Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/12/20-18:17

Buenas tardes,

Al desmontar la lámpara se nos rompió el plástico de fuera. ¿como puedo conseguir el presupuesto?

Muchas gracias. Un saludo

BlankUser
07/12/20-13:30

Compré este plato de ducha por la tienda online. Aún no lo he recibido y necesito avanzar con las obras, ¿podrían pasarme la ficha técnica del producto para comprobar la distancia que debo dejar para el desagüe? Gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/82215763/plato-ducha-rectangular-blanco-130x70-cm?fbclid=IwAR3nwNKkjev9RiIFQ1M3QUp3HnezRmqECpE-YwYokAWpGImw-ZCD0KV0aHk

BlankUser
07/12/20-09:35

Buenos días,

Compré un tablero el año pasado en Leroy Merlin y me gustaría cortarlo para montar una zona de trabajo (mesa y dos estanterías) pero no conservo el ticket.

Puedo localizar el pago en tarjeta y disponer del servicio de corte de Leroy Merlín?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/11/20-22:25

Hola

Me han instalado un ventilador de techo en la habitación de mis hijos y no tiene suficiente potencia. ¿Puedo cambiarlo por un modelo superior?, ¿Me lo instalarian nuevamente? .

Gracias.

BlankUser
07/11/20-22:20

Buenas.

Hoy me han instalado el ventilador que me recomendaron para la habitación de mis hijos, y no estoy satisfecho. Me gustaría cambiarlo por un modelo superior que tenga mas potencia, ¿sería posible?. ¿Que debo hacer?.

Gracias.

BlankUser
07/11/20-22:07

Hola,

sé que lo han consultado varías veces, pero aún no creo que no se haya solucionado o mejorado.

ayer compré dos ventiladores, no recuerdo el modelo. Cada vez que reciben una señal del mando, emiten un pitido. Cada vez que se agita el temporizador, emite un pitido. Es insufrible. Tenemos un bebé y molesta bastante y aún no puedo creer que no se pueda solucionar para quitarlo.

me podéis confirmar si hay ALGUNA forma? Si no es Asi, devolveré ambos. Es que no entiendo que aún sigan emitiendo ese ruido absurdo de finales de los 90.

gracias.

BlankUser
07/11/20-19:04

Buenas.

Compre el otro dia un Ventilador Inspire Gandia para el comedor. En la hab de matrimonio ya tenia otro instalado de diferente modelo, el Aruba. TIene el mismo modelo de mando. Mi sorpesa ha sido que ahora, el mando del Aruba ha dejado de funcionar y el del Gandia es el que controla los dos Ventiladores...mi pregunta es, como puedo recodificcar el mando para que cada uno funcione con el suyo?? Alguien puede ayudarme??

Gracias.

BlankUser
07/11/20-12:11

Hola,

Hace años compré una caja fuerte de standers, la de 29,90 € con apertura digital y que funciona con pilas. Para el uso que le doy me ha venido perfecto. El problema es que tras todos estos años, las pilas se han agotado, y por más que he buscado por la casa no encuentro las llaves para apertura manual.

Buscando por el foro, he encontrado una persona que pidió una copia de las instrucciones, y en ella aparece que si se tienes problemas con olvido de clave o pérdida de llave, que se ponga en contacto con la tienda.

¿Me pueden ayudar?

Un saludo,