Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Blopas
Aprendiz 🖌️
05/05/20-06:33

Buenos días,

Tenemos en la empresa un generado DT9i comprado hace menos de un año. Quiero hacerle el mantenimiento y veo que tanto el filtro de aire como el de combustible, según el manual, hay que limpiarlos con un solvente, pero desconozco cual debo usar. ¿Podrían indicarme cual?

Gracias y un saludo!

TrianaCruz
Aprendiz 🖌️
05/05/20-02:32

Buenas, estuve antes del confinamiento en leroy Merlín y me informaron que el día del socio era en abril y se informaba por mensaje al móvil o correo electrónico, a mi no me a llegado nada supongo que por el estado de alarma, entonces lo an pospuesto para otro día o no va a haber en una fecha próxima?

Fragileowls
Aprendiz 🖌️
05/04/20-23:35

IMG-20200503-WA0021.jpg

¿Alguien tiene idea de que pueden ser estos pelos que salen una y otra vez de mi pared? 😱😅

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
eltiodelvara
Aprendiz 🖌️
05/04/20-22:48

Hola, quería saber el peso del Ventilador de techo con luz LED INSPIRE. No lo he encontrado en la ficha del producto: https://www.leroymerlin.es/fp/82003829/ventilador-de-techo-con-luz-led-inspire-puna-91-cm-multicolor-dc

Gracias

JmmC87
Aprendiz 🖌️
05/04/20-20:39

Hola,

He estado buscando por diferentes sitios pero no encuentro que producto puedo utilizar para reparar esto.

En la parte de abajo del fregadero he visto que al echar agua, por una fisura muy pequeña, empieza a gotear agua. El fregadero por debajo tiene como un producto, pero no se si es para evitar estas cosas.

Necesito saber que producto puedo utilizar para sellar la pequeña grieta? o si hay alguna malla o producto que pueda aplicar.

Muchas gracias de antemano.

thumbnail_IMG_20200504_222054.jpg

MAYTEMATT
Aprendiz 🖌️
05/04/20-19:49

Hola. Necesito limpiar el filtro del grifo del baño. Esta dentro del propio grifo. No es como los otros que esta al exterior y puedes desenroscar, sacar y limpiar. ¿Como puedo extraerlo?

Gracias por vuestra ayuda.

1976Rafa
Aprendiz 🖌️
05/04/20-19:01

No devuelve Leroy Merlín el 3% del importe de las compras hechas con la tarjeta de socio? A principios de enero recibí un descuento a abonar en las siguientes compras pero desde entonces no he vuelto a recibir nada y no sé porqué, y eso que ya han pasado cuatro meses y he gastado bastante dinero desde entonces

jesusman
Aprendiz 🖌️
05/04/20-18:46

Hola buenas, estoy interesado en este par de paneles. Pero me gustaría conocer más acerca de cómo se regula la intensidad ya que parece que no incluye mando.

https://www.leroymerlin.es/fp/19302150/panel-led-inspire-gdansk-45w-rectangular-3-intensidades-luz
https://www.leroymerlin.es/fp/18827831/panel-led-inspire-gdansk-45w-cuadrado-3-intensidades-de-luz

¿Se puede fijar una intensidad para encenderla siempre con la misma?

En el caso del que el funcionamiento se base en un sistema de clicks en el interruptor, ¿los clicks se deben de dar en un periodo corto de tiempo? ¿y pasado este tiempo se resetea al primer nivel?

Y una pregunta relacionada. ¿Sería el panel rectangular mucha luz para una cocina rectangular de 10,5 m2?

Gracias