Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
18/10/20-20:44

Me he encontrado una gran mancha de humedad en el trastero después de un tiempo sin ir. Es un edificio muy frío y húmedo. Me consta que están estudiando revestir la fachada, pero me gustaría arreglarlo antes. Además, la ventana está justo encima y creo que se cuela algo de agua. No tengo ni idea de estas cosas, pero por lo que he leído tendría que usar una pintura especial para la humedad después de rascar la pared. Pero, ¿qué producto debo usar para alisar la pared antes de pintarla? (adjunto foto) ¡Gracias!IMG_20201018_122908.jpg

BlankUser
18/10/20-20:26

tengo una caldera junkers eurostar 24 y compre Cronotermostato EQUATION Confort radio y la aprte de 230v la tnego controlada pero mi casldera tenia un termostato de 3 hilos en una zona que pone 24v y los acables estaba 1,2,4 y un puente en el 8,9 y otro puente en el ls y lr

como en la imagen:

Captura.JPG

de zona verde tomo el l y n y lo conecte al su correspondiente y ahora es donde tengo la duda si quito el puente 8y9 y lo conecto a 2 y3 de Cronotermostato y quito los cables 1,2 y 4 el Cronotermostato funciona pero no el agua caliente.

el esquema del Cronotermostato:

Captura2.JPG

me duda es dengo que quitar 1,.2,4,8 y 9

y conectar en la posicion 2 y 3 de Cronotermostato dos cable snuevo que quiten el puente de la zona verde ls y lr

BlankUser
18/10/20-19:04

Buenas, tenemos una casa con cimentación de zapatas corridas, la casa está sobre un terreno con pendiente por lo que de un lado parte de esta queda al aire.

He observado que las hormigas la usan a modo de autopista para ir de lado a lado de la casa y luego suben por una fachada lateral, he probado de todo para liquidarlas y no soy capaz.

Mirando por ahí he visto que una solución para que no suban los bichos a los árboles era encalar el tronco (no muy recomendable por poder afectar al ph del suelo pero ese es otro tema), se me había ocurrido que igual era una solución para que no suban ni se paseen las hormigas.

La duda es si la cal podría afectar al hormigón de la zapata.

Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/10/20-17:49

Hola. Tengo pensado revestir una pared del comedor con plaqueta decorativa de piedra natural. La duda que me surge es con respecto al proceso de picar la pared que no me queda claro que hay que hacer exactamente, hay que dar golpes de manera que salte la pintura solo o hay que llegar hasta el ladrillo? Y hay que hacerlo solo en puntos repartidos por toda la pared o hay que picar toda la superficie de la pared? Gracias

BlankUser
18/10/20-17:29

Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien se le ocurre alguna manera para tapar las cajitas del antiguo hilo musical q instaló el anterior dueño de mi piso. No me gustan nada, son muy antiguas y querría taparlas de alguna manera. Están en un baño, en la cocina y en una habitación. Gracias

BlankUser
18/10/20-17:28

Hola:

He empezado hace poco un puzzle de 121x 80 cm y de momento estoy haciéndolo directamente en una mesa. Estoy buscando la mejor manera de poder hacerlo en un tablero que luego pueda utilizar para colgarlo. ¿Qué posibilidades habría? No veo que tengáis tableros de esas medidas, tampoco sé qué grosor sería el adecuado. Supongo que también habría posibilidad de poner el vidrio con clips o el vidrio con marco. ¿Sería hacerlo todo a la medida? ¿Habría opción de hacer el pedido online?

Muchas gracias

BlankUser
18/10/20-10:16

Llevo muchos años siendo cliente de Leroy Merlín y puedo decir que hasta este año estaba encantada, pero ahora estoy horrorizada, defraudada, enfadada....

Actualmente llevo más de 2 meses con la cocina desmontada, inutilizable, esperando los muebles que siguen sin llegar y que nadie sabe decirte cuando llegarán. Hace unos 3 meses me pasó lo mismo con unos armarios y ahora me estoy planteando también renovar el baño, pero desde luego de lo que estoy segura es de que si finalmente decido hacerlo no voy a contar con Leroy Merlin para ello.

Ahora, solo espero acabar de recibir el pedido que -a fecha de hoy- todavóa tengo pendiente y (de momento) no quiero saber nada más.

Espero y deseo que se pongan las pilas y vuelvan a ofrecer el servicio que tenian.

Un saludo,

Solucionado
BlankUser
18/10/20-09:43

Buenos dias a tod@s.

Estoy cambiando las puertas de mi casa y me surge una duda al instalar la del baño y la cocina.... el ancho de la puerta es de 70 y el marco de 90, las puertas son de izquierda y abren hacia dentro.... mi duda es en que lado tengo que alinear las puertas, hacia dentro, (en línea con los azulejos) o hacia fuera (en línea con la pared)..... no sé si me explico bien, pero gracias a tod@s