Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
anonymous
Aprendiz 🖌️
30/06/20-08:54

Buenos días a todos.

Tengo instalado un ventilador de techo con la denominación:

VENT TAVIRA D132 DC CCT 20W 1800 LM BLAN
Ref: 82159451

Necesito el cristal del plafon leds. Se cayo al suelo y se hizo mil pedazos.

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
30/06/20-06:47

Buenos días,

Compré a la vez el videoportero CHACON SLIM 7" (Ref: 19542264), y el monitor adicional SLIM 7" (Ref: 19542334).

Los instalé adaptando el cableado existente anteriormente por uno más adecuado (de más grosor, según venía en las instrucciones de montaje), y funcionaban perfectamente.

Pasadas un par de semanas, el monitor adicional activa la pantalla cuando alguien llama desde el módulo exterior, pero no permite abrir la puerta ni hablar. ¿Son perfectamente compatibles estos dos modelos?

Por otra parte, y en caso de que sean compatibles y el problema sea que mi pantalla adicional sea defectuosa, tiré la caja viendo que funcionaba perfectamente, por lo que no podr´ía cambiarlo por otro, y tendría que llevarlo al servicio técnico aprovechando el periodo de garantía. ¿Podrían decirme cómo contactar con ellos?

Gracias por adelantado, y un saludo.

Solucionado
BlankUser
29/06/20-21:07 (editado)

Buenos días,

Tengo un áticco con terraza y me gustaría poner ocultación para separar de los vecinos. El muro hace 1m de alto, pensaba poner algo de 80cm de alto, quizás con escalones.

Si pongo cañizo, tendré que poner un panel metalico ? Sino vallas de pvc o aluminio pero es muy caro. Que me aconsejáis que resiste al viento por si acaso ? Muchas gracias 🙂IMG_6565 2.JPG

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/06/20-20:44

Buenas tardes,

He comprado el ventilador de techo con luz LED INSPIRE Nashi 91 cm Blanco DC, y resulta que cuando das al interruptor de la pared para q le llege corriente, la luz se queda levemente encendida. No entiendo como el fabricante no corrige este error pq se q este problema lo tenian otros ventiladores y compre este modelo pensando que no le pasaba lo mismo. Obviamente tendre que devolver el ventilador, pero he perdido el tiempo llendo a por el, instalandolo y luego llendo otra vez a devolverlo, y tiempo no me sobra precisamente.

BlankUser
29/06/20-19:40

realice un pedido el dia 22 de abril.me indicaban que la entrega era a partir del 5 de mayo.lo acepto y espero el pedido que no llega.

el dia 8 de junio cancelo el pedido formalmente. me indican que me devolveran el importe en un plazo maximo de 15 dias laborables.tambien lo acepto y espero asta hoy dia 29 de junio.al ver que no he recibido la devolicion del importe que leroy merlin cobro el dias 22 de abril vuelvo a llamar a atencion al cliente. y me dicen que tengo que esperar a que me envien un correo para confirmar que me devuelven el dinero. pero que cachondeo es este. yo no tengo porque financiar a leroy merlin durante mas de 2 meses.

BlankUser
29/06/20-19:17

cuantos sacos de hormigón seco necesito para una solera de 3,30x2,80x0,8?

BlankUser
29/06/20-18:43

Hola. Aunque en la especificación ponga para juntas de 2-15,mm ¿Quería saber si este tipo de mortero me valdría tambien para juntas donde sea menos de 2 mm? Gracias.

BlankUser
29/06/20-18:25

Hola,

Dispongo de dos pergolas unidas niagara de 4x3, una de ellas tiene el toldo para cambiar pero no veo el respuesto del toldo en la web...

La pergola es:

https://www.leroymerlin.es/fp/19236322/pergola-de-aluminio-niagara-gris-de-3x4-m

Existe toldo de repuesto?

Quedo a la espera.

GRACIAS,

Manu.