Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
franmigbrico
Aprendiz 🖌️
04/05/20-18:32

Compré en diciembre el Pack wc salida dual Sensea. Ahora al realizar la obra me encuentro que tengo el bajante a 26 cm (el eje del tubo) y la solución que Leroy Merlin me ha dado no me funciona pues compré un manguito para inodoro extensible macho.

Ahora, después de 100 días no puedo realizar devolución y no ´sé cómo solucionar todo.

Un saludo

PaulaCH
Aprendiz 🖌️
04/05/20-17:44

Llevo un día entero llamando sin parar a atención al cliente, es de vergüenza que digan que todas las líneas están ocupadas. Se me quitan las ganas de comprar. Quería un conjunto de ducha que la caja no llega a los 3Kg y me quieren cobrar 35€ por el envío a casa cuando especifica que ese precio es para artículos que superan los 40Kg.

Victorloro
Aprendiz 🖌️
04/05/20-16:56

Buenas tardes, estoy intentando comprar dos ventiladores de techo que aparecen como novedad en la web (modelo Cloe y Lesna de Sulion). Pero no lo tienen en venta en ninguna de las tiendas. ¿me podrían decir a parir de qué fecha los van a tener disponibles? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Mireya88
Aprendiz 🖌️
04/05/20-16:41

Hola me gustaría saber si está puerta la tenéis en la tienda de jerez de la frontera de las medidas 2.10x1.00.IMG-20200212-WA0013.jpg

IMG-20200212-WA0004.jpg

Rechu
Aprendiz 🖌️
04/05/20-16:40

Buenas tardes

Hace aproximadamente 5 años instalé un plato de ducha, creo que de resina, comprado en Leroy Merlin. la referencia de la factura es "PLAT MED. ELEMENTS 80 X 170 ARENISC+VAL B 17793986". Hace unos meses detecté una grieta que está produciendo que se filtre el agua y manche el suelo del baño. No recuerdo que se nos haya caido nada y menos tan duro como para romperla. No sé si se filtrará por debajo del plato y si lo hace será poco. Adjunto unas fotos.

¿Qué producto puedo utilizar para sellar la grieta?

Graciasgrieta plato de ducha.jpggrieta ducha2.jpg

jjgomar
Aprendiz 🖌️
04/05/20-16:05

Hola. Quiero cambiar de un aplique del salón las 4 bombillas halógenas por 4 led. No se pueden quitar los transformadores.

Que bombillas de casquillo gu5 led puedo poner?

Gracias

pipoll78
Aprendiz 🖌️
04/05/20-15:36

Buenas tardes,

Necesito saber si hago una compra inferior a mi cheque club, se resta la compra al cheque, pero seguiría teniendo el resto del cheque club???.

Gracias

Efunes3
Aprendiz 🖌️
04/05/20-15:11

Buenas tardes, les escribo por aquí ya que me es imposible contactar con ustedes y no me contestan en la página web. Es de vergüenza que tengamos que llegar a este punto.

Hice un pedido por la web con número de pedido: 058-566855, me lo aceptaron me lo cobraron y a los días al no ver que me llegaba consulte el estado y me pone que está cancelado pero no han devuelto el importe ni el cheque que use.
por favor a ver si logro por aquí queréis solucionen el problema porque es vergonzoso que una Empresa como la suya no tenga un servicio de atención al cliente competente.

Espero una respuesta lo antes posible.