Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/06/20-12:44

Hola,

Acabo de adquerir este modelo de aire condicionado MITSUBISHI LMK12Z6L-W 2700 frigorías . Pero no lo encuentro en la pagina oficial de Mitsubishi, mi miedo es que no fuera un modelo antiguo o descatalogado, y que cuando se estropee no haya recambios o posibilidad de reparación. Eso me pasó ocn el equipo actual de LG, que ya no hay recambios ni se puede reparar.

Gracias de antemano,

Saludos

BlankUser
25/06/20-12:13

¿Alguien sabe qué funda comprar para la BBQ Naterial Phoenix Beta?

gracias

kstlsrs
Aprendiz 🖌️
25/06/20-11:23

Hola buenas, he hecho un pedido de valla Hercules y no me quedan claras las medidas. El producto es la Ref: 13820646 yo entiendo que es un panel de 2metros de ancho x 1 metro de altura, pero viendo la ficha tecnica no me queda claro.

¿Me lo pueden confirmar?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/06/20-11:08

Buenos días. Después de un mes de espera de parte de mi pedido, he decidido cancelarlo. No me han contestado, necesito saber si han recibido la solicitud de cancelación porque me urge. Espero que se pongan en contacto para informarme porque se trata de un importe elevado. Pedido 378016. Gracias.

BlankUser
25/06/20-10:58

Buenas, estaba pensando en adquirir la Fuente referenciada en el Asunto, pero me han surjido algunas dudas que agradeceré alguien me las pueda aclarar.

  1. Tiene agujero de desagüe?, viene incluido ? si no, que tipo se debe poner? y a que altura hay que poner la fuente?

  2. El grifo que viene se puede instalar un acople para manguera? o se puede cambiar el grifo ?

  3. hay que collar o cementar la instalación de la Fuente de alguna forma ?

Se agradece cualquier otra recomendación o consejo sobre la instalación,

Un Saludo,

Solucionado
BlankUser
25/06/20-09:46

Hola, he adquirido este ventilador y al abrir las intrucciones dice que debe haber 60 cm de distancia a la pared. En mi caso tengo 45 cm,

¿es seguro instalardo con esta distancia? ¿Que ocurre si lo instalo?

Gracias

BlankUser
25/06/20-08:21

Buenos días. Quiero instalar en casa un suelo de lamas vinílico sistema click. En concreto de la marca Tarkett starfloor click. Y no sé qué tipo de base aislante debo utilizar. Me podríais ayudar? Me urge. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
25/06/20-07:57

Buenos días,

me he comprado una casa y quiero hacerle algún cambio. Preferiría hacerlo más adelante porque ahora tenemos muchos gastos. Sin embargo, pienso que si los cambios que tengo que hacerle van a generar mucho polvo es mejor hacerlos antes de entrar a vivir a la casa para poder limpiar ahora que no hay muebles... Lo que quiero cambiar que genera polvo es el suelo de un baño y alguna pieza de azulejo que tiene picados. Entonces, mi pregunta es: ¿podría retirarse las baldosas del suelo (es una superficie pequeña) y alguna pieza de azulejo de pared sin hacer polvo? Ya sé que algo de polvo hará, pero en mi anterior casa los albañiles usaron la radial para quitar azulejo y la nube de polvo era inmensa, me refiero si se pueden retirar de algún modo manual para que no generen tantísmo polvo.

También tengo los lavabos encastrados en encimera de silestone. Quisiera saber si se puede retirar ese lavabo y poner otro que tenga otra forma. Habría que cortar también el silestone con la nueva forma con algo que genere polvo ¿no? Imagino que el silestone sí o sí hay que cortarlo con máquina.

Un saludo.