/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
17/01/23-15:26

Buenas tardes,

El pasado Junio de 2019 adquirí un panel led Inspire 81970132. Hace algunas semanas parpadeó varias veces y dejó de funcionar, al desmontarlo he visto que el transformador parece quemado...

Según aparecía en la caja del producto, tenia 5 años de garantía, como puedo gestionarlo? Debo llevar la lámpara y el transformador o solo el transformador?
Gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
17/01/23-07:47

Buenas,

He tirado un tabique , he retirado el parket que tenia para poner otro de vinilo, el tema es que al ponerlo, donde estaba el tabique como que me ha quedado un poco más profundo y al pisar se nota hay más profundidad, he tenido que levantar el parquet nuevo para ver como puedo nivelar un poco mejor toda la linea donde estaba el tabique. ¿cual seria la mejor forma?

muchas gracias.

BlankUser
16/01/23-12:18

Hola,

Compre hace poco una parabolica televes para ver los canales a través del Astra. En la tienda me dijeron que era muy facil de instalar y de orientar, pero no hay manera de coger la señal. He seguido todas las instrucciones que me dieron pero sigue sin coger la señal.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Haciendo_cosas
Experto 💡
15/01/23-13:04

Hola a todos.

Necesitaria aislar una viga metalica que es parte del cerramiento de una terraza para erradicar el problema de la humedad por condensación que tengo producida por el contraste termico exterior-interior.

Adjunto fotografias de la viga y el problema generado.

20230115_134400[1].jpg

20230115_134410[1].jpg

Quiero reparar este problema para mejorar esta estancia ya que la idea es alisar las paredes por medio de placas de carton yeso e intalar suelo vinilico en clic, para hacerla mas acogedora.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Mario

MamenM2
Aprendiz 🖌️
15/01/23-10:38

Hola! Estoy buscando un papel vinilo autoadhesivo para forrar un mueble en color blanco mate, me podéis decir uno que sea resistente y que no sea como una hoja de papel de fino?
gracias

Solucionado
BlankUser
14/01/23-18:31

Necesitaria las instrucciones de instalacion. Un video seria genial.

512309423_AUTO
Aprendiz 🖌️
14/01/23-18:16

Hola,voy a meter en un tejado rollo de lana mineral isober 80 si una vez colocado le completo por debajo de la barrera de vapor con rollo aislamiento axton reflex 3 queda mejor aislado? O sería peor porque va a ir muy pegado a la barrera de vapor, gracias

Solucionado
BlankUser
14/01/23-17:52

muy buenas tengo los techos de casa de placa de escayola..tengo en varias zonas de los techos las esquinas fisuradas ..las abro las relleno con yeso de leroy merlin y se vuelben a abrir....es cierto que esas esquinas estan como rotas del movimiento de la construccion....el tema es que si las relleno con escayola en vez de yeso si soluciona el problema?lo ultimo seria poner ...

https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/mallas-de-fibra-de-vidrio/malla-de-fibra-de-vidrio-en-color-blanco-81927962.html

y luego alisar con yeso y pintar...estan son mis dudas......gracias