helios.

Lo he conectado en la instalación y no funciona. He comprobado la tensión de los 4 cables y dos trabajan con tensión de 15 v, los de alimentación y los otros dos, negro y rojo, a 8,2 V, continuamente.

Ese es el problema, que hay corriente continuamente, cuando se pulsa el timbre del chacon, el sistema se activa en la pantalla pero no por que haya una corriente nueva que dé la señal al monitor. El emisor necesita para que funcione, que haya un voltaje momentáneo, como al pulsar el timbre, pero en el chacon el suministro de voltaje en continuo.

¿Hay alguna forma de tomar ese impulso de llamada ?.

Gracias

missnamis
Aprendiz 🖌️
09/05/20-09:28

Hola!

Existe algún productor para ponerle color a estas baldosas de terraza y algún tipo de aceitado-barnizado?

Adjunto foto:

IMG_20200509_112610.jpg

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
ccaelles
Aprendiz 🖌️
09/05/20-06:16

Para la serie de puertas modelo Oslo azabache,

¿Cúales son las jambas que tienen que ir?

Gracias

Andreasanchez
Aprendiz 🖌️
08/05/20-22:16

Buenas tengo un canape de los que van fijos al suelo y tengo suelo parquet de madera y al moverlo de sitio se me raya el parque ybse me quita la pintura. Hay algo para poner en el canape y que no me raye el suelo

Anna13
Aprendiz 🖌️
08/05/20-22:15

Quiero un panel como este que tenéis pero necesito que mida de alto 1,5m. Lo podéis llegar a hacer a medida. Necesitaría 4 paneles y uno d ellos también cortarlo de ancho 15 cm menos. Ya que el jardín me hace 7,85m de largo.

Lo necesito en la tienda de Sabadell.

Rafael_Serrano
Aprendiz 🖌️
08/05/20-21:49

Buenas,

Aunque he visto contestaciones similares en el foro, no he encontrado de esta referencia. ¿Cuál es la profundidad total? La pared donde voy a colocarla es de apenas 90mm de grosor. En caso de ser superior, ¿hay alguna gama de ventanas con ese grosor? En las especificaciones no he encontrado que ninguna ponga el grosor...como sugerencia, podríais incluirlo en la información técnica, ya que es información útil y relevante. Muchas gracias!

mamayevkurgan
Aprendiz 🖌️
08/05/20-21:39

Hola,

me he comprado una caseta de metal con la referencia 16766043 pero viene sin suelo. La tengo que poner en la terraza de un ático.
que suelo tengo que poner? Se pueden comprar losas de hormigón? Necesito que me digáis lo que es más adecuado de lo que tenéis vosotros en tienda. La caseta mide 3m2. Es de 2,14 x 1,40 más menos.

los tornillos que que hay en el montaje son de unos 2 cm.

muchas gracias por adelantado.