Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Ayer compré el artículo con número 5 411478 321910, un gancho para colgar una lámpara del techo.
La duda es q el techo es de Pladur. Se puede poner con los tornillos que lleva?
Gracias
Buenas.
Hace unos meses compré un espejo con la luz incorporada, luz led, pero desde hace un tiempo el iterruptor del espejo no funciona. Hay veces que no enciende, otras veces el interruptor se ilumina quedandose así.
¿Alguien me podría ayudar o dar una orientación a que se debe este mal funcionamiento?.
Gracias.
Buenas, estoy intersado en la compra de un mueble de baño en concreto del modelo sena de color wengué.
Mi pregunta es la siguiente. En la imagen del producto sale como si tuviera un cajon en la parte inferior y una puerta en la parte superior, pues me gustaria saber si alguien de ustedes me puede decir el sistema de puerta que es, si es batiente a modo cesto de la colada o de lo contrario de las normales que abren a izquierda o derecha.
Hola! Recientemente he adquirido esta bomba de presión https://www.leroymerlin.es/fp/82278984/presurizador-sterwins-de-900-w-con-calderin-de-24-litros para llevar agua de unos depositos de agua a una mobilehome, quisiera saber si tengo que conectarle algún aparato para evitar que se queme si funciona en seco (si se quedan los depósitos sn agua) muchas gracias y un saludo.
Hola,
Quisiera colocar una campana extractora en la cocina psin salida al exterior.
Me gustaria saber de las que teneis en venta cual valdria ( buena y barata)???
Saludos
Todas las campanas que se trabajan en Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de integrarles filtros de Carbon Activo, así, mediante la recirculación del aire no necesitarías salida al exterior. Puedes encontrar dichos filtros universales o específicos según el modelo de la campana. Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Buenas tardes,
Busco algo con lo que aislar mi trastero, cuento como es, tiene una ventana que da al jardin y todas sus paredes dan al exterior de un jardin, esta unico a la casa por una terraza de cristal, solo por la parte de la puerta, dentro tengo la lavadora, secadora y congelador, pero tiene umedad, se le cae la pintura y las paredes, por algun sitio suelta el cemento, como esta unido a la casa, me gustaría que fuer mas funcional, de hecho, tengo todo las herramientas del jardin dentro y queria pasar por leroy por si hay alguna caseta que me sirva para guardar todo esto, en definitiva, son varis dudas las que tengo, a ver si podeis ayudarme. Gracias
Hola @carmencorento
Atendiendo a tu consulta, primero habría que sanear toda la zona de cemento deteriorada, retirando las partes del cemento deterioradas, posteriormente habría que aplicar un mortero impermeabilizante en la pared afectada, con esto conseguimos tener una capa de aislante y reparar la parte afectada y para darle mayor duración a la capa de impermeabilización, aplicaremos un barniz hidrofugo incolor y finalizaremos pintando.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo.
Estoy proyectando contruirme unos modulos de cocina en el exterior.
Seria un cuero de 100 cm y otro de 60 cm, con una encimera y un fregadero, para colocarlo junto a la barbacoa.
He oido habla de un material, que es el que se utiliza en los separadores de las duchas, o en las taquillas, que creo que resistia perfectamente a la intemperie, pero no encuentro si Leroy tiene este tipo de material, o donde poder conseguirlo.
También lo he visto en una mesa de ping-pong de exterior.
¿pueden ayudarme?
Muchas gracias.
Buenas tardes,
¿podrían confirmar la anchura del escritorio con referencia 82325791? En la descripción indica 120 cm pero en la ficha técnica se indica 144 cm. Gracias.
Hola @pablopez,
Atendiendo a tu consulta la referencia 82325791 respondemos lo que corresponda,
Las medidas correctas son 120 x 144 x 50 cm (ancho x alto x fondo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ramesh
Hola!
Tengo en la cesta para comprar un mueble de lavabo de 35x45 y necesitaría que me facilitarais la referencia o el modelo del lavabo que corresponda porque no lo encuentro en la web.
Gracias