Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/07/20-06:28

Hola buenas;

Como dice el título tengo una habitación que tiene el techo en la zona de la ventana con inclinación no se si existe alguna forma de poder poner paneles japoneses con este techo.

Gracias de antemano

BlankUser
14/07/20-01:12

Me han enviado un Paquete de Revestimiento de pared PVC ARTENS alveo blanco con tres de las cinco lamas rotas. no vuelvo a pedir nada mas en LEROY MERLIN. es una verguenza.

pensar antes de pedir cualquier articulo, como describo arriba mas de medio paquete viene roto.

de las experiencias se aprende. no pedir nada mas a leroy merlin.

BlankUser
14/07/20-00:30

Panel led inspire gdansk 3 velocidades no funciona correctamente. Lo compré hace una semana y funcionaba bien pero de repente solo funciona la luz de menor intensidad y con un efecto de parpadeo muy molesto. Necesito ayuda porque esto no es normal, menuda vergüenza de compra.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
14/07/20-00:27

Buenas! Estoy pensando en montar un escritorio utilizado este tablero 81926645 y estas patas 16329201. Mi consulta/duda es, estas patas vienen cada una con su placa y tornillos correspondientes, o tengo que comprarlos a parte?

BlankUser
13/07/20-21:57

Buenas noches! Me pasaba por aqui porque estoy dando un toque especial a mi jardín ahora que se utiliza más por la pandemia y esas cosillas... jeje Para ello estoy buscando información por internet y he llegado a un sitio donde hablan sobre las luces led para piscina, pero no encuentro por Leroy.... ¿Cuales me recomendais? ¡Mil gracias!

BlankUser
13/07/20-21:12

Gracias por su respuesta, pero da lo mismo, porque tengo la seguridad de que la soluciòn es poner la correspondiente reclamaciòn oficial ante la oficina de Consumo, que haremos en el transcurso de la semana, porque tengo que manifestar que NO CONFÍO EN ABSOLUTO ni de la seriedad de ustedes ni de SAT, porque creo que desde que se instaló esta estufa, pasaron dias y dias y ninguna de las reclamaciones que se hicieron fueron atendidas...Lamento sinceramente que mi hija confiase en ustedes, porque no fue un solo incidente, porque hay otro en los muebles de la cocina...................que también seguirá esperando hasta el día del juicio....lo que no alcanzo a entender es que se puede proceder de esa forma y que no haya un responsable que sea capaz de atender y dar soluciones.............bien no les molesto mas, porque al final, el único camino que queda es ir por otro camino.-

Me llama la atención que no se diga el nombre del que contesta de esa empesa, ni el cargo que ocupa.....una muestra mas de como funciona, lo importante es pasarse la pelota unos a otros y el cliente "" que aguante"..............fenómeno

BlankUser
13/07/20-21:03

Buenas noches,

he comprado he instalado un ventilador de techo Tavira con led. La luz funciona perfectamente y desde el mando puedo apagarla y encenderla sin problema. Pero el ventilador no funciona. Cada vez que enciendo la luz desde el interruptor suenan tres pitidos. Igualmente cuando toco cualquier boton referente al ventilador tambien suenan los tres pitidos. He intentado sincronizar el mando con el ventilador, aunque obviamente esta sincronizado porque cuando enciendo y apago la luz desde el mando, funciona perfectamente.

Otra duda es como introduzco la petaca negra (receptor) en la carcasa. Mis techos son inclinados y no encuentro la manera de meterlo. Instale un Tavira sin led el año pasado y entro sin problema.

Agradecería cualquier sugerencia, a ser posible que no sea desmontarlo y meterlo de nuevo en la caja...

Un saludo

BlankUser
13/07/20-20:56

Convierte tu casa en el mejor destino para disfrutar este verano. Aquí descubrirás miles de ideas y podrás......Creo que debian de cambiar esa propaganda y poner "" Convierte tu casa en un desastre confiando en nuestra firma""............esa sderia una propaganda real y sin falsedades