Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
pballart
Aprendiz 🖌️
28/04/20-09:21

Hola. Hice un pedido número 058-750932 que sale como entregado pero el paquete que me llegó solo contenia los tornillos y no las bisagras. Ha pasado ya una semana de esto y abrí una incidencia hace días però ni una palabra por vuestra parte. Exigo el reembolso de las 3 bisagras de piano que NO me han llegado nunca.

Por otro lado otro peido con número 058-644593 lleva "Ent. al transportista" varios días. Quisiera saber cuando me llegará ya que aboné casi 40€ por el envío y viendo otros mensajes en el foro me temo lo peor...

También he intentado llamar y he rellenado el formulario de contacto varias veces así que el foro es mi último intento.

Espero una respuesta vuestra pronto o tendré que emprender medidas más serias.

ANAACEVEDO
Aprendiz 🖌️
28/04/20-06:58 (editado)

NECESITO SABER SI LAS BALDOSAS BARRIO 45x45 traen 1 m2 o 1,26 m2 ??? SI TE FIJAS EN UN SITIO PONE UNA CANTIDAD Y EN OTRO OTRA

Rabbel
Aprendiz 🖌️
28/04/20-06:48

Necesito las medidas reales de un aplique Ref: 82053122, las que vienen en la descripcion no pueden ser.

37 x 59 x 32 cm (ancho x alto x fondo). Estas medidas no pueden ser.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
martino222
Aprendiz 🖌️
28/04/20-06:01

Que tal muchachos, tengo una pregunta seria, en estos momentos de cuarentena en barcelona aun se puede rentar un piso? estoy en Valencia y llego para allá en 2 días, pero bien tengo esa grande duda ya que no quiero llegar desprevenido, por buena causa ninguno de mis compañeros esta infectado, solamente buscamos un piso alli ya que iremos a la universidad de barcelona, preferiblemente cerca de la uni. Saben algo de esto? por favor notifiquenme

Solucionado
Miriamqr82
Aprendiz 🖌️
28/04/20-00:18

Hola. Llevo ya un mes esperando que llegue mi pedido. Me he puesto en contacto con vosotros varias veces y no hay manera de que lo solucioneis. Por lo que he podido leer en el foro y redes sociales se ve que este problema es normal en vuestra empresa que si lo llego a saber antes no compro. Pedí que ya que no lo solucionabais se me devolviera el dinero, pero tampoco. Pues bien, ya ha pasado el tiempo máximo de un mes y donde por vuestra parte no habéis cumplido vuestra parte del contrato, sin justificante alguno del retraso del pedido. Como bien he dicho en mi último correo esperaría un par de días antes de proceder a una demanda porque esto parece cachondeo. Por cierto por no cumplir vuestra parte y sobrepasar los tiempos sin razón aparente la devolución debería de ser el doble de lo pagado. Gracias

JFede2010
Aprendiz 🖌️
27/04/20-23:05

Saludos, foreros.! Estoy interesado en comprar una sierra circular. Busco una que tenga una profundidad de corte que no supere los 66 mm para poder acoplarla a una mesa de trabajo. Después de mirar varios modelos en la web no he resuelto nada porque las fichas técnicas son muy pobres en cuanto a información se refiere. Si alguien puede aconsejarme sobre algún modelo que pueda resolver mi cuestión muy agradecido le estaré.

danipero
Aprendiz 🖌️
27/04/20-22:51

Como muchos me resulta imposible cancelar un pedido online despues de muchos mails, sin obtener respuesta y tras 22 dias sin ninguna noticia. Es el pedido 058-288372. Agradeceria una solucion y que procedan a la anulacion del pedido y el reembolso del dinero antes de emprender otro tipo de medidas. Gracias y un saludo

barsayk
Aprendiz 🖌️
27/04/20-20:28

Hola, tengo una cama abatible verticalmente que al cerrarse parece un armario. La madera que queda visible está unida al somier mediante varios puntos y algunos de ellos de un mismo lateral se han saltado arrancando la madera (que es aglomerado) al salirse el taco, quedando un agujero. El lateral tiene 5 puntos de unión, y sólo quedan fijados los de los extremos, pero están soportando un peso importante y si no se arregla acabarán saltando también. ¿Qué me podéis recomendar para ello? En situación normal lo rellenaría con masilla para madera, pero el asunto es que tiene que aguantar la presión (que es bastante - tal y como está ahora con la fuerza de mis manos no logro poner la madera en su sitio). Me han hablado de rellenar el agujero con Araldite (pegamento epoxi), ¿qué opináis?También hay un taco justo en el medio del lateral que saltó, pero el taco no rompió la madera, pero se ha "pasado la rosca" y cuando lo uno de nuevo, vuelve a saltar. No veo como sacar ese taco sin romper la madera, la verdad.. y al ser el tornillo que no acaba en pico me es muy difícil meter un palillito para que haga de tope. Muchas gracias!