Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/10/20-15:57

Buenas tardes,

Solo quería dejar constancia también por aquí (puesto que ya me queje en rrss y por email y ni respuesta he recibido) de lo descontentos que estamos todo el sector de farmacia comunitaria y hospitalaria, creemos que se nos ha dejado fuera de esta promoción de manera injusta. Durante la pandemia hemos estado ahí, trabajando, contagiándonos, muriendo (18 farmacéuticos y 1 Auxiliar han fallecido por COVID19 y cientos nos hemos contagiado). Dando soporte a la población sobre higiene, salud, respondiendo a sus dudas y miedos cuando los centros de salud han estado cerrados, cuando venían con su informe de que estaban contagiados por COVID. Acercándonos y hablando con los mayores que viven solos, llevándoles medicación y lo que hiciese falta, y vosotros ni nos tenéis en cuenta, ya no es por aprovechar la promo o no, es por sentirnos valorados como el resto de trabajadores que han estado ahí sufriendo este maldito virus, recordaros que somos una profesión sanitaria, aunque para vosotros no sea así.

BlankUser
07/10/20-13:13

Una lámpara capturo estos insectos en mi piso, están muy secos. El diferente antes estaba verdoso. Cuales nombres tienen y cómo combatirlos en un piso? Pican a través de la ropa e incluso se quedan pegados a veces a las piernas

GraciasMosquito 1.jpgMosquito 2.jpg

BlankUser
07/10/20-11:51

Buenas, queria saber si esta mampara es reversible. Si se puede colocar de derecha a izquierda y de izquierda a derecha indistintamente. Necesito que sea de izquierda a derecha (120x70) y en la foto parece que es al revés.

https://www.leroymerlin.es/fp/82622974/mampara-rectangular-tais-187x70x120-cm

Tambien queria saber las medidas de los paneles fijos, ya que no lo encontré en la descripción.

Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/10/20-11:05

Buenos dias

Despues de 20 dias de retraso en la entrega del pedido 527162, la pergola Ruidera, los operarios quelaestan montando me mandan las fotos adjuntas. Maderas rajadas, golpes, etc... Lo curioso, es que el comercial que me la vendio, me dijo que no me mandaba la que habia en stock porque las maderas estaban golpeadas y que la pedia directamente a fabrica. Y despues de mes y medio de espera, recibo curiosamente la que esta golpeada.

Espero por favor una solucion inmediata a esto.

Saludos

WhatsApp Image 2020-07-10 at 10.55.03 (1).jpegWhatsApp Image 2020-07-10 at 10.55.03 (2).jpegWhatsApp Image 2020-07-10 at 10.55.03 (3).jpegWhatsApp Image 2020-07-10 at 10.55.03.jpeg

BlankUser
07/10/20-10:55

Buenos dias, hace unos dias compré un zapatero one basis con 3 cajoneras, la idea es colocarlo en el aseo sin anclarlo a la pared, ya que no queremos romper los azulejos, pero en la caja aparece que tiene unas fijaciones para anclarlo a la pared. ¿Es necesario anclarlo a la pared , porque si no se fija se puede voltear y caer al suelo o no hay problema si no se fija a la pared?

Gracias por la información

BlankUser
07/10/20-10:31

Buenas propongo este hilo pues me he encontrado varias veces con este problema.

Para empezar, en el caso de que sea una correa de esas de cuero que se acaaban abriendo todo a lo largo, ¿como se pegan?, ¿que pegamento se debe usar?.

BlankUser
07/10/20-09:50

Buenos dias hace tiempo compre una lámpara de led symphonie y la tengo pegada al techo, ahora quiero bajarla y que cuelgue un poco y no soy capaz de bajarla, me podriais ayudar? He aflojado las llaves exagonales que lleva por dentro pero no hace nadaIMG_20200710_114502.jpg

Os adjunto foto del. Sistema que lleva. Un saludo

BlankUser
07/10/20-09:28

Hola,

Ayer fuí a la tienda de tarragona buscando unos azulejos antideslizantes para una terraza exterior. Necesito un suelo que realmente sea antideslizante cuando se moja, ya que tengo un niño pequeño y cuando se moja el suelo con la manguera no puede patinar porque se puede hacer mucho daño. La chica que me atendió me recomendó el PAVIMENTO-REVESTIMIENTO AXIS 31.6X60.8 BLACK C3 , no pude verlo ni tocarlo in situ porque en la tienda no tenían, así que hicieron el pedido allí ya que ho había stock en tienda. Me comentó además, que no es un suelo rugoso sino que es suave al tacto (por lo que se puede fregar con un mocho sin problema) pero que cuando se moja, no resbala. Pero hoy mirando en la web, en la descripción del producto, pone que es para interior y en cuando antideslizante, en un lado pone que sí y en otro que no. Así que ahora dudo de que realmente sea lo que andaba buscando. Me podríais ayudar para estar seguro de que servirá para lo que lo necesito? Gracias!