Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/07/20-17:34

Buenas tardes, he realizado esta mañana un pedido que sigue pendiente de pago pero en mi banco ya me han realizado el cargo, necesitaría saber que ocurre. Gracias

N- 058-733516

BlankUser
20/07/20-14:50

Buenas tardes, hace año y medio Pinte los azulejos del baño. En la zona de la ducha ha saltado la pictura de los golpes con la alcachofa, sabeis si puedo retocar los golpes, tendria lijar primero la zona? O directamente let doy a la zona de los golpes? Lo pinte con RenovRenov Baños de Syntilor. Que otra alternativa podria hacer. Es para una casa que tengo alquilada. Dejo una foto para más aclaración. Gracias IMG_20200720_164704.jpg

BlankUser
20/07/20-12:05

Hola: tengo dos ventiladores Inspire Tokyo y a uno de ellos se le desprendio la tulipa haciendose añicos. Al ir a la tienda de Leroy Merlin me dicen que ahí no tienen esa tulipa de recambio. Compruebo que siguen vendiendo en la tienda dichos ventiladores. Igual en otro almacén tienen dichos recambios. Me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar ese recambio. No creo que vendan un aparato de unos 100€ y si en el mismo momento de montarlo se te cae la tulipa y se rompe ya no tengas repuesto y lo tengas que tirar y comprarte otro... muchas gracias de antemano por la ayuda.

Creo que la tulipa es la misma para los ventiladores: Tokyo, Guillin y Aruba.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Licz
Aprendiz 🖌️
20/07/20-11:06

Hola, necesito un taladro capaz de taladrar hormigon, que no sea muy costoso ya que es solo para montar y fijar los muebles a la pared de de casa. actualmente tengo un taladro percutor de Black and Decker con batería de lithium de 14.4V pero no es lo suficientemente fuerte para realizar el trabajo.

Gracias.

BlankUser
20/07/20-10:48

La tienda online funciona de pena, no puedo ver el pedido porque da un error. No funciona el chat y me dice que solo en horas de oficina (lunes a las 12:30h). No responden a los emails, ni se dignan a enviar un email automático de recepción. No responden a los formularios. y sueltan un mensaje de que no les molestes por otros medios, que contestarán cuando les apetezca. Se pasan el cliente por el forro. Necesito una factura para la garantía de un limpiafondos que me costó 700 euros y no me hacen ni caso y no lo puedo llevar a reparar.
Lo mejor que pueden hacer es quitar esta web que no sirve para nada.
Recomiendo no EL CHATEL CHATver pedido, lo mire cuando lo mirever pedido, lo mire cuando lo mirecomprar nada online porque es un auténtico desastre.

BlankUser
20/07/20-10:45

Hola

Tenemos un muro con acabado final de cemento granulado. Con las altas temperaturas se está saltando y quisiera repasar las zonas donde se ha caído.

Mi pregunta es si debería dar el cemento con rodillo o si queda mejor dado con tirolesa.

Tirolesa:

https://www.leroymerlin.es/fp/13935131/tirolesa-de-pintura-cevik-de-acero-galvanizado

https://www.youtube.com/watch?v=6hj7WOWZlrg&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=nWJcOu_tUW8&feature=youtu.be

Rodillo:

https://www.youtube.com/watch?v=TZesO1VXAtM&feature=youtu.be

Un saludo

IMG-20200630-WA0009.jpeg

IMG-20200630-WA0011.jpeg

BlankUser
20/07/20-08:05

Hola,

Me gustaría saber si las columnas Delinia de 220cm de alto tienen alguna balda en alguna posición fija o se puede dejar un único espacio.

También me gustaría saber qué puertas puedo poner, ya que no veo puertas tan altas.

Gracias de antemano

BlankUser
19/07/20-22:43

Hola,

He pintado un mueble de madera de comedor de blanco, con pintura blanca mate. La superficie me queda rasposa y a la minima ralladura queda una linea negra. Que puedo aplicar para que al tacto quede suave y no rasposo y protejer el mueble de marcas?

Gracias