Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
01/07/20-16:49

Buenas tardes.

Ayer compré un termo eléctrico de 100 litrose la marca Tesy tec, 3800879126798

No hemos llegado a instalarlo porque leyendo las instrucciones de montaje específica que puede salir agua por una válvula y que pongamos algun drenaje o por el estilo por si echa agua.

La verdad, esto me desconcierta porque no quiero tener ninguna gota saliendo por el termo porque precisamente voy a cambiar el viejo porque cogió óxido y le sale una gota(tiene muchos años).

¿Podríais indicarme si es así lo de las gotas de agua o yo no lo entendí bien?

Gracias de antemano.

BlankUser
01/07/20-13:23

Hola

Hace un mes que reclamé nada más llegarme el producto. Una ventana comprada online que además de no corresponderse a las medidas de la web estaba defectuosa. La maneta está rayada. He llamado unas cinco veces y he hecho un correo de desestimiemto que Nadie se ha molestado en contestar. Una vergüenza de servicio post venta y a la espera de recibir noticias.

Solucionado
BlankUser
01/07/20-12:26

Hola,

El 2 mayo realicé un pedido online y este se encuentra en estado entregado al transportista desde el 11 de mayo y aún no lo he recibido.

He cumplimentado varias veces el formulario de reclamación y enviado varios correos a ecommerce@leroymerlin.es y únicamente he recibido una respuesta automática en la que se me invitaba a esperar o solicitar el reembolso mediante un formulario. Cosa que no haré visto que nadie responde a lo que se solicita por este formulario.

No es el primer pedido online que les hago, y los anteriores han llegado en un tiempo razonable en plena situación de COVID19. Por lo que, es evidente que ha habido algún tipo de problema con este pedido. No se trata de un simple retraso debido a la situación excepcional.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/07/20-11:51

Buenas tardes.Hace un año adquirí el toldo motorizado modelo Zefir. Desconozco el motivo pero se han des configurado los topes de fin de carrera.He probado como dicen las instrucciones, video y con un manual que colgaron en este foro para restablecer la configuración y no hay manera.Puede alguien ayudarme o facilitarme el contacto del fabricante?

Ademas de esto, el toldo al abrir y cerrar ha comenzado a hacer bastante ruido, algo que antes no ocurría.Un saludo y gracias.

BlankUser
01/07/20-11:38

Voy a comprar toldos a medida online, y en las opciones aparece motor radio con mando, y motor con interruptor.
Mi pregunta es si el motor con mando distancia solo lleva mando o tambien trae un interruptor, es decir si hay que hacer instalacion a pared.
Gracias, que no encuentro esa informacion.

Solucionado
BlankUser
01/07/20-11:11 (editado)

Buenas a tod@s,

Estoy planteando cambiar todos los herrajes de la puerta principal de mi casa para poner unos en color cromo o satinado; por defecto los trae dorados y no me gustan.

He encontrado sin problemas el pomo, mirilla, escudo de la cerradura.... pero no consigo encontrar las bisagras (pernios). De ser posible me gustaría montar unas del mismo modelo y no tener que mecanizar el portón para poner unas nuevas.

Os adjunto unas fotos de las actuales a ver si alguien sabe qué marca o modelo podrían ser.

Gracias de antemano, un saludo!

IMG_20200701_101942.jpgIMG_20200701_101953.jpgIMG_20200701_102103.jpgIMG_20200701_102217.jpg

BlankUser
01/07/20-10:12

Buenas estoy haciendo una casa de quincha de barro y paja, la estructura es de madera y una vez colocadas las vigas de la cubierta pondre unas tablas de OSB, luego una barrera de vapor y luego rastrekws para poder atornillar las chapa trapezoidal sobre los rastrelws, mi duda es que tipo de tornillos perforantes utilizo ya que los que sirve para taladrar y apretar la chapa solo sirven para atornillador a estructuras o vigas de hierro pero no a madera, cuales cua los tornillos que me hacen falta que viene con si junta de neopreno, es que en la página de Leroy no los encuentro y recuerdo que antes los habia

BlankUser
01/07/20-10:07

Quiero poner un estor Noche y día en la parte interior del hueco de una ventana. ¿Pueden cortarse estos estores para ajustar el ancho? No viene ningún tipo de instrucciones dentro del paquete.