Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
estoy cubriendo un techo con lamas de friso de madera de pino barnizado y no consigo encontrar las molduras indicadas para hacer el acabado de los contornos, me gustaria que no fueran redondos ¿podeis ayudarme?
Gracias
Hola @Jordi15,
Atendiendo a tu consulta le hacemos llegar el enlace donde aparecen las molduras disponibles en web.
https://www.leroymerlin.es/madera/revestimiento-de-pared/accesorios-para-revestimiento-de-pared?sort=default>=4-col&offset=0&index=0
En cualquiera de nuestras tiendas fisicas seguramente disponga de mas opciones.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel
Hola!, quisiera saber si es un material resistente, ya que lo utilizaremos para una escuela, y necesitamos que dure un buen tiempo.
por otro lado la aplicación es facil, o requiere conocimientos previos?
Buenas tardes, e comprado una vivienda y la valla del balcón hay una parte que está totalmente comida por el óxido por lo menos son 5cm que le falta a la valla y quería saber que puedo hacer?
Muchas gracias, saludos!
Hola a todos! Hace dos años compré la columna sensea Ref: 81879195 y ahora al girar el surtidor de abajo para que salga agua por el rociador de mano no funciona. Tengo la alcachofa inutilizada. Por arriba Como no tengo el ticket aún estando en garantía en tienda me han dicho que nada. Sabéis si se pueden comprar repuestos? Donde? Gracias
Hola buenas,
Lo primero, ¿Podrías subir una imagen para que podamos ver como es?.
Yo tuve una experiencia parecida con una ducha bien mantenida pero con unos cuantos años de uso. Empezó a dejar de salir agua por la alcachofa y no entendía el por qué. Mi pareja tampoco consiguió resolver el problema y la primera decisión que tomamos fue preguntar en la tienda en la que la compramos, ya que, ellos al conocer bien producto, podrían darnos una solución al instante. Nos recomendaron que llamáramos directamente al fontanero ya que no podían ellos saber con exactitud que podía ser. Y lo que hicimos fue llamar a fontanerourgenciamadrid.com, ellos me lo consiguieron resolver de alguna manera. Puedes consultar con ellos de forma gratuita para comentarles tu problema. Seguro que te ayudarán a resolverlo cuanto antes.
Espero que te sirva,
Un saludo.
Tengo una luminaria con cuatro fluorescentes de 18W con dos reactancias electromagnéticas y un condensador. ¿Podeis decirme como sustituir los cuatro fluorescentes por dos tubos led?, ¿creeis que sería una potencia de iluminación equivalente?. GRACIAS
Las medidas de los módulos que aparecen en la web son las medidas interiores o exteriores?michas gracias
Hola @Guillefdez@,
Atendiendo a tu consulta sobre los armarios espcace home respondemos lo que corresponda,
Las medidas que le sale en la web son de exterior.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ramesh
Hola @fabricaisleta @,
Atendiendo a tu consulta sobre el rollo pizarra respondemos lo que corresponda,
El rollo vinilico es resistente y facil de instalar utilizando una espatula de este tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/15954820/espatula-para-la-instalacion-de-rollos-estaticos
Un saludo !!
Ramesh
Buenas tardes,
Les escribo porque ayer compré una guirnalda de bombillas MINTA. Funciona todo correctamente desde el botón del enchufe, pero el mando no reacciona de ninguna manera al pulsar los botones. La pila debería estar nueva (quité el plástico ayer mismo) y está bien colocada.
¿Se ha de hacer algo para sincronizarlo? En las instrucciones no se especifica nada.
Un saludo y gracias,
Roberto
Hola!
Queria montar unos enchufes deslizantes en un escritorio pero no soy capaz de encontrarlos en la wen ni en la tienda, los habeis descatalogado??
Hola @XBelda
Atendiendo a tu consulta te indicamos que este producto esta descatalogado desde hace un par de años.
Actualmente no disponemos de ningún sistema parecido.
Un saludo !!