Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/03/21-18:33

Buenas tardes,

estoy cubriendo un techo con lamas de friso de madera de pino barnizado y no consigo encontrar las molduras indicadas para hacer el acabado de los contornos, me gustaria que no fueran redondos ¿podeis ayudarme?

Gracias

BlankUser
09/03/21-17:22

Hola!, quisiera saber si es un material resistente, ya que lo utilizaremos para una escuela, y necesitamos que dure un buen tiempo.

por otro lado la aplicación es facil, o requiere conocimientos previos?

BlankUser
09/03/21-17:21

Buenas tardes, e comprado una vivienda y la valla del balcón hay una parte que está totalmente comida por el óxido por lo menos son 5cm que le falta a la valla y quería saber que puedo hacer?
Muchas gracias, saludos!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/03/21-16:41

Hola a todos! Hace dos años compré la columna sensea Ref: 81879195 y ahora al girar el surtidor de abajo para que salga agua por el rociador de mano no funciona. Tengo la alcachofa inutilizada. Por arriba Como no tengo el ticket aún estando en garantía en tienda me han dicho que nada. Sabéis si se pueden comprar repuestos? Donde? Gracias

BlankUser
09/03/21-16:24

Tengo una luminaria con cuatro fluorescentes de 18W con dos reactancias electromagnéticas y un condensador. ¿Podeis decirme como sustituir los cuatro fluorescentes por dos tubos led?, ¿creeis que sería una potencia de iluminación equivalente?. GRACIAS

Solucionado
BlankUser
09/03/21-16:16

Las medidas de los módulos que aparecen en la web son las medidas interiores o exteriores?michas gracias

BlankUser
09/03/21-13:32

Buenas tardes,

Les escribo porque ayer compré una guirnalda de bombillas MINTA. Funciona todo correctamente desde el botón del enchufe, pero el mando no reacciona de ninguna manera al pulsar los botones. La pila debería estar nueva (quité el plástico ayer mismo) y está bien colocada.

¿Se ha de hacer algo para sincronizarlo? En las instrucciones no se especifica nada.

Un saludo y gracias,

Roberto

BlankUser
09/03/21-13:16

Hola!
Queria montar unos enchufes deslizantes en un escritorio pero no soy capaz de encontrarlos en la wen ni en la tienda, los habeis descatalogado??