Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MØN
Aprendiz 🖌️
28/06/24-17:18

en una pared de pe un pasillo, si se mira rasante a la pared se notan marcas de rodillo...he vielta a dar otra mano y nada de nada, no lo quito. estoy pensando en forrar la pared con friso de palilleria para que no se vea...si alguien me puede ayudar...

Bricolador995751
Visitante 👋
28/06/24-17:15 (editado en 01/07/24-07:37)

El 14/06 hice un pedido a domicilio por la tienda online de un espejo de baño, debieron entregarlo el 18, pero me llegó un correo del transportista diciendo que hubo una incidencia y que no se entregará el pedido, espero llamada de Leroy Merlin, solo recibo un correo con la factura.
el día 20 llamo a atención del cliente y ese día abren una incidencia, me dicen que el espejo me llegará el 25/6, y nada. En la aplicación pone ENTREGADO. Yo sigo enviando formularios y llamando, me vuelven a decir que el transportista me llamará. hoy dia 28/6 nadie me ha llamado, me dicen en att. al cliente que deben pasar 48 a 72 h. de la incidencia!!!!!!!!
A todo esto tengo en espera a los instaladores que tienen que venir a conestar el espejo(LED) y voy postergando la fecha.
Quién se hace responsable?? Necesito solución YA!!!

Jasanz
Visitante 👋
28/06/24-17:07

Hola. Estoy interesado en comprar un aparato de aire acondicionado portátil. En la habitación donde quiero ponerlo tengo una ventana de hojas batientes. Mi pregunta es: cómo se acopla el tubo de aire caliente a la ventana?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Desastrebarbacoa
Visitante 👋
28/06/24-16:49 (editado en 01/07/24-07:36)

Hemos comprado la barbacoa liz xl plus con bancada. Su entrega estaba prevista para 27 de junio en una localidad y comunidad autónoma diferente de la residencia habitual. Tras desplazarnos hasta allí la barbacoa no ha llegado ni se ha notificado nada al respecto, asumiendo nosostros los gastos de dicho desplazamiento. Tras ponernos en contacto con atención al cliente indican que la venta de dicha barbacoa es de un vendedor externo, si bien en su página web no figura así (figura venta y envío Leroy Merlín). Leroy Merlín abre incidencia e indica que el vendedor debe contactar con nosotros, 24 horas después, aún desplazados en el lugar de entrega no hay noticias de si el paquete está en reparto o ni siquiera ha salido, información mínima básica para tomar decisiciones cómo si esperar o asumir el coste de un segundo viaje de ida y vuelta para una nueva recepción. Trato muy decepcionante...

Bricolador1290855
Aprendiz 🖌️
28/06/24-16:01

hola, tengo piscina de clorador salino y cada año que pasa, me encuentro más salitre en las llagas de los azulejos. ¿Como haceis vosotros para eliminarlo? Raspando con cepillo de puas se va pero vuelve a salir

La Bellota
Aprendiz 🖌️
28/06/24-14:53

Como anclo un pie de mastil en la tierra?

Moises
Aprendiz 🖌️
28/06/24-13:40

hola, tengo que abrir un buzon sin llave, para luego cambiar la cerradura, ¿Podeis darme algun consejo para no dañarlo?

Solucionado
Kirikirikiri
Aprendiz 🖌️
28/06/24-13:04

Hemos comprado una casa y tiene en el lucido de yeso de una habitación moho, por estar mucho tiempo sin ventilar.

Mi pregunta es:
¿Como puedo limpiarlo para pintar la habitación y que no marque la pintura???

Habia pensado utilizar pintura plástica, ¿alguna recomendación de pinturas ?

Moho en pared