Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/03/21-13:37

He colgado unas baldas spaceo fijación oculta y algo he tenido que hacer mal porque no aguantan ni el peso de un libro sin inclinarse, hablando con un conocido también le ha pasado por lo que supongo que será un error común. ESpero que me podáis ayudar a resolver el problema por que así no me valen de nada y tengo 5 agujeros en al pared por balda!

BlankUser
15/03/21-13:31

Mi armario mide de alto 159 cm y de ancho 275 cm. Quiero poner puertas de madera correderas para cerrar la parte baja de una buhardilla. Necesitaría saber que materiales debo comprar, modelos de rieles, medidas de las maderas, etc., e ir directamente a comprarlas sin tener que esperar a que un comercial me atienda, pq la última vez no me supieron decir.

Por otro lado, ¿podría poner puertas pmegables en este hueco tan grande?

BlankUser
15/03/21-13:21

Hola!

Tengo un problema con este plafón. Funciona perfectamente, la luz de puede regular en cuanto intensidad y color.

Sin embargo, el bluetooth no funciona. No puedo encontrarlo cuando lo busco desde mi iPhone.

Mi duda es, ¿es solo compatible con android? ¿Es necesario descargar alguna aplicación?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/03/21-13:16

Buenas,

Necesito colocar unas estanterias que serán para libros que van en rieles puestos en la pared. Pero en el momento de colocarlas he visto que en la pared no puedo poner un taco normal, ya que al intentar hacer el agujero la pared se desmorona fácilmente. Detrás de la pared hay piedra y la consulta que tengo es si rellenado el agujero con algún material que vaya hasta las piedras luego puedo colocar un taco químico o algo parecido que me permita colocar las estanterias.

Por lo que he ido viendo será que no, entonces la siguente pregunta es si puedo aguerear la piedar para poner en ella un taco largo o algo parecido.

Muchas gracias,

Tatiana

BlankUser
15/03/21-12:49

Hola,

Me gustaría saber el precio por metro del faldón para el plato de ducha HEBE STONE ANTRACITA (REF. 82226855) que se fabrica en el mismo material del plato. Necesitaría un faldón de 1,65 metros, para uno de los laterales del plato. Les agradecería un precio aproximado.

Muchas gracias.

Montse

Solucionado
BlankUser
15/03/21-12:01

Hola.
Queria saber si puedo hacer un pedido con envio a casa comprando Tablero de contrachapado crudo 122x250x0,3 cm (Ref: 18896773) previamente cortado en cuadrados de 40x40cm

Muchas Gracias

BlankUser
15/03/21-10:36

quiero saber si la puerta corrdera de interior con numero de referencia 17978275, incluye en su precio (84,99 la de 62,5 cm) los herrajes o anclajes para su montaje y funcionamiento

Gracias

Solucionado
BlankUser
15/03/21-10:25

Hola, me gustaría saber si el minirollo adhesivo trendyline faroso (ref. 82029427) es adecuado para su instalación en cocinas. Básicamente saber si es resistente al calor, por si salta algo de aceite caliente, etc y al agua.

Gracias,

Jan