Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas
los números del display de la lavadora Indesit 81272 ya casi no se ven.
Qué debo cambiar? Y dónde conseguir el recambio?
Muchas gracias!
Hola, he comprado el lavabo sobreponer Lune, viene sin válvula de desagüe, no sé qué modelo le iría bien a este modelo pues los que veo no tienen la circunferencia de la medida del orificio. Me podrían asesorar, muchas gracias
Según la experiencia que yo he tenido con este tipo de problemas te recomendaría que llamaras a tu fontanero de confianza y le pidieras una consulta rápida para estar segura. En mi opinión, la mejor opción para mi siempre ha sido https://www.fontanerourgenciamadrid.com/, la consulta es gratuita y son bastante rápidos.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por su información, he comprado uno universal y va bien, lo he colocado yo.
Buenas...
Necesito saber que tipo de celosía en referencia al material es más adecuada para instalar en un lugar donde es frecuente fuertes vientos.
Gracias.
Un saludo.
Hola buenas, soy novato en el tema de jardineria, necesitaria ayuda o opiniones para ver que se puede hacer en este caso. El terreno no drena bien el agua y por donde pasan los perros se queda un sendero , lo aplasto pero nose si tengo que remplantar semillas o no. Pongo unas fotos para que veais como esta y agradeceria cualquier ayuda o consejo.
Tengo un problema muy parecido. Yo también agradecería ayuda
Hola, tengo un problemilla con los marcos de las ventanas. El caso es que, como no cerraban bien y entraba mucho aire, el inquilino anterior puso cinta de carrocera (de mala calidad) en los huecos y ahora, que hemos ajustado bien las ventanas, queremos retirarla sin que deje residuo.
Hemos intentado con agua y jabón, alcohol y quitaesmalte, pero cuesta muchísimo de retirar. En media hora hemos quitado apenas diez centímetros. ¿Sabéis si existe algún producto específico que facilite quitar el pegamento reseco y que no le quite el brillo a la pintura del marco de aluminio? Gracias.
Buenas tardes, estoy buscando una puerta de entrada para una casa, a ser posible de algo mas de 90cm, y veo que la puerta con la ref. 16777222 tiene 98cm y esta muy bien de precio, aunque mirando las especificaciones observo que tiene de paso y puerta 71,2cm, cuando una puerta normal de 90cm tiene un paso de 80cm, alguien la ha comprado o visto ?? Veo muy desproporcionado o esque el marco tiene 13cm por cada lado, gracias de antemano!!
Es ideal para patios para entrada no lo veo por que tiene manivela a ambos lados y es incomodo tener que echar la llave cada vez que salgas, no es comoda para cerrar, pero de anchura en cuanto al paso no se esta bien como cualquier otra puerta
Hola,
Quería confirmar la medidas del mueble de baño Unike (azúl). En la web pone 60 x 46,6cm pero todos los lavabos que dan como opción son de 61 x 46cm (demasiado pequeños) y no veo ningún lavabo que encaja con sus medidas.
Gracias de antemano.
Me gustaría saber la medida de la silla desde el asiento hasta el suelo ya que no se si cabe en mi escritorio.
Hola @ireneeegarciaa
Atendiendo a tu consulta las sillas de escritorio son regulables en altura, por lo que puede bajarla al máximo para que pueda caber en su escritorio.
Esta medida en función del modelo puede oscilar entre 45 y 60 cm de altura desde su posición mas baja a la posición mas alta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo