Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Reparatodo
Visitante 👋
04/14/24-18:40

Hola.Estoy intentando montar la silla de escritorio Kiruna y en la parte superior del cilindro hidraulico de elevacion tiene un capuchon negro que no se si hay que quitar o no para montarlo con el asiento con el entra muy justo apenas 0,5 cm en el alojamiento del asiento y si lo intento sacar con alguna herramienta creo que se dañara.

Diegover123
Aprendiz 🖌️
04/14/24-08:50 (editado en 04/15/24-07:59)

Me resulta imposible loguear en la aplicacion para ver mis proyectos guardados.
Tampoco permite crear una nueva cuenta y loguear.
A alguien mas le sucede ? hay alguna solucion ?

Gracias

Mariangeles
Aprendiz 🖌️
04/14/24-08:05

Hola buenos días me gustaría cambiar el suelo del baño del pueblo sin obra, y me han hablado del papel vinilo imitación a madera parquet , es un baño de 3x3 y la verdad q vamos poco pero cuando vamos lo usamos mucho porq tb tiene dentro la lavadora y ducha solo hay uno y somos familia numerosa quería saber cuanto necesitaría y cual resiste mejor la humedad y la fregóna por q soy de usarla mucho y como se coloca y cual me recomendáis gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4386409
Visitante 👋
04/14/24-01:41

Buenas, hace unos días compré un ventilador de techo de la marca Cristalrecord modelo Chique. Al intentar emparejar la aplicación(Zengge), solo me dejaba encender y apagar las luces de arcoíris en movimiento. No me dejaba hacer ninguna función más de las que he visto en algún video. Ahora solo se me enciende en un color aleatorio y media lámpara solo iluminada. ¿Alguien que me pueda orientar sobre cómo hacerlo? Gracias, un saludo.

Emparejamiento App Ventilador Chique
AngelitaIta
Visitante 👋
04/13/24-13:15

buenas tardes,

dado que mi A/a lo quería solo para la buhardilla, el instalador me recomendó poner la unidad exterior anclada a la chimenea. De este modo me evitaba hacer una roza por toda la pared para pasar los tubos desde el exterior y serían también menos metros de distancia.
Me comentó que este caso, habría que instalar una bomba para expulsar la condensación hacia arriba.

Lo que yo no sabía es que los tubos del A/A iban a traspasar la chimenea, dado que la caja de registro esta a un lado de la columna, y al otro lado la unidad interior.

La chimenea de casette esta en la planta baja y esos tubos lo atraviesan a unos 9m, pero mi duda es si el calor de la chimenea afectará a los tubos del A/a.
Usamos la chimenea todos los dias del invierno.
Si uno de esos tubos tiene gas, ¿podría ocurrir algo grave?

y cuando venga el deshollinador?

estoy bastante preocupada, pues él y otros instaladores me han dicho que es común ponerlo en la chimenea...

os leo.

gracias.

Jandrobe
Aprendiz 🖌️
04/13/24-12:49

Hola,
El parasol Naterial Aura, referencia 82232820, indica que es 360º. ¿Cada cuantos grados (aproximadamente) gira? O dicho de otra manera, ¿cuántas posticiones tiene? ¿Son, por ejemplo, 4 posiciones (gira cada 90º), o tiene más posiciones intermedias?
Gracias.

Bricolador3605619
Visitante 👋
04/13/24-12:45

buenas tardes. Nuestra terraza tiene un suelo de baldosas "imitacion madera" y tiene mucha tierra incrustada q no conseguimos limpiar ni con un cepillo!! Hay algun producto q pueda ayudarnos?? gracias

Bricolador2366784
Visitante 👋
04/13/24-06:23

hola buenas! quiero comprar el mortero cola axton para alicatar mi piscina despues de la impermeabilizacion, he visto uno em web y me gustaria saber si es buena opcion y cuantos m² me cubriria por saco. gracias