Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/07/20-18:06

Hola,

He comprado el programador de riego Jardibric PNR16. Lo he instalado y programado, pero no guarda la programación, aparentemente. Sin embargo manualmente si que riega. Hago todo lo que dicen las instrucciones pero no hay manera de programarlo. ¿Qué se puede deber?

Gracias

BlankUser
14/07/20-15:22

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaraís a elegir la mejor configuración para aislar acusticamente una pared medianera por temas de ruidos aereos como gritos, roquidos,etc

Había pensado el copopren de 4cm y pladur fonic de 13mm o 15mm. El problema es que tengo un pilar en la esquina de la pared que tiene unos 8cm y también me gustaria aislar el pilar por seguridad y por dejar la pared al mismo nivel( por tanto eligiendo copopren de 2cm mas placa de 13mm serían 8+2+1,3= 11,3cm), por lo que la configuración elegida no me llega. He visto que lo mas efectivo es todo pegado.

Otra de las configuraciones pensadas sería copopren de 4cm pegado a la pared, perfileria de X mm de pladur anclada al suelo y al techo justo delante del copopren. Sería buscar una perfileria que junto con el copopren pegado y la placa de pladur o placas, dieran 11,3cm. Tambien habia pensado poner copopren mas pesada para dar mas masa a la pared.

Espero su contestación. Muchas gracias

BlankUser
14/07/20-14:44

Buenas tardes, he recibido una maceta de cerámica de las dos que encargué rota y me gustaría saber cómo proceder. La compra la hice online y el número de mi pedido es 058-688039.IMG_20200714_134420.jpg

IMG_20200714_134418.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/07/20-12:07

Buenos días,

Estoy reformando un piso antiguo y es el momento de montar las puertas, pero veo que los tabiques son mas finos de lo habitual y que hay marcos que estan pegados a la pared y otros que estan practicamente juntos.

¿¿Como lo puedo hacer para montas correctamente las puertas, sin morir en el intento?? Os adjunto un par de fotos para que os hagáis a la idea. Muchísimas gracias de antemano por la ayuda aportada.

Un saludo,

marco pegado a la paredmarco pegado a la paredPuertas juntasPuertas juntas

Solucionado
BlankUser
14/07/20-10:44

Buenos días, el 29 de Mayo realicé la compa de un ventilador de la marca Sulion, numero de pedido 058-486996, me informaban de que se me entregaría a partir del 11 de junio, estamos a día 14 de Julio y la información de mi pedido no varía desde hace mes y medio de

en curso, entiendo un poco de demora debido a la situación actual, pero más de un mes sin noticias me parece un exceso.

Si no tenían el ventlador en stock deberían haber avisado y no cobrarme el importe del artículo sin darme una fecha aproximada de envío ni ninguna información al respecto, llevo llamando a su telefono de atención al cliente tres semanas sin que conteste nadie y tampoco se me da información concreta de mi pedido vía telemática, solo mensajes boot. La atención al cliente es nefasta.

Necesito saber cuando tiene pensado proporcionarme mi pedido, a este paso el ventilador me llega en invierno.

BlankUser
14/07/20-10:10

Buenos días, quiero intalar una mesa abatible y necesitaría saber si a los tableros macizos de pino (60x200x1,8) y (60x200x2,5) (Ref: 15531173 y Ref: 18745454) es necesario aplicarles barniz.

Por otro lado, quisiese cortarlos por la mitad. ¿Cual sería el precio de este servicio de carpinteria? (En el teléfono de información no lo saben).

Gracias de antemano.

BlankUser
14/07/20-09:35

Buenas tardes. Mi casa es muy fria y se escucha mucho ruido pero no tengo espacio para aislar por dentro, asi que habia pensado en insuflar algun material o hacer un monton de agujeros en la pared y meter espuma de poliuretano para aislar toda la pared por dentro. Tengo que hacerlo en todo el perimetro de la casa.

La pregunta es: Me podriais decir que espuma de poliuretano usar ? Quiero que aisle muy bien termica y acusticamente pero ademas quiero que esta espuma no sea peligrosa respecto a gases. Quiero decir que cuando pega el sol se va a calentar mucho y cogera muchisima temeperatura y me da miedo los gases que pueda emanar la espuma.

Me gustaria que fuese una espuma apta para mucha temperatura, y a la vez que aisle muchisimo termica y acusticamente.

Muchas gracias

BlankUser
14/07/20-07:54

Buenos días. Tengo un hueco de 98 para la mampara frontal de mi plato de ducha ¿la mampara mitto de 100 x185 tiene algún cm de ajuste para que pueda servirme?

Gracias