Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/28/20-10:33

Hola, tengo un piso con paredes que parecen de carton, mis vecinos no son especialmente ruidosos pero escucho sus conversaciones perfectamente, en una de las habitaciones que da a su cocina y al lado de su baño se escucha no solo cuando hablan, sino todo lo que hacen...

La pared que da hacia ellos tiene gotelé, y me gustaria hacer el trabajo yo solo (poco o nada se de construccion, pero aprendo rapido).

He visto en videos que se puede hacer sin perfileria, encolando, grapando, o poniendo rosetas de fijacion con taladro.

Un amigo me ha recomendado que primero ponga algo de mucha densidad (lamina bituminosa por ejemplo), despues paneles tipo copopren y al final yeso laminado.

Queria preguntar vuestra opinion, antes de hacer nada, de la idea que tengo.

1.- poner una lamina bituminosa como lo hacen en el paso 1 del siguiente link (es decir, taladrando y con rosetas de fijacion de plastico)

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/aislamiento-acustico-con-doble-tabique

2.- poner copopren 4 cms, pero sin perfileria (encolado)

3.- poner placa de yeso laminado aislante acustico encolado tambien.

Pasos 2 y 3 (encolados) como estan en el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=TPXALOArY8o.

Esta bien la idea? Corregirme/aconsejarme en lo que haga falta.

Gracias!

Solucionado
BlankUser
06/28/20-09:28

Buenos días,

Queremos renovar el calentador de agua de gas butano en una vivienda unifamiliar de dos plantas. Queremos que haya agua caliente para las duchas de las dos plantas. El calentador se encuentra en la planta de arriba y nos han recomendado que el nuevo calentador tenga una potencia de 16 bar para que la bomba no sufra y llegue el agua caliente a la ducha de abajo, que es la más utilizada.

He estado revisando la ficha técnica de los calentadores pero no se especifican los bar únicamente los litros y ando un poco perdida.

El calentador antiguo hace tiempo que no funciona así que no me sirve de referencia. ¿Alguien podría aconsejarme cuál nos iría mejor y marcas recomendadas?

Muchas gracias

BlankUser
06/27/20-21:21

Estimados

Hice el pedido el 15 de mayo y al 27 de junio no ha llegado y me he visto obligado a comprar los productos en otra tienda porque no podía para más la obra

Reclamé en múltiples ocasiones el pedido. Múltiples siginifca más de 20

Tuve que acudir a la ocu

Nunca una respuesta o justificación

Les recuerdo lo que dicta la

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece en su Artículo 109: “Ejecución del contrato a distancia:

Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.” Han pasado mes y medio sin dar señales de vida

Y el artículo 110:

[Bloque 163: #a110]

Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia.

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. Pagué mas de 250 euros

Esta es la última oportunidad de resolución amigable antes de acudir a las autoridades competentes

Atentamente

Iñigo Barrena

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/27/20-17:56

Hola. Tengo que impermeabilizar una terraza la cual se encuentra en pavimento ceramico para poner otra encima. Me han comentado que al ser el soporte de pavimento ceramico (gres) es difiicil que agarre un impermeabilizante. Me podrían orientar al respecto?

Gracias

Solucionado
Manolo1981
Experto 💡
06/27/20-14:30

Hola muy buenas, vereis hace unos meses fui al leroy merlin y compre uniones de 20 de presion (de los que van con rosca) para el multicapa el tema esta en que el otro dia fui a colocar un manometro de 3/4 y me entra la rosca de aquella forma y pierde agua aunque ponga teflon ¿alguna solucion? algun otro tipo ¿de union?

20200627_134149.jpg20200627_134134.jpg

BlankUser
06/27/20-13:15

Resulta que he tenido problemas con dos productos que he comprado a Leroy Merlin, después de llamar a atención al cliente, me derivan a la "comunidad" para que exponga los problemas y según el operador dice que me contestarán en poco tiempo. Llevo una semana esperando y viendo visitas a mi tema abierto pero NINGUNA RESPUESTA. Me parece una falta de atención al consumidor y poco servicio posventa. Pero después bien que abrís temas haciendo marketing indirecto.

BlankUser
06/27/20-08:59

Hola; el año pasado instalamos el facileo duo, y no hemos conseguido que funciones en condiciones, la piscina ha estado mal en todo momento, fuimos al centro de leroy merlin donde compramos el aparato y la unica solucion que nos dieron fue que llamaramos al facbricante porque nosotros mismos habiamos instalado el facileo y no nos podian mandar a nadie que comprobara en el sitio si funcionaba o no; llamamos al servicio tecnico y se llevaron el aparto, nos dijeron que estaba todo bien y nos cobraron la factura porque si el aparato esta bien y lo mandas te cobran por mirarlo.

Este invierno no hemos usado el clorador y hemos limpiado la piscina y cambiado el agua.

Este verano cuando hemos vuelto a ponerlo en marcha vemos que tampoco esta clorando y hemos tenido que añadir cloro rapido porque nos han salido unos gusanitos muy pequeños, que no sabemos que son.

Necesito que alguien me ayude para saber si esta clorando o no y que podemos hacer.

BlankUser
06/27/20-08:18

Hola,

Compré ayer un aire acondicionado portátil, que probé por la noche y no me gustó nada. Me gustaría devolverlo, el problema es que viene con una espuma para aislar la ventana que hay que cortar para poner, y ya la hemos cortado (solo una de las piezas, viene con tres). ¿Podría devolverlo igualmente, o por el tema de la espuma ya no se puede? El resto está perfectamente, no han pasado ni 24 desde la compra.