Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, quisiera saber si para un hueco de 120cm de ancho por 123cm de alto, la ventana con persiana num ref: 82709312 y la ventana con persiana num ref: 83615367, serían aptas para instalarlas en ese hueco. Un saludo
Hola @RafaelMV,
Atendiendo a su pregunta , comentarle que para un hueco de 120 cm de ancho y 123 cm de alto , le aconsejamos escoger una ventana de 120cm de ancho x 119 cm de alto . O en su defecto , configurar una a medida desde el configurador de ventanas a medida:
https://www.leroymerlin.es/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas-a-medida
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo.
Marta C.
Tenía entendido que lo que ocupa El Cajon de la persiana iba por dentro de la obra, y la ventana, sin contar El Cajon de la persiana, en el hueco.
hola,
El verano del 2020 compré el ventilador Aruba Plus con mando a distancia y lud Led integrada, pero resulta que ahora la luz no funciona y no sé cómo conseguir un repuesto de la placa circular de Led que lleva este tipo de ventilador.
gracias
Los ventiladores al igual que las lamparas led no tienen recambios, pero si hace menos de 2 años estan en garantia, es mas creo que hay algunos que tienen garantia de Leroy Merlin de 5 años.
espejo baño led call fhone 100 x 80 ha llegado antes de tiempo, tenéis un 10 por rapidez
Hola buenas tardes, tengo un local de 60m2 el cual es un garaje ahora ,antes era una casa,. El suelo es mezcla de tierra con racholas y es irregular .
Un familiar ,que tenia el patio que da atras se hizo el suelo y como sobro materia, hizo unos 20m2 de mi local con un grosor de 10cm o mas . En la mezcla del hormigon se puso menos cemento ya que se intento estirar lo maximo posible. Despues de 22 años de aquello el suelo se desgrana y desmenuza con solo tocarlo y esta todo lleno de tierra. Soporta el peso de los coches y el bloque de unos 10cm es compacto y no se agrieta esta bien nivelado ,pero la parte superior es un desastre
Me gustaria saber si se podria restaurar ese trozo picando solo la zona superior y añadiendo hormigon encima??? Ya que es un buen trozo y me gustaria poder ahorrarme el tener que levantarlo todo . Es la parte del interior del local unos 20 o 25m2 y como digo el peso de los coches lo lleva soportando mas de 20 años sin problemas y eso que no se le puso tampoco mallazo. Gracias
Todo depende del espesor que vayas a poner, en mi patio paso algo parecido, se añadio una pequeña capa de sobre el hormigon triturado, que lógicamente no ha valido para nada, asique al final vamos a quitar todo, porque ahora aparte de la arenisca vieja hay lascas de lo que se puso por encima, porque la base no era firme.
Si el espesor es bueno adelante, aprovecha a meterle fibra y ganara fuerza la solera dada su funcion, ademas es algo muy barato
Hola,gracias por la respuesta .El espesor minimo serian 10cm y pondria mallazo en los 40 m2 restantes . A que te refieres en poner fibra?? Tambien habia pensado en poner racholas de estas mas bastas que soporten las rayaduras enganchandolas con mortero-cola y se acabaria el polvo tambien las hay mas resistentes y tampoco sale tan caro dependiendo la rachola he visto unas de 60cm×60cm que salen por 7 euros el metro cuadrado. Que opinion tienes?? Quizás podria ser una solucion tambien para tu patio.
Hola, me gustaría saber si alguien tiene esta cómoda para que me dijera si la altura de 83 cm incluye las patas o con las patas mide más, ya que en la web no lo indica. Muchas gracias de antemano.
Hola @SandraLlG , muchas gracias por participar en la Comunidad, pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada
Hola @SandraLlG,
Atendiendo a tu consulta la referencia 82237933 la altura total son 83cm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Buenas, Antes de nada, gracias por la atención. Me gustaría saber si en el Vendrell tenéis disponible el servicio de recogida de runa. Si es así, me gustaría saber precios y cómo funciona.
gracias!
Hola
Nuestra tienda más cercana es la de Roda de Bera. Puedes contactar directamente con ellos para confirmar si disponen este servicio, aunque no tenemos constancia de que lo tengan disponible actualmente. El teléfono de nuestra tienda es el 977138237. Un saludo
Llevo buscando unos meses la mesa del conjunto Palermo, es ajustable en altura, ratan beigue.
En la web no aparece ni la referencia pero en tiendas, en su sistema sí que aparecen, pero como si estuviera en almacén. Al no poder llamar directamente a tiendas para ver si les ha llegado, me veo incapaz de comprarla.
Si alguien sabe cómo poder ayudarme, lo agradecería.
La ref es 82495669
Se lo agradecería enormemente, no hay forma de comprarla pero sí que aparecen en stock 3n varias tiendas que he preguntado.
En el Leroy de Leganés hasta se tiraron 40 min en el almacén buscando la que ponía que había en stock (2).
Espero que puedan ayudar, o creo que al final tendré que devolver el resto del conjunto. Palermo.
Gracias
Buenos días,
no han tenido respuesta de sus expertos? A ver si me pudieran decir alguna forma de conseguir la mesa.
Gracias.
Buenas!
es la primera vez que escribo y espero que me podáis echar una mano. Tengo una terraza que por su estructura no disfrutamos mucho. Y es que el muro es muy bajo y los barrotes no ayudan, ademas vivo en un 7 con lo cual da un poco de yuyu. Al principio le pusimos el cañizo y claro con los años se ha ido deteriorando. En los meses de confinamiento nos dimos cuenta que no le sacábamos todo el partido que nos podía ofrecer. Así que de este año no pasa, pero no sabemos que poner que sea bonito, seguro y que nos dure en el tiempo. Deciros que estamos en Cádiz y orientados al este con lo cual el viento de levante nos pega bastante.
Os adunto fotos y mis Gracias de antemano!
Las medidas son:
largo: un tramo de 1,30 y el otro de 2,10
alto del muro 61 cm
alto total con los barrotes es de 95 cm
la altura total que le quiero dar sería de 1,20 aproximadamente
Pues opciones que se me ocurren, una de ellas es hablar con un trabajador de aluminio, y que te haga una estructura, puede sustituir ese barrote verde o ir por dentro de este, puede ser acristalada, cerrada... El te asesora mejor.
Si quereis algo mas natural o home made, podeis optar a hacer una estructura de madera, a ver si me se explicar, porque no tengo ni idea de como se llama, seria poner unos listones verticales atornillados en la zona blanca hasta la altura que querais, sobre estos listones colocar tablas horizontales, dejando un espacio entre ellos para que el aire no tumbe todo, mirando en google seria algo asi:
https://www.ipemaderas.es/wp-content/uploads/2013/02/700.jpg
Tambien hay cosas de estas con celosias en lugar de tablas, pero bueno eso es diseño ya
Buenos días, me dispongo a comprar ventanas de pvc color nogal. Hay dos tamaños, uno de 100 x 119 cm y otra de 120 x 129 cm. Las dos me interesan pero en la ficha técnica de ambas, ninguna trae cuánto mide la guía. Necesito saberlo para poderle instalar las mosquiteras cuando lo necesite. Me lo podrían decir cuánto mide esas guías???. Gracias
Hola @Fatima35,
Atendiendo a tu consulta las guías de mosquiteras tienen aproximadamente 35 mm de alojamiento para el enrollable de la mosquitera.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo
Cuánto mide la guía del compacto de las ventanas de pvc es la medida que necesito.