Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/07/20-20:54

Me llama la atenciòn que en su propaganda digan que una de sus normas está en ""los siete valores""

Tal vez uno de eso valores que omiten sea la falta de seriedad

Otro valor sea, el no dar jamas una respuesta a las reclamaciones

Otro valor es la falta de profesionalidad

Otro valor es que es imposible hablar con un responsable

Todo esto es una radiografia de su casa de Santiago de Compostela.-un fiasco total, felicidades por funcionar de esa forma...claramente hay que afirmar QUE HE COMETIDO UNA EQUIVOCACION Y FUE LA DE CONFIAR EN USTEDES...........pero como se suele decir, ""una es para saber y otra para aprender""

BlankUser
13/07/20-20:48

Buenas!

A uno de mis radiadores le ha salido óxido por la parte izquierda (la contraria a la de la manilla). No voy a poder cambiarlo hasta el próximo verano y me preocupa que se rompa. ¿Hay alguna forma de contener o reparar el óxido para que me aguante hasta que pueda cambiarlo? Me han recomendado varias cosas: esmalte, pintura anticorrosiva, pintura normal... también me han dicho que lo lije que ni se me ocurra lijarlo. Estoy perdida... agradecería consejo! Gracias!

BlankUser
13/07/20-18:28

Hola, he instalado este ventilador en mi casa. La luz se enciende correctamente, pero las aspas giran muy despacio y en ambos sentidos alternativamente. Ademas parece ser que no hay espacio suficiente para ocultar todo el cableado dentro del embellecedor. ¿ Se os ocurre alguna solucion?

Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/07/20-18:07

Saludos a todos. Supongo que será algo muy sencillo, pero no soy capaz de resolverlo:

He comprado unos casquillos para lampara halogena de 12V. tipo GU5.3 como estos, que vienen con los dos cables ya conectados. Como estoy reparando una lampara de mesa, que ya tiene sus propios cables, necesito extraer los que vienen de fabrica para conectar los de la lámpara, pero no encuentro la forma.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

gu35.png

BlankUser
13/07/20-17:19

Hola,

he comprado una casa y el viejo proprietario ha pintado las baldosas exteriores. ¿Utilizar una hidrolavadora para retirar la pintura podría ser una buena opción? ¿que otras alternativas tendría?

Gracias

BlankUser
13/07/20-16:04

Acabamos de comprar en instalar este aire acondicionado Equation Glossy 3. A la hora de ponerlo en funcionamiento en el modo Refrigeracion, con el tubo de salida de aire hacia el exterior, el aparato se ha parado y se ha encendido la luz de depósito lleno.

Hemos procedido a vaciar el deposito y ha vuelto a funcionar hasta que se ha parado de nuevo.

Nuestra pregunta es si necesitamos conectar algún tubo más de salida puesto que las instrucciones no lo dejan claro y en la caja no vienen más accesorios.

Existe un desagüe para el modo evacuación continua pero únicamente para la función deshumidificacion.

Y otro desagüe abajo. ¿Es sobre este último sobre el que se necesita algún tipo de salida?

Muchas gracias!!

BlankUser
13/07/20-15:33

Buenas ; quería saber si se puede acoplar un tubo de pvc de 40 mm de diametro , con un tapón de 40 mm de diametro tambien , si el tapón se encastraría en la tubería o si al ser del mismo diametro las dos cosas tendría que pegarlos o así . Dejo las dos referencias y a ver si me podéis echar una mano , muchas gracias . ( sería para tapar unas varas de hierro y dejarlas cubiertas por los laterales con el tubo y por encima con el tapón.

REF . tubería : 14622111

REF . tapón : 19879930

BlankUser
13/07/20-15:29

Necesito saber si Leroy Merlín sigue vendiendo un enchufe con esta referencia 952681