Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/06/20-12:12

Buenas tardes!

Estamos pensando en instalar un ventilador de techo en nuestro comedor (habíamos mirado el modelo Inspire Gandía) y nos preguntábamos cuánto peso puede soportar un falso techo de pladur, ya que hemos visto que dicho ventilador pesa unos 7 kg y no queremos que vibre o pueda ocasionar grietas (o incluso caerse).

Gracias de antemano y un saludo.

BlankUser
02/06/20-12:11

Hola, les escribo pòrque no encuentro otro modo de ponerme en contacto con ustedes (ni teléfono ni mail....) , he recibido incompleto mi pedido(280-003967) , eran 4 items y sólo he recibido 3 (CLICK_COLLECT ) , los más cortos, me falta la más larga de las barras de cortina. El pedido lo he realizado on line para recibirlo en LUGO (tampoco dan esta ciudad como opción en atención al cliente), me podrían decir algo del plazo de entrega del mismo ??, por favor. gracias.

BlankUser
02/06/20-12:09

Buenas tardes!

Estamos pensando en instalar un ventilador de techo en nuestro comedor (habíamos mirado el modelo Inspire Gandía) y nos preguntábamos cuánto peso puede soportar un falso techo de pladur, ya que hemos visto que dicho ventilador pesa unos 7 kg y no queremos que vibre o pueda ocasionar grietas (o incluso caerse).

Gracias de antemano y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/06/20-11:48

Hola, el día 21 de mayo realicé mi pedido on line (280-003967) pero me ha llegado incompleto a la tienda de LUGO ( opción de ciudad que no dan al realizar cualquier consulta en atención al cliente) ; intento contactar por teléfono con ustedes y NADA , por mail NADA, se puede saber cómo debo contactar con ustedes para saber algo de mi envío incompleto ??, gracias.

BlankUser
02/06/20-11:32

A vista de que no me dan solución replicaré.

Llevo 4 vaciados del tanque del equipo de osmosis Bbagua eur 50, y el ph del agua sigue saliendo altisimo mucho mas que el del grifo normal.

En grifo sale a 8, mientras que la que sale del aparato me marca un ph superior a 10,4
El profesional del Leroy Merlin que lo instaló me dijo de vaciar varios tanques pero sigue saliendo igual

¿Alguna solución? ya que yo no lo he instalado, he contratado el servicio a través de Hogami Leroy Merlin.
Gracias de antemano

BlankUser
02/06/20-11:22

Hola:

En la reforma que nos hizo Leroy se instalaron en la cocina dos focos led del modelo indicado. Uno de ellos a comenzado a encedenser y apagarse constantemente. ¿SEha estropeado? y si es asi, ¿tiene algún arreglo?.

Si teneis alguna idea para revisar os lo agradezco si no tiene arreglo agradeceria sugerencia para encargar un repuesto.

Gracias de antemano

BlankUser
02/06/20-10:37

Hola, he comprado el huerto de 3 escalones, por favor alguien me puede ayudar? Despues de lijarlo.... Que tengo que hacer? Que protector le echo? Y para pintarlo de un color oscuro? Primero protector y luego color? Muchas gracias

BlankUser
02/06/20-10:22

Hola!

Ayer compramos un robot limpiafondos de piscina marca Hayward Tiger Shark Referencia RC9990GEF.

Este modelo en la web viene con rodillos de puas, y en la caja viene por una cara un rosillo liso y oir la otra un rodillo rugoso o de puas.

Al abrirlo los rodillos eran lisos.

Necesitamos saber si disponen de ese otro modelo con los rodillos distintos, porque ni por teléfono han sabido explicarme por que viniendo en la web con puas en la imagen, luego son lisos.

Y también cuándo se podrán efectuar los cambios o devoluciones, porque ahora mismo en tienda solo se puede comprar.

Adjuntamos imágenes para que puedan comprbar referencias y los diferentes rodillos.

A la espera de su respuesta.

Un saludo

GraciasIMG_20200602_111751.jpgIMG_20200602_111755.jpgIMG_20200602_111815.jpgIMG_20200602_111826.jpg