Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/20-09:14

Hola!

Compré on line un ventilador Aruba Plus de techo de 112, y al ir a instalarlo se me rompió la tulipa por que se fué el suelo, llamé a venta telefónica para ver si me podían envíar una Tulipa de recambio a la tienda de Toledo y yo pagarlo, ya que la culpa de la rotura es mía... y cuál es mi sorpresa que me indican que no, que lo busque por Amazon... me sorprende esta atención al cliente... la próxima vez, mejor compro el ventilador por Amazon. Me gustaría saber si es posible, poder encargar la Tulipa para ir a recogerla a Toledo, o tengo que buscarla por otros canales, y perder un cliente. Gracias.

BlankUser
28/05/20-08:54

Hola

Me han colocado la llave de escuadra del agua frigorífico justo en el hueco del frigorifico y necesito desplazarla unos 5cm a la derecha. Ahora la llave sale 7cm de la pared y me impide llevar el frigorifico hasta atrás. Podría asumir unos 3cm, pero no 7cm. La llave esta montada en un piso nuevo sobre paredes de pladur. Había pensado que igual se puede hacer poniendo un codo o algo así pero no tengo mucha idea.

Espero su ayuda, muchas gracias

BlankUser
28/05/20-08:52

Hola, necesito vaciar la piscina, para su limpieza, se trata de una piscina de de obra de 75m3 y dispongo de una bomba Astralpool sena modelo 25467, me gustaría saber cuánto tardaré en realizar el vaciado, a fin de calcular el tiempo para estar el mínimo tiempo imprescindible sin agua limpiarla y llenarla sin demora. Por lo que encuentro de la bomba no soy capaz de hacer el cálculo, alguno me puede ayudar?.

Muchas gracias por su ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/05/20-08:24

No compren en la tienda online de Leroy Merlin, es una autentica tomadura de pelo.

El pasado 07/05 cometi el error de realizar una compra en la tienda on line de Leroy Merlin (Pedido 058-114209)

Entrega prevista 14/05. A dia de hoy 28/05 todavia estamos esperando.

El mail de antencion al cliente NO RESPONDE A NADA.

Los telefonos de atencion al cliente no contestan casi nunca. Llevamos 5 dias llamando constantemente y solo hemos `podido hablar un par de veces con ellos y la unica respuesta ha sido "Anulen el pedido".

En una ocasion conseguimos que nos dieran el nombre y número de telefono del trasnportista (pues el pedido constaba como entregado al trasportista). Puestos en contacto con el nos dice que "el dia 18/05 Leroy Merlin le ha ordenado la DEVOLUCION a LEROY del pedido", cosa que Leroy Merlin niega.

Para acabarlo de liar tenemos otro pedido pendiente para el 01/06 ((Pedido 058-114209). Nos tememos que va pasar lo mismo.

En resumen: UN AUTENTICO ATRACO

BlankUser
28/05/20-08:21

Hola!

Me gustaría preguntar cómo puedo colgar/pegar un espejo de 80x80 en el baño, que tiene azulejos pintados con esmalte especial para azulejos.

Gracias!!

BlankUser
28/05/20-07:46

Otra más como muchas otras quejas.

- Se realiza pedido en canal online (800€ + 100€ de entrega),

- 3 semana despues tengo la suerte que llega (sólo una parte)

- El servicio de XPO logistics, patético y quien lo trae.. más (mal educado, dando golpes por todos lados y renegando porque ha de sacarlo del camión)

- El pedido viene incompleto. El repartidor a parte de encararse conmigo usa el tan socorrido "yo no sé nada"

- SI puedo contactar con LeroyMerlin (la única vez, era relativamente pronto) y quien atiende dice que no sabe nada y ante el comentario de que quiero presentar una reclamación, tiene las narices no sólo de amenazarme que "cuidado con lo que me quejo que todo se paraliza" va y me cuelga.

Resultado: No responde nadie, no se sabe nada y nadie dice nada. EN tienda física se sacan las pulgas de encima que ellos NO son canal online (dice incluso que son otra empresa subcontratada)

Alguien ha conseguido solucionarlo?????

BlankUser
28/05/20-07:28

Realicé un pedido el día 8/5/20, pedido 127378, desde el día 19 pone que está en reparto, a día 28 todavía no se nada. Lo peor es el pésimo servicio de atención al cliente. He tratado de contactar con vosotros, port mail no contestáis, por chat no conecta, no disponible es estos momentos, y por teléfono lo llevo intentando más de una semana en defierentes franjas horárias, te dice que los operadores no están disponibles y cuelga, ni siquiera te deja en espera. Ya tengo claro que nadie va a coger el telf.

Tenía que haber leido los comentarios en trustpilot o redes sociales, sois lo peor que hay en ventas online, no estáis preparados, de lo peor que he visto en tiempo, si no podéis ofrecer un servicio no lo hagáis, esto se puede considerar una estafa, acudiré a consumo. No pienso volver a comprar con vosotros, ni siquiera pienso pisar una tienda.

BlankUser
28/05/20-07:14

Hola , hace dias compre pintura Luxens para suelo interior , y la imprimacion luxens pintura suelos Hormigon,cemento , piedra , pero pone que para esta imprimación el suelo tiene que ser poroso , y he hecho la prueba y el mio creo que no lo es ya que el agua no se filtra , es un suelo como de hormigon pero con una capa de algun acabado .

Que imprimación tendria que utilizar ???