Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/06/20-08:42

Hola buenos días ¿cómo puedo ver mis tickets de compra? He realizado una compra el miércoles y no sé donde puedo ver mi ticket de compra online. ¿Cuándo recibiré mis puntos por la compra? Muchas gracias por su atención. Un saludo.

BlankUser
12/06/20-08:32

Buenos Días.

Ayer compré este modulo de cocina simple, bajo con referencia 82155373, al ir a montarlo, me he dado cuenta que al librito de instrucciones le faltan 3 hojas por imprimirse, con lo cual no puedo montarlo una vez que lo tenía preparado para hacerlo.

¿Como puedo conseguir este libro de instrucciones al completo? Alguien que lo tenga y me pueda mandar unas fotos del libro para completarlo y poder montarlo?

Muchas gracias

BlankUser
12/06/20-08:19

Hola,

Acabo de reformar el baño y ahora a la hora de instalar el WC tengo un problema. Me han dejado el centro del desagüe a 16cm de la pared en lugar de los 21cm recomendados. Tampoco puedo desplazar hacia delante mucho el WC porque tengo el espacio justo entre la pared y la puerta. ¿Que solución me recomendáis para colocar el WC? ¿Manguito excéntrico? ¿Coger uno de salida vertical con un manguetón flexible para pasar la salida a horizontal y poder corregir esos 5cm?

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/20-21:28

Hola, necesito esll soporte de Velcro donde se pegan las lijas para la dexter power 180w, en la tienda no disponen ,como la podris conswguur? Gracias de antemano!

BlankUser
11/06/20-17:48

Hola quisiera saber si sería posible quitar un radiador de una habitación, o hay que quitarlos todos a la vez. No entiendo mucho de esto la verdad y no sé de qué tipo son, los míos llevan una tubería en la parte de arriba y otra en la parte de abajo por donde sale el agua. En principio mi idea es ir quitando los radiadores poco a poco, conforme vaya haciendo obra en la casa, y no todos de golpe.
Espero que me podáis dar contestación a mi duda muchas gracias.

BlankUser
11/06/20-17:43

Holaa!

Cuánto costaría aproximadamente hacer un frente de armario de 120x250 cm de espacio.

Ya tengo las maderas (compradas en Leroy Merlín)

Sería poner sistema corredero.

Gracias

BlankUser
11/06/20-17:11

Hola, soy nuevo en el foro y me llamo Víctor, quería saber la diferencia entre dos ventanas de techo VELUX, GGL CK042070 y GGL CK042068.

A la vez también quería consultar qué accesorios son necesarios para la instalación de la ventana. En la página oficial de VELUX pone que necesito un cerco de estanqueidad y un premarco aislante + lámina impermeable plisada. En Leroy Merlin he encontrado un tapajuntas de VELUX NG EDWCK040000 y no sé si necesito algo más o con este tapajuntas es suficiente.

Gracias de antemano por la ayuda.

BlankUser
11/06/20-17:04

Hola,

Quiero hacer un cierre o cercado en mi jardín para un mastín italiano. Serían tres lados ya que la pared ya cubre uno. El largo es de 3 metros y el largo de 2. La altura entre 1,50 y 1,70m. Qué producto me recomendáis? Muchas gracias.