Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jopsea
Aprendiz 🖌️
10/03/21-19:32

Termo comprado hace 8 meses (300€), los indicadores de led indican un error de sobrecalentamiento y error en la tarjeta electrónica del aparato. Llamo al servicio técnico y sin ver el aparato dictamina que es de la cal, cuando el propio aparato dice que es una avería de la tarjeta electrónica. Esperando Estoy una solución por parte del fabricante, distribuidor y del SAT.

BlankUser
10/03/21-19:18

El Plafón Inspire Moon, se queda minimamente encendido. No se apaga por completo. ¿Como se puede solucionar?

Gracias.

aguilu
Aprendiz 🖌️
10/03/21-18:41

buenas tardes, compré en enero un ciruelo reina claudia en mi tienda leroy merlin y a fecha de hoy está exactamente igual como lo compré, que puedo hacerle para que florezca. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/03/21-18:04

Buenas tardes,

Me gustaria saber que baterias son compatibles con Cortacésped eléctrico STERWINS Elm2-46Sp.4 1800.0W 46.0 cm ancho de corte que tiene como referencia 81968066.

Muchas gracias

MariaFMaldonado
Colaborador
10/03/21-15:16

Para hacer cualquier cambio dentro de nuestro perfil será necesario siempre que estemos logados en www.comunidad.leroymerlin.es

Para ello, introduciremos nuestro nombre de usuario (Nickname) y nuestra contraseña.

Una vez logados seguiremos los siguientes pasos para poder realizar cambios.

1. Cambio de nombre de usuario

- Ir a Mi configuración

- Perfil Personal

- Inicio de sesión (rellena el campo donde encuentras tu nombre de perfil actual)

- Pulsa el botón coloreado en verde para guardar los cambios ( "Cambiar nombre de inicio de sesión")

MI configuraciónMI configuración

2. Subir o Cambiar mi Foto de perfil

- Ir a Mi configuración

- Selecciona si quiere elegir la foto desde Comunidad, o desde tu PC.

- Selecciona la foto

- Guarda cambios

AvataresAvataresBuscar foto y guardar cambiosBuscar foto y guardar cambios

Si tenéis cualquier otra duda relacionada con las modificaciones del perfil de usuario, no dudéis en contactarnos en comunidad@leroymerlin.es

¡Muchas gracias!

BlankUser
10/03/21-14:56

Hola a tod@s!

Soy Javi, tengo una duda acerca de las medidas empaquetada de una caseta de resina, ya que necesitaría pasar a recogerla en tienda y me gustaría saber el vehículo que necesito, si alguien lo sabe y fuera tan amable de informarme.. estaría muy agradecido.

La caseta es la siguiente: Lineus 4 x3 de 129 x 196 x 103 cm. (1,1 m2) Ref. en web 16636403

Saludos, gracias

BlankUser
10/03/21-14:25

Buenas tardehe adquirido el mando a distancia inspire ledflexi para conectarlo a una tira monocolor pero veo que lleva 4 cables y no se como conectarlo, he soldado todos menos el negro y cuando conecto directamente funciona pero al conectarlo a través de receptor no funciona.

Gracias

BlankUser
10/03/21-13:35

Buenos dias,

En agosto de 2019 (aún esta en garantia) compre el pack CUBEONE con camara que ha funcionado perfectamente hasta hace un mes aproximadamente, que se actualizo la aplicacion en ingles. Desde entonces cada vez que intento conectar con la alarma o con la camara, me pide actualizar el Firmware, esta actualizaciones nunca se descargan.

He enviado correo a la direcccion indicada por ISMARTALARM 'ismartalarm@meshare.com', desde donde no recibo contestacion.

He solicitado ayuda en la tienda de Almeria, donde me dicen que han dejado de vender este producto y que no pueden hacer nada, que contacte con el servicio tecnico.

¿Me pueden ayudar? esta alarma la tengo instalada en un pequeño negocio que actualmente tengo desprotegido.

Gracias